Mala suerte para nosotras chicas, no podemos ver un final decente para la pareja de Shelby y Toni porque Amazon acaba de cancelar The Wilds.
Nos lo contaba Deadline en exclusiva, la compañía ha decidido no continuar pagando y por tanto jamás veremos la tercera temporada. Por un lado me pone muy triste porque sabíamos que la serie estaba pensada para tener cuatro, al menos de manera original, así que nos quedaban dos para llegar a lo que estaba planificado sería el final de la historia.
Pero la verdad es que el sentimiento generalizado fue que la segunda temporada no fue tan buena como la primera, y que la adición de los chicos en lugar de aportar a la historia hizo que se diluyera. Sobre todo porque no tuvimos mucho tiempo de «avanzar» la historia principal porque había que presentar las historias de todos. En fin que teníamos unas protagonistas y la gente estaba encariñada con ellas y sus historias y las vimos muy poco en la segunda temporada porque nos estaban presentando nuevos protagonistas.
La movida no le gustó demasiado al público y eso se notó muchísimo en redes y en el número de gente que vio la segunda temporada. Y por lo visto Amazon tomó nota.
Igual me molesta muchísimo que cancelen las series sin un final decente. Que sí, que si no te es rentable obvio que la tienes que cancelar, pero ¡ten en cuenta a tu público y ofréceles un final! Mete dos o tres episodios y por lo menos cierra la historia. Que eso de que nos dejen con el final abiertísimo de la segunda temporada me pone de los nervios.
En fin, que este año, el número de series lésbicas disponibles ha caído en picado. Miedito me da hacer la lista del año que entra.