Lesbicanarias, saben que no existe nada que me guste más que los cortometrajes y bodas entre lesbicanarias; hoy quiero compartirles la historia de Heather y Lauren O’Sullivan, unas chicas que nos muestran con una canción lo hermoso que es el estar enamoradas.
Heather es cantante profesional para bodas y no dudó ni tantito en ser quien interpretara la famosa y romántica canción de Elvis Presley ‘Can’t Help Falling in Love’. Con una hermosa voz e increíble interpretación, Heather en la línea ‘Take my hands; take my whole life too’ (Toma mis manos; también toma mi vida entera) deja de cantar para darle paso a los 120 invitados para seguir con la canción mientras ella disfruta de su primer baile con su esposa Lauren.
Al paso de la acción nos damos cuenta que Lauren toma de la mano a su hermosa mujer y ambas empiezan a bailar entre romanticismo, emoción, una que otra mano suelta y mucho amor de por medio. Este evento conmovedor estuvo ubicado en La República de Irlanda, lugar que cuenta con un primer ministro gay.
Durante la entrevista otorgada a PinkNews, Heather menciona estar “acostumbrada a cantar delante de mucha gente” pero no cabe duda que tener al amor de nuestra vida enfrente nos llena de nervios; pero Heather asegura que fue la mejor decisión que ha tomado.
Las lágrimas brotaron de su cara cuando empecé a cantar, y de eso supe que estaba haciendo lo correcto.
Para Lauren todo había sido una sorpresa increíble ya que, Heather se encargó de confundirla y mencionar otra canción para que no sospechara. La cantante comentó por igual que la canción tenía un significado bastante importante para ambas, sobre todo la línea que dice ‘Wise men say only fools rush in / But I can’t help falling in love with you’ (Hombres sabios dicen, sólo los tontos se apresuran/ Pero yo no puedo evitar caer enamorado de ti) “Muy adecuada para nosotras”
Heather dentro de la entrevista menciona también que fue una boda realizada en 4 días en un castillo llamado Blackwater Castle en Fermoy, al sur del país.
Sin duda ha sido un detalle hermoso de parte de Heather a Lauren; son este tipo de videos lo que nos hace anhelar llegar al altar así de enamoradas o bien simplemente concretar lo que sentimos por nuestra pareja (La realidad de las cosas es que muchas de nosotras anhelamos, lloremos por eso) pero no sólo nos hace aspirar a una relación así, también nos hace creer que en algún momento de la vida, encontraremos bodas así por todos lados, creyendo que en un futuro será totalmente normal ver bodas en la comunidad LGBT+ al rededor del mundo.
¿Les gustó lesbicanarias?
Y el video??
Esa canción en la hermosa voz de Elvis Presley siempre me ha gustado y esta chica la ha cantado también muy bonito y me parece que fue una elección perfecta para un momento tan trascendental para ellas. Lindo vídeo. Ahora, a mí particularmente, no me gusta que una novia se vista de hombre para su boda, me parece un disfraz. A mí me encanta verlas así: ambas con su hermoso vestido do de novia. Pero es al gusto de cada quien, claro. Bueno, brindo con deliciosa agua de coco por la felicidad de Lauren y Heather, una linda pareja, sin duda.
Aparte de que deja claro el amor entre ellas, este vídeo nos muestra algo que todas las mujeres que no son delgadas deben observar: no es necesario tener una figura de maniquí para encontrar el amor. Ya hemos visto varios vídeos de bodas entre chicas donde una novia es delgada y la otra no. Entonces, dejen que las modelos y las artistas luzcan sus huesos que de eso viven, pero las demás vivan saludablemente, disfruten la vida y sean felices, que si el amor está en su destino, llegará como estén. Recuerden el refrán: «cuando no te toca, aunque te pongas, y cuando te toca, aunque te escondas”. ¡Salud, pues!
Bah, solo puedo decir que para coraje de los malignos que discriminan, esta triunfando el amor y si no les gusta pues que se vayan al averno >:v el amor no conoce genero!!! BRINDEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!