Esta semana estamos de fiesta Otalica porque Santa Natalia de las lesbianas desaparecidas ha vuelto y por supuesto no habrá semana más Otalica en este blog que esta. Pero claro, para llegar a este feliz momento hemos pasado dos semanas de prácticamente NOtalia así que en algo tenía que entretenerme.

En fin que llevo dos semanitas trabajando al salir del trabajo y en fines de semana para crear este vídeo que se llama Hot N Cold (Caliente y Fría) y que por supuesto está inspirado en la canción de Katy Perry. Siempre me ha parecido una canción muy divertida y me parecía que les iba como anillo al dedo a la relación en plan montaña rusa (por aquello de las subidas y las bajadas) que tienen estas dos.

Me he divertido como una enana en el proceso. Eso sí, creo que jamás había trabajado tanto en un vídeo. Mi pobre ordenador las paso canutas rendereando (pegando los clips) el vídeo, de hecho tuve que dividirlo cual frankenstein porque mi procesador no podía con él. Algún día me ganaré el euromillon y me compraré uno de estos para no tener esta clase de problemas.

En fin que me lo he pasado pipa buscando las imágenes adecuadas, quería hacer algo divertido y la verdad es que siempre me entretengo muchísimo haciendo los vídeos. Este me costó porque el primero proyecto que hice no me dejó convencida, el ritmo era muy lento, pero con esta versión final me quedo mucho más contenta (aunque si algún día hay beso la actualizaré así que aun tengo guardado el proyecto).

En fin que ¡disfrútenlo!, les he añadido subtítulos en español para que se queden mejor con la movida. Ah y perdonen el ritmo lento de actualizaciones pero es que he entrado en vacaciones justo hoy y he tenido una flojera que parecen dos de postear. Ah por cierto, si están desesperadas y no pueden esperar al fin de semana por el resumen semanal pueden pasarse por mi cuenta de YouTube que la estoy actualizando diariamente con los clips subtitulados.