The Loyal Pin nos trae por la calle de la amargura… y nosotras que lo estamos disfrutando encima… Si es que esta serie tiene de todo y este capítulo, está la cosa intensa. Aunque, ¿Cuándo no? Te lo cuento en el siguiente resumen para que me entiendas.

Y es que, aunque en el capítulo anterior nos habíamos quedado ante una Pin que se levantaba ya con la ausencia de Anin, que nadie paniquee porque había sido una mala pesadilla de Pin. Nada más despertar, allí que está Anin. De ir, se tiene que ir desgraciadamente, pero por el momento, de su lado no se va a mover. Vamos, en pocas palabras, por el momento, Pin va a ser el bebé de Anin y ella que la va a cuidar.

Solo una pesadilla

Solo una pesadilla

Porque el poco tiempo que tienen la una con la otra lo van a aprovechar. Es que a la mínima que tiene oportunidad, ya está Pin pidiéndole quedarse con Anin en el castillo para “ayudarle” con el equipaje. Aunque si ya de paso tienen algún que otro momentito juntas como el baño que se pegan… bienvenido sea para las dos.

Si es que, en pocas palabras, a Pin se le quito la calentura del malestar y le entró otro tipo de calentura.

¿Debería de dejar alguna marca para que la gente sepa que eres mía?


Si decíamos que Anin estaba ya sin miedo al éxito, Pin es que no se queda detrás a estas alturas. Supongo que es verdad eso de que “eres lo que comes”.

Eres solo mía

Eres solo mía

Pin y Anin desde luego tienen una historia de amor que cualquiera quisiera vivir. La parte del amor, porque con las despedidas y las marchas de Anin, estamos fatal. La chica vuelve a irse y de nuevo, las dos les toca sufrir.

Sin embargo, no importa lo lejos que estén la una de la otra, Anin y Pin básicamente están prometidas para siempre para ser la una de la otra. Ni los kilómetros que la separan, va a hacer que Pin o Anin elijan a otra persona en sus vidas. Hasta cuando el hermano de Anin intenta que esta encuentre alguien para ser pareja, esta es de Pin y solo de Pin. Ningún hombre es bueno para ella.

Ni mujer, aunque sean unas locas que aceptan un no por respuesta.

Que alguien salve a Anin

Que alguien salve a Anin

Y es que no es a hombres los únicos que tiene que esquivar Anin. Porque es que tenemos a la princesa Aon, que está coladisima de la princesa. Vamos, que hasta Pin se preocupa por las noticias cuando Prik se las cuenta. Normal, si es que hasta ataca por así decirlo, a Anin en la cama cuando está durmiendo. Aon realmente es un peligro, madre mía jajaja.

Si es que entre Aon y Kuea… Anin y Pin están que ni pueden respirar un momento tranquilas.

Lejos pero juntas

Lejos pero juntas

Pero que nadie tema, el amor de Pin y Anin está ahí para durar y ellas, aunque lejos, no se olvidarán nunca de la otra. Si es que las escenas que se montan nos llaman solteras de quinientas formas. Ya no sé si es la química de Freen y Becky, que esta historia es demasiado romántica o no sé. Lo único que tengo claro es que esta serie enamora con todas las escenas que se montan.

Porque es que Anin y Pin están teniendo una historia de 10. La forma en la que Pin extraña a su princesa, la manera en la que incluso se preocupa de que no la vea ni siquiera para la fiesta de compromiso de su hermano. Pin ve a Anin en todos lados y no puede si no extrañarla más de lo normal.

Pero tranquila, que la espera a merecido la pena y después de muchos meses sin ella, se acabaron las alucinaciones, Anin ha vuelto.

No es un sueño

No es un sueño

Y el siguiente capítulo nos va a volver realmente del revés porque madre del amor hermoso, este capítulo es lo que 50 sombras desearía haber hecho.

Nos vemos en el siguiente resumen de The Loyal Pin.