¡Por fin ha regresado Harley Quinn a HBO! La villanísima de nuestros amores acompañada (ahora sí podemos decirlo) de su novia Poison Ivy viene lista para liarla parda y ya les digo que desde el primer episodio tenemos amor, caos y planes para conquistar el mundo. ¿Listas para la acción?
Nuestro episodio comienza con Harley y Pamela comiendo papas fritas en la Fortaleza de la Soledad. Sí, las chicas se han adueñado del lugar para ver la «peli para adultos» como diría el papá de Superman que han grabado en su honor cuando se hizo público su romance. Pamela no está muy contenta porque le han puesto hojas de adorno y ella no las lleva. Pero Harley le dice que lo mire por el lado positivo, llevan dos semanas juntas y ya tienen su propia peli. La alegría les dura poco porque llega Superman de cansino a decirles que se tienen que marchar, pero las chicas están a tope, así que se suben al avión invisible de la Mujer Maravilla que se habían robado y deciden comenzar lo que han decidido llamar: La gira de coger, comer y matar.
Y sí, el eslogan es literal y nos lo enseñan tal cual en la serie, porque ya sabemos que Harley Quinn no se anda con chiquitas a la hora de mostrarnos maldades. Las chicas se dedican a robar pasta, beber champagne, gastar dinero a raudales, tener sexo y robarle las tarjetas de crédito al comisario Gordon. La vida del villano es la vida mejor, se vive sin trabajarrrrrrrrrrr.
¡Hasta se dedican a patear en salva sea la parte a varios integrantes de la Guardia Real de la Reina Isabel segunda! Ah y luego Harley la secuestra como regalo de aniversario de dos semanas de relación. Vamos, las cosas de todos los días.
Mientras tanto, Gordon está intentando que lo consideren para gobernador pero todos sabemos que no tiene lo que hay que tener porque todo el presupuesto se lo quiere gastar en tanques.
Pero volviendo a lo importante, que son nuestras chicas, Ivy se siente algo abrumada por la cantidad desproporcionada de regalos de Harley. Pero la rubia sabe que su chica lo merece todo y más, y aunque parece que siempre va a lo suyo sabemos que conoce a Pamela como la que más. Por eso ha decido darle un último regalo ultra mega guay.
Harley: Hemos estado luchando en plan maloso, algo que usualmente disfrutas mucho. Pero hay otro lado de ti que amo y son las plantas. ¡Sorpresa!
¡Awwwww que mona es Harley Quinn! La rubia lleva a Ivy a un paraíso tropical llamado «Iden». Un lugar que es muy importante porque lo creo Poison Ivy. Su idea era terraformar el planeta. Pero para su sorpresa y la mía ¡a Pamela no le hace ilusión!
Resulta que Ivy siente que falló la crear Iden. Estuvo intentando avanzar pero apenas creó un acre y siente que encima no lo diseñó como debería. Pero Harley sabe ver más allá de lo evidente.
Harley Quinn: Ivy has pasado los últimos dos años ayudándome con mis mierdas y haciendo chile con tu ex novio.
Poison Ivy: También morí y resucité.
Harley Quinn: ¡Exacto! Eres un villana increíble. Debes moldear el mundo a tu visión. Es hora de enfocarnos en lo que tú quieres.
Con esa porrista asesina a tu lado animándote ¿Quién podría resistirse? Obviamente Ivy decide echarle un vistazo y disfrutar de su visión. ¿El problema? Que Harley se aburre como una ostra medio minuto después porque la mujer no tiene sangre sino gatorade en las venas.
Ahí empiezan los problemas porque de repente, todo el espíritu ecológico destructor de naciones de Ivy despierta. Y ya se ve con una tierra totalmente terraformada y sin wifi en la que puedan vivir del néctar de las flores. Y a Harley casi que le da un toc en el ojo de pensar en un mundo en el que todo sea paz y tranquilidad. Pero le puede el amor así que finge como la que más para que Pamela no se de cuenta.
