¡Bienvenidas a la isla chicas! La segunda temporada de The Wilds ya está aquí y con ella llegan nuestro mini resúmenes de lo que está pasando con la pareja de Toni y Shelby. ¡Espero que se hayan puesto bronceador y repelente de mosquitos porque nos vamos a quedar en la isla otro rato.
Empezamos la temporada justo después de que Nora se perdiera en el mar y Rachel perdiera el brazo. Todo el grupo está lidiando con las consecuencias de haber perdido a Nora y Toni y Shelby no son la excepción. Shelby está confundida porque obviamente todo el grupo lo está pasando fatal, pero al mismo tiempo, su relación con Toni le hace sentir libre y contenta consigo misma por primera vez y son dos sentimientos difíciles de compatibilizar.
Shelby: Cuando estoy aquí contigo me siento…
Toni: ¿Cómo? Quiero oírte describirlo.
Shelby: Como si estuviera flotando, como si estuviera débil. Pero me gusta. Como si me hubiera puesto hasta arriba de todas las drogas que nos han advertido no usar en esas reuniones escolares.
Toni: Vale, para, ya he llegado a mi límite de empalague.
Sí, así escrito suena horrible, pero Toni lo dice con un cariño y una sonrisa que hace que Shelby sonría también porque sabe que no lo está diciendo en serio. Después del momento broma, Toni la mira a los ojos y le dice que ella también está muy feliz. Las dos están viviendo su romance idílico y eso las hace sentirse diferente a todas las demás que están en sufrimiento puro y duro. Eso las hace sentirse culpables. Toni le pregunta a Shelby qué cree que le diría Dios y Shelby le responde que no ha hablado con él últimamente pero cree que le recomendaría disfrutar de lo bueno.
Toni: Me cabrea muchísimo decirte esto. ¿Sabes? Nunca dejará de molestarme decirle esto a una reina de belleza. Me hace sentir que digo algo estúpidamente obvio. Pero eres hermosa.
¡Awww! Las dos se besan y en menos de lo que canta un gallo las dos están sin blusas. Vamos, que estas dos están aprovechando el tiempo en la isla al máximo.
Más adelante vemos a Martha, que se ha convertido en la cazadora oficial del grupo buscando comida. En esas anda cuando se topa con Toni y Shelby besándose. Porque esas dos segundo que tienen solas, segundo que utilizan para morrearse.
Martha se queda un poco en shock porque se ve que no se lo esperaba en lo más mínimo, así que cuando vuelve al camino decide hablar con Fatín para tentar las aguas ver si las demás lo saben.
Martha: ¿Has notado el cambio de vibras? Entre dos personas que puede que sean más que amigas… Fatín: Shoni… Shelby y Toni. ¿En serio apenas te das cuenta? ¡Llevan juntas como hace una semana! Martha: ¿Una semana?
Martha no tiene muy claro como tomarse la situación y cuando todas llegan al nuevo campamento se topa a Toni creando un espacio para ellas dos y a Shelby ayudándola. Martha está rarilla y Toni lo capta de inmediato, así que se interesa inmediatamente por ella. Pero Martha dice que está bien. Luego, cuando Toni le habla sobre su espacio, Martha le dice que ha pensado que es mejor que ella duerma sola, pero luego le dice que le puede regalar el espacio que le había hecho a otra persona como Shelby.
Toni: ¿Entonces ya lo sabes? Te lo iba a decir, es que no había encontrado el momento. Martha: Toni, no pasa nada. Todo está bien.
Las dos sonríen y todo está guay porque Martha, la mejor amiga de Toni aprueba el romance así que ¡todo bien en la isla para nuestras lesbicanarias! Y esto fue todo lo que pasó en tema romance lesbicanario en el primer episodio de la segunda temporada de The Wilds. ¡Nos vemos aquí para hablar sobre lo que pasa en el siguiente episodio.