Como alguien que lleva desde el principio en el mundo de FreenBecky, dejadme decir que lo que se ha montado The Loyal Pin en este capítulo y en esta historia, no me lo esperaba. Y te cuento porqué en este resumen.

Y es que, si en el capítulo pasado nos quedábamos con Pin y Anin dándole rienda suelta a su pasión, hoy tenemos un banquete con la escena que se montan. Si nos habíamos quedado de cuadro con las de GAP, con The Loyal Pin es que ya salimos desquiciadas, pero en el buen sentido. Se montan un inicio de capítulo que más quisiéramos que todas las series empezaran siempre así.

Pin y Anin pasan su primera noche juntas

Pin y Anin pasan su primera noche juntas

Vamos, si es que encima hasta bromean con la noche que han tenido.

La noche pasada, a penas pudiste dormir.

Vamos, que si me permitís la expresión, estas dos se han dado toda la noche como cajón que no cierra y nosotras que estamos aquí sin quejarnos, qué quieres que diga.

Una luna de miel

Una luna de miel

Aunque, hay que decir que lo que más hay que destacar no estas dos la noche entera. Si no la reina del lugar: Prik cuando provoca a Pin después de escuchar “grititos” durante la noche. Si es que esta serie conoce demasiado bien el pensamiento que tendrían los fans durante este capítulo y quien me diga lo contrario, miente.

Y es que este capítulo, definitivamente, va a hacer que nos de un ataque al corazón de lo que se nos viene. Ni la tía de Pin llamándole la atención, va a quitarnos el hecho de que, por ahora, Pin y Anin están en una luna de miel. Pin es de Anin y Anin es de Pin, como vemos que se prometen en la escena del momento de después.

¿Cambiará eso cuando sepa que su hermano piensa en llevarse a Anin de nuevo a Inglaterra? Ya lo veremos.

Por ahora, Anin está en las nubes, sabiendo que su amada le corresponde y que, como se dijeron, son de la otra y de nadie más. Hasta va a buscarla cuando la tía mantiene ocupada a Pin haciendo deberes de la casa como la comida y la colada.

Pin y Anin juntas

Pin y Anin juntas

Bueno, con la colada es que se montan una escena que en lo visual se matan. Ambas besándose bajo las sábanas, la luz… (lo siento, pero es que es precioso el momento). Desde luego, en esta serie hay tiempo para todo, desde momentos de drama, momentos de romanticismo como vemos cuando Anin pasa todo el tiempo posible con Pin haciendo las cosas con ella…

Hasta que llegamos al momento en el que Anin quiere comerse a Pin. Porque sí, señores, hasta yo misma me quedé en shock cuando escuche la frasesita en boca de Anin.

Ay, señor, tenían que ver puesto un recordatorio en esta serie de no verla con gente a tu alrededor. Yo la veo sola y me pongo nerviosa por si me pillan.

Puedo comerte a tí

Puedo comerte a tí

Y es que, oficialmente, nuestra princesa necesita una ducha de agua fría urgentemente.

Aunque, para esta serie, no es una ducha de agua fría la que quita la calentura de una… si no el drama que se forma alrededor. Sobre todo, cuando Pin escucha en la comida que tiene el hermano de Anin mencionar la posible competencia de pretendientes que Anin podría tener y a la que se tendría que enfrentar. Pero vamos, que lo que tiene que preocuparse esta chica es de la calentura que tiene su novia por ella. Anin está que no para. Entre posesiva y caliente, la princesa no para.

Porque cuando están las dos solas teniendo un momento de intimidad, con Prik siendo su shipper personal; Kuea llega. ¿Y a este, quien lo invitó? Invitación o nada, el chico no tiene nada que hacer contra Anin. Vamos, que solo le hubiera quedado decirle que “allí no es bienvenido” para destrozar al chico. Entre cosa y cosa, está claro a Anin nadie le quita Pin que no sabe si preocuparse por lo posesiva que es su chica o agradecerle.

Kuea no puede con Anin

Kuea no puede con Anin

Aunque ni a una ni a la otra le da tiempo a reaccionar cuando el amigo de Inglaterra de Anin llega y saca el tema de que Anin tiene que volver antes de lo establecido a Inglaterra. Momento duro para las dos. Incluso cuando Anin pide ayuda a su hermano, poca cosa se puede hacer.

Tienen que volver a separarse y Pin de nuevo queda totalmente afectada.

Lo que sufre esta chica cada vez que la princesa tiene que irse lejos de ella… madre mía. Ni siquiera poder pasar el cumpleaños con Anin le alegra a la chica.

La marcha de Anin es inminente

La marcha de Anin es inminente

Y es que si una cosa sabe Anin, es aprovechar cada momento que puede para pasarlo con Pin. Incluso ella misma hace una tarta de cumpleaños para que Pin pueda sentirse especial en su día. Sin embargo, incluso cuando están en el apogeo de su cena más romántica; el tema de la separación vuelve a salir y de nuevo, Pin queda afectada.

Tanto, que hasta empieza a ponerse enferma.

Anin se siente fatal por ello. Después de todo, siente que es su culpa por tener que irse y tener que dejarla atrás. Esto es amor y lo demás son tonterías. Anin no se quiere marchar, menos cuando Prik le cuenta la agonía de todos los años que pasó sin verla y como se sentía. Sin embargo, es su obligación y tiene que partir cuando Pin se encuentra aún convaleciente de su enfermedad en la cama.

Pobre Pin, se levanta por fin y encima se encuentra con la noticia de que la princesa, ya partió a Inglaterra sin posibilidad de despedirse como es debido de ella.

Pin despierta para saber que Anin ya se fue

Pin despierta para saber que Anin ya se fue

Ay, señor. Si es que este capítulo nos a dejado locas. Tantas emociones,  tantos momentos vividos, tantos sentimientos. Desde luego, esta serie sabe como acabar con los fans y nosotros que estamos clamando de seguir con el dolor.