Señoras, estamos de enhorabuena porque nuestras porristas favoritas de Glee mejor conocidas en el mundo del hampa lesbicanario como Brittany y Santana han decidido darse una vuelta por Spoilerlandia, el lugar donde nos enteramos de todo lo que puede suceder antes de lo que suceda y sin bolita mágica.
Cuidado spoilerlandia como su nombre bien lo dice es una tierra vasta donde los spoilers florecen por todos lados por lo que si no quieres enterarte de lo que pasará en un futuro en la serie no debes entrar. Que no se diga que no advertí señoras. Sobre aviso no hay engaño.
Lo primero que tengo que decirles chicas es que se apunten el próximo 1 de noviembre en sus calendarios lesbicanarios porque ese es el día en el que se emitirá el episodio número 4 de Glee y en este capítulo Brittany y Santana por fin se convertirán en una pareja, ¡¡¡Yeiiii!!! el momento que llevábamos tanto tiempo esperando ya está a punto de llegar. Y si le creemos a Kristin Dos Santos el episodio nos va a gustar.
Por lo que hemos escuchado, Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera) finalmente estarán juntas y no en plan Will-Emma. Tendremos una escena pequeña y dulce y el momento que los fans de Brittana han estado esperando por mucho tiempo.
¿Será que por fin tenemos nuestro beso-beso? Otras cosas que podemos esperar en futuros episodios son:
- Santana intentará ocultar su relación con su chica pero Finn se da cuenta, discute con ella, la llama hipócrita y al parecer la fuerza a salir del armario y a lidiar con la situación.
- Santana también saldrá del armario con su familia
En conclusión, este es un episodio que no nos debemos perder de ninguna de las maneras chicas. Por supuesto tendrán toda la información sobre lo que suceda entra las dos aquí en Lesbicanarias.
Vía: AfterEllen
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! grandeeeee glee!!!
porfin!!!!! Esto no me lo pierdo yo por nada!!!
Vengo siguiendo el blog hace ya un tiempo. Sin embargo, esta es la primera vez que comento, no pude resistirme a decir: Wiiii… Por fin!! Voy a estar esperando super ansiosa a que llegue el 1 de noviembre!! ^^ Y… Rogue… aprovecho para felicitarte por tu gran trabajo… Adoro el blog!!?
Vaya..! La verdad a mi Glee ya me estaba aburriendo..!
lo de santana saliendo del armario con sus padres no es en este capítulo,si no en el 7. y lo de finn si no me equivoco era en el 6 ,no en el 4
Oh YES!. n_n Xfin jjaj como siempre buenisimos los resúmenes!. Saludos
Llevo semanas muriendo con esos spoilers y moría por ver que los transmitieras a la comunidad Gleek lesbicanaria! Lo de la salida del clóset de Santana se ve que será feíto por las circunstancias =( 5 días más! 😀
Ya era hora!!! Brittanna!!
Yaaaaaaay!! Al fiiiin!! Pero en Venezuela ni la han estrenado todavia lo q significa q tendre como 4 semanas de retraso y uds spoilearan y yo no sabre nada!! Tal como me pasa con Grey’s Anatomy =( Bueno pero igual es una buena noticia…!
dany en esta pagina http://www.cuevana.tv puedes ver todos los episodios, con subtitulos al dia despues de su estreno en norteamerica
En el el 4to episodio Pot O’ Gold Finn se da cuenta de la relacion entre Brit y Santana y la confronta para q acepte sus sentimientos y no los oculte. En este Link http://www.eonline.com/news/watchwithkristin/watchnowfirstlookdarren_criss/271981 Mientras Blaine canta Last Friday Night salen a relucir los celos de Santana cuando Blaine le canta a Brit jajaja… Y el capitulo en el que Santana se declara con sus papas es en el 6 titulado. I kissed a Girl
El de I kissed a Girl es el 7. El 6 es Mash-off.
en el capitulo 6 finn y santana cantan hit me with your best shot. Se supone que es para el juego de balon que ocurre pero en realidad es por la presion que Finn está poniendo sobre Santana para lidiar con el tema.
Si tienes razon el epidodio 6 es Mash off donde cantan Finn y Santana un Mashup de One Way Or Another/Hit Me With Your Best Shot (Blondie/Pat Benatar)
Lo que me acabo de encontrar y que me ha dejado anonadada: http://www.youtube.com/watch?v=Y259VbVZp1o
No me imagino como te iran a dejar estos videos jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=4tF7-QCtmnw http://www.youtube.com/watch?v=ZcAS3OBimWE
Glee la hechan en algun canal de españa que no sea de Digital, ni canal Plus, si no en el TDT normal y corriente? Sí es así, alguien me puede decir canal, día y hora? Plis xD
wauu fue la mejor noticia que me han daddo hasta ahorita !! me hisieron el dia super feliz!! no puedo esperar a verlo !! pero ya vi un avance del episodio pero no va haser tan facil porque va a llegar un nuevo a glee y le esta tirando los tejos a brittanny y ella no se hase mucho de rogar !! espero k sea lo mejor para brittany y santana kiss
esperamos dos años y por fin vamos a ver a nuestras brittana juntas como pareja!!!!!! ojala tengamos nuestro «brittana kiss»!!! maldito martes llega de una vez!!!!
holaa¡¡ veras soy seguidora de la serie y de esta pag en concreto tmbn. Yo no se si se podrá hacer estoo pero esq me he presentado a un concurso de diseño y tal y bueno todo voto para que salga el mío pues será bienvenido si os gusta el diseño claro.
os dejo el link, y perdonad si molesto a alguien»¡ http://www.concursobankia.com/entrada/17d4a4ae3122f5ace43d4b8162e0e543
Pues a mi no me molesta en absoluto, y ya tienes mi voto 😉
pues ni hubo beso que mal informados estan!! a investigar… salu2
Es una escena muy linda y me fascina Naya es una excelente actriz y cantante.