Bienvenidas a Stupid Wife, esa serie en la que descubres que estás enamorada de la esposa que has olvidado justo cuando ella quiere dejarte por lo mal que la has tratado todo este tiempo. ¡Si es que no se coordinan en este romance! Cuando una quiere la otra no y viceversa.
Esta semana, para variar la empezamos alegre, porque Duda, Igor y Aninha (su peque) están en casa de las chicas y están jugando a tope. Tanto que Duda y Luiza votan porque Igor y Valentina son mas niños que sus hijos.
Luiza está de buen humor y Duda de inmediato se da cuenta así que le pregunta la razón. Su amiga le confiesa que habló con Valentina y se han dado una segunda oportunidad, pero que también está muy contenta de que estén ahí todos juntos pasándolo bien. Están bien entradas en la plática cuando de repente se oye una jarrón roto. Leo, Aninha e Igor de inmediato dicen que no fueron ellos, así que solo queda Valentina como culpable de la travesura.
Valentina de inmediato pone carilla de niña traviesa y Luiza la empieza a regañar medio en broma medio en serio por andar corriendo por toda la casa y liarla parda.
Valentina pide perdón a 3 milímetros de la cara de Luiza que le pide que limpie todo para que los niños no se lastimen sin moverse un ápice para atrás. La dos tienen una mini conversación que me gustaría contarles sobre qué fue pero estaba muy ocupada sufriendo un ataque cardíaco por la química que despiden estas dos. Pero nos hemos quedado con las ganas porque no se besaron. ¡Que clase de tortura china es esta! Pero nos encanta.
Ya por la noche, con Leo en la camita, Valentina se acerca a Luiza que está en el sillón viendo el ordenador. Luiza le pregunta si tiene sