Señoras, estamos de enhorabuena porque nuestras porristas favoritas de Glee mejor conocidas en el mundo del hampa lesbicanario como Brittany y Santana han decidido darse una vuelta por Spoilerlandia, el lugar donde nos enteramos de todo lo que puede suceder antes de lo que suceda y sin bolita mágica.

Cuidado spoilerlandia como su nombre bien lo dice es una tierra vasta donde los spoilers florecen por todos lados por lo que si no quieres enterarte de lo que pasará en un futuro en la serie no debes entrar. Que no se diga que no advertí señoras. Sobre aviso no hay engaño.

Lo primero que tengo que decirles chicas es que se apunten el próximo 1 de noviembre en sus calendarios lesbicanarios porque ese es el día en el que se emitirá el episodio número 4 de Glee y en este capítulo Brittany y Santana por fin se convertirán en una pareja, ¡¡¡Yeiiii!!! el momento que llevábamos tanto tiempo esperando ya está a punto de llegar. Y si le creemos a Kristin Dos Santos el episodio nos va a gustar.

Por lo que hemos escuchado, Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera) finalmente estarán juntas y no en plan Will-Emma. Tendremos una escena pequeña y dulce y el momento que los fans de Brittana han estado esperando por mucho tiempo.

¿Será que por fin tenemos nuestro beso-beso? Otras cosas que podemos esperar en futuros episodios son:

  1. Santana intentará ocultar su relación con su chica pero Finn se da cuenta, discute con ella, la llama hipócrita y al parecer la fuerza a salir del armario y a lidiar con la situación.
  2. Santana también saldrá del armario con su familia

En conclusión, este es un episodio que no nos debemos perder de ninguna de las maneras chicas. Por supuesto tendrán toda la información sobre lo que suceda entra las dos aquí en Lesbicanarias.

Vía: AfterEllen