boda lésbica

Creo que absolutamente todas nosotras sabemos lo importante que puede ser el día de nuestra boda. A lo mejor lo hemos soñado desde niñas, quizá jamás pensamos que lo haríamos, pero cuando llega el momento de ver a tu chica a los ojos enfrente de las personas que son importantes para ti y decirle que tienes la intención de amarla toda la vida, un montón de energía positiva se conecta y deja su impronta dentro de ti para siempre. Por eso me ha encantado encontrarme con el vídeo de esta boda lésbica que les sacará lágrimas de emoción.

Quizás es porque soy una romántica perdida, o porque me recordó a mi propia boda, pero ver a estas dos chicas celebrar que han decidido estar juntas en las buenas y en las malas me ha dejado una sonrisa gigantesca en la cara. Y es que a veces hablamos mucho sobre las dificultades que tenemos, sobre la soledad que a veces sentimos o lo que implica ser lesbiana, pero se nos olvida contar la parte bonita señoras, porque nuestros sueños también se vuelven realidad. Es cuestión de seguir adelante.

¿Lo vemos juntas?

YouTube video

En fin chicas, espero que este vídeo les haya dejado el mismo buen sabor de boca que se me quedó a mí después de verlo. Pero sobre todo, espero que las inspire a soñar con todas esas cosas buenas que la vida está por regalarles. Así que si están pasando por un momento duro no decaigan, sigan adelante echándole ganas aunque parezca que no hay nada en el mundo que pueda cambiar sus circunstancias. Háganlo porque si no se detienen, un día, como por arte de mágia algo cambiará su vida y quien sabe, a lo mejor dentro de un par de años, son ustedes las que protagonizan el vídeo de la siguiente boda lésbica que subimos a lesbicanarias.