La tercera temporada de The L Word: Generation Q se ha estrenado con bombazo incluido. No nos podemos quejar del ritmo del primer episodio que nos dio todo y más. Yo sinceramente esperaba que bajaran un poco el ritmo en el segundo pero si nos guiamos por lo que nos muestran en el tráiler ¡se vienen con todo!
Empezamos con Tina y Bette porque son las que nos dejaron el punto álgido en el episodio 1. De primera mano nos dan una cucharada de miel con esa declaración de: «Es mejor que la primera vez». Pero la alegría tampoco es que nos vaya a durar mucho, o al menos eso nos quieren hacer creer con el tráiler porque lo siguiente que vemos es a Tina diciendo que tiene que irse y ¡óiganme no! Déjenme por lo menos disfrutar un poco de amor Tibettero antes de meterme drama por favor. 12 años de drama requieren otros 12 de amor. Es lo justo.
Shane… a ver, ya nos lo veíamos sospechando en el primer episodio y si el tráiler no nos miente en el segundo van a ir por el camino de siempre. Porque no creo yo que hayan muchas cosas que le hagan perder la paciencia a Tess. Al menos no como para tirarle una bebida en toda la cara. Shane is gonna Shane I guess…
Lo que no me esperaba era que Sophie le hubiera puesto «los cuernos» a Finley. Porque si mal no recuerdo le dijo que la iba a esperar, pero no le comentó que la esperaba en la camita con otra. ¿Esto va a ser un Ross y Rachel? ¿Estaban en un descanso? No sé, según yo estaban juntas pero yo no soy ellas, veremos con qué nos salen.
Tema Angie no me preocupa porque es un bebé lesbicanario y los bebés tiene que experimentar cosas antes de decidir lo que quieren en la vida. ¡A disfrutar Angie!
Y ahora sí, el tema que me trae por la calle de la amargura. ¡Dejen en paz a Dani y Gigi!. Es que veo venir que el dramón loco nos va a venir por ahí. Porque el adelanto nos deja ver que Dani no había tomado a los hijos de Gigi en la ecuación de su familia feliz. Normal porque Dani es joven y probablemente no se lo había planteado, pero claro, Gigi es un paquete completo, o la aceptas con peques o esto va a explotar como chinampina. Y algo me dice que todo apunta a lo segundo.
En fin chicas, que aquí nos vemos para ver y comentar el segundo episodio. ¿Ustedes intuyen las mismas cosas que yo o sus teorías van por otro lado?