Bienvenidas a Stupid Wife esa serie en la que ves un vídeo de tu vida pasada y ya no puedes dejar de imaginarte a tu esposa comiendo frutas variadas a la hora de trabajar y ¡que calor hace aquí últimamente!

El episodio pasado lo habíamos dejado en pleno trauma. Porque Luiza había ido a abrir la puerta y la mujer de la paquetería ¡era su amante! ¡Que le estaba poniendo los cuernos a Valentina! Lo que nos faltaba señoras. ¡Que demonios!

Este episodio lo comenzamos sintiéndonos aliviados porque ¡no! Luiza no le estaba siendo infiel a su mujer, ¡es que Duda y Carol le han hecho una broma de las pesadas!

Luiza mirando a Duda y Carol

Cuando tus amigas hacen chistes de heteros y tú no entiendes nada

Duda y Carol se lo están pasando bomba con el sufrimiento de Luiza, pero a la morena no le hace demasiada gracia. Así que las dos dejan de carcajearse (no sin esfuerzo) para hablar de temas serios como la terapia a la que va a empezar a ir. Luiza tiene esperanzas de que la ayude a recordar y las chicas la animan diciéndole que seguro que sí. Sobre todo porque está rodeada de cosas importantes para ellas en esa casa como las fotos, los recuerdos y los vídeos. Ahí a Luiza se le ponen las orejas coloradas porque ¡todas hemos visto los vídeos!

Luiza: ¿Ustedes han visto los vídeos?
Duda: ¡Claro! Todo el mundo ha visto los vídeos. ¿Qué te pasa Luiza?
Carol: Creo que ella se refiere a «esos» vídeos.
Duda: ¿Esos vídeos? ¡Noooooooooooooo! Esos vídeos no. Pero es como si los hubiéramos visto porque te la pasas hablándonos de lo activa que es tu vida sexual.

Luiza muere de la vergüenza y Carol y Dudad se lo siguen pasando genial y no pueden creer que la mujer haya vuelto a su versión colegial super seria y arrugada porque le conocen todo y más. Así que se ponen a hacerle bromas de que se ha vuelto aburrida, pero todo en buen rollo porque la quieren un montón.

Luiza y Valentina con su hijo

Siguiendo con el buen rollito del episodio, la siguiente escena que vemos es de Luiza y Valentina pasando un rato bonito con Leo. Las dos lo acuestan en la cama y lo apapachan antes de dormir. Y para variar no pelean en todo el rato así que ¡hemos ganado por una vez!

Al otro día por la mañana, vemos que Leo entra ahí en modalidad Ninja armado con una almohada listo para despertar a su madre. Como es un peque avispado concluye con éxito su misión antes de que su otra madre se de cuenta y lo regañe. Porque resulta que Valentina ya le había pedido que no despertara a Luiza pero ya sabemos como son los niños. Luiza lo defiende comentando que en realidad ya estaba más despierta que dormida así que no hay problema y Valentina manda a Leo a bajar porque tiene que desayunar para ir a la escuela.

Cuando se quedan a solas, Valentina le pide que nunca más le lleve la contraria enfrente de Leo, porque ella tiene paciencia para las cosas de pareja pero con Leo es otra cosa. Luiza se disculpa y Valentina le dice que cuando esté lista la lleva a la psicóloga.

Luiza hablando con la psicóloga

Lo siguiente que vemos es a Luiza hablando con la psicóloga y contándole que siente como si estuviera en el cuerpo de otra persona. La Luiza de la que habla todo el mundo es diferente a la versión que conoce ella. Es una persona que parece tener menos peso en el cuerpo, que se ríe más y no juzga tanto. Eso a veces la hace sentir como inmadura porque todo el mundo a su alrededor ha evolucionado.

Su psicóloga le comenta que eso es normal, que puede que dentro de ella sienta sentimientos y pensamientos confusos o que le recuerden a quien era antes de perder la memoria. Lo que nos lleva a cosas bonitas de la vida, porque puede que el tema Valentina vaya fatal, pero la conexión con Leo sigue ahí. No se acuerda de él, pero el cariño no se ha marchado. Pero por lo demás…

Luiza: A veces desearía que todo esto fuera un sueño.
Psicóloga: Y si todo fuera un sueño ¿Qué te gustaría que pasara?
Luiza: Me gustaría despertarme.

Vamos, que todavía lleva bastante mal todo este asunto.

Valentina sonriendo en Stupid Wife

Atesoremos esta foto de la sonrisa de Valentina

Lo siguiente que vemos es a Luiza llegar a casa donde ya está Valentina esperando. La morena le comenta que le fue bien con la psicóloga y que sí quiere regresar así que su esposa se puso muy contenta. Valentina le dice entonces que pueden hacer una cita para sus días libres y Luiza aprovecha para preguntarle cuantos tiene. 3 señoras ¡tres días libres! Yo quiero su trabajo porque esos días son aparte de los fines de semana. ¡Que trabaja dos días!

Luiza también está impactada porque ¡su casa es cara! Así que le pregunta a Valentina a qué se dedica y resulta que lo suyo es el baile. Tiene una academia donde se dedica a enseñar y es más feliz que una lombriz. Aquí tengo que decir que me reí mucho, más que todo porque me resultó extraordinario que no hubiera preguntado a qué se dedicaba en todo este tiempo. Pero aceptamos pulpo como animal de compañía.

Valentina se emociona mucho al ver a su esposa muy contenta y decide invitarla a ver su estudio. Así que hasta allá que la lleva. Luiza se emociona mucho cuando ve el lugar y sobre todo cuando Valentina le cuenta que es el fruto de su duro esfuerzo.

Valentina: Eres la persona más independiente que conozco. La más decidida, la más talentosa. Todo el mundo te respeta.

¡Alguien que te mire como Valentina mira a Luiza por el amor de las diosas! Esa mujer está más enamorada de su esposa que yo de el sushi. ¡Y eso es mucho!

Por primera vez vemos a Luiza vulnerable con Valentina cuando le pregunta si cree que alguna vez podrá volver a enseñar. Pero su esposa la reconforta diciéndole que sí, que seguramente tendrá un periodo de adaptación pero lo conseguirá.

Valentina recordándole a Luiza que es muy Flexible

Valentina se le acerca a medio milímetro y le dice que además de talentosa es y cito: «muy flexible». Yo solo les digo que esa mujer tiene ¡muy flexible el cerebro! Porque yo no sé como consiguió darle la orden de hacerle la cobra, yo desde luego me quedé bloqueada como medio minuto con esa escena. Vamos que ¡increíble lo de esa señora!

Luiza le pide a Valentina que la lleve a casa porque está cansada y allá que van. ¡AGH!

Lo siguiente que vemos es a Luiza viendo otro de los vídeos. Este es de etiqueta amarilla. En él se la ve a las hace varios años (porque tienen las ropas de la universidad y supongo que en teoría es en esos tiempos). Las dos están riéndose y haciendo tonterías juntas. Pasándolo bien en general. Luiza se ve así misma totalmente relajada y no puede evitar sonreír de ver a «su otro yo» tan contenta.

Luego su hermana pequeña se pasa a visitarla y todo son sonrisas porque se ponen a hablar sobre Tik Tok y los cuatro (las chicas y Leo) terminan grabando bailes y divirtiéndose.

Ya por la noche, Luiza está mirándose en el espejo sin camiseta cuando entra Valentina. La morena de inmediato se cubre como puede, pero su esposa lo está viendo todo y no esconde lo mucho que le gusta.

Valentina: Me encantan tus ojos ¿sabes? Sé exactamente lo que estás pensando de solo mirarlos. Eres preciosa Luh, en serio. Creo que no tienes ni idea de lo maravillosa que eres.

Luiza y Valentina mirándose en el espejo

¡Ja! Valentina no intentes mentirnos. Los ojos fueron lo último que le miraste jeje. Valentina se acerca a «por un cepillo de dientes» para luego irse dejando a su mujer con las pulsaciones a 20 mil por hora.

Terminamos el episodio con los padres de Luiza debatiendo si deben contarle o no a Luiza y cito: «lo que ha pasado». Al final deciden que sí, que en contra de lo que les ha pedido su nuera se lo van a contar. Y yo sufro… sufro porque esto tiene muy mala pinta. ¿Y saben qué? ¡Pues que vamos a sufrir más porque hasta ahí se queda el episodio.

YouTube video

¡Nos vemos dentro de nada para hablar de un nuevo episodio de Stupid Wife! Recuerden que pueden ver todos los episodios en su canal de YouTube.