Harley ya se veía sufriendo una muerte terrible y tortuosa por aburrimiento cuando recibe una llamada de Clayface y King Shark. Resulta que consiguieron hacerse con un teléfono en la cárcel porque por lo visto todo eso que nos enseñó OITNB es cierto. Así que Harley casi que salta de felicidad y decide que tienen que salvarlos porque son familia.
Pamela siente que deberían ir con un plan por delante y tiene razón porque todo es una trampa de Gordon que sigue obsesionado con atraparlas.
Harley y Pamela deciden mover ficha y mandar a las estrellas que hicieron su película porno para distraer a Gordon con gran éxito (ay me reí mucho con esto). Y en menos de medio segundo consiguen sacar a King Shark y Clayface de la cárcel. Ah y ya de paso rememoran viejos tiempos.
Harley Quinn: ¡Espera! Este es el lugar en el que me drogaste y secuestraste para ayudarme a superar mi relación destructiva!
Y esos son los diálogos que me hacen morirme de risa y amar esta serie. Pero volviendo a la acción, cuando están a punto de escapar, Harley se encuentra a la mismísima Amanda Waller que insulta a Ivy y ya sabemos que Harley tiene mecha corta. ¡Yo solo les digo eso!
Las chicas dejan sus amigos en lugar seguro y ya que se van de nuevo a Iden, Harley les regala un montón de armas que habían recopilado. Pamela le dice que puede quedarse con ellos si quiere, pero Harley miente con todos sus dientes y le contesta que no hay otra cosa que quiera más que escucharla hablar de clorofila las próximas tres semanas.
Mientras tanto, King Shark y Clayface van a una audición en la que el último intenta que James Gunn le contrate sin demasiado éxito como actor figurante en su nueva película. Lo bueno es que luego necesita una silla y nuestro chico toma forma de una y consigue el trabajo.
Ni tardas ni perezosas las chicas vuelven a Iden y es ahí donde Harley decide hacerle otro regalito a Pamela. ¡Secuestró a Amanda Waller! Jajaja ¡Ais no se le da muy bien eso de los regalos pero no podemos decir que de regalos aburridos!
Harley le exige que se disculpe con Ivy pero Amanda está muy ocupada amenazándola con las repercusiones que sufrirán por haberla secuestrado. A Harley le entra por un lado y le sale por el otro, porque ella desayuna repercusiones. Pero a Pamela no le hace demasiada ilusión todo este lío.
Igual lo siguiente que vemos es la llegada de Plastique, una de las villanas del Suicide Squad que viene rellena de bombas para salvar a Waller.
Las chicas luchan contra Plastique y no sin algo de esfuerzo, Pamela consigue atraparla en sus enredaderas, pero entonces Plastique explota y destruye el lugar porque ya sabemos que Waller tiene el dedo flojo.
Ya a solas, Pamela está super triste porque todo Iden está destruido. Pero ya se ha resignado a la idea de que sus planes para terraformar el planeta no son viables.
Harley Quinn: ¡Eso es mentira! Puedes hacerlo porque ahora me tienes a mi. ¡Harley me he dado cuenta de lo muchísimo que te aburrías! Está bien si no lo hacemos todo juntas. ¡Estoy en desacuerdo! Estos últimos 19 días han sido los más emocionantes de mi vida. Sé que la gira de coger, comer y matar no puede extenderse para siempre pero vamos a ponernos serias. Voy a por todas. Quiero lo que tú quieres. Por favor déjame ayudarte a volver realidad tu precioso y malévolo plan.
¡Awwwww! Si esto no es amor que venga Dios y lo vea. Y así en el día número 19 de su aniversario, Harley Quinn y Poison Ivy deciden que van terraformar el mundo y arrebatárselo a los humanos para convertirlo en un Eden…digo Iden. Menos mal que estaba ocupada viendo lo monas que son porque si no me hubiera dado cuenta que piensan aniquilarme. Pero vamos a ver si les sale el plan en el próximo episodio de Harley Quinn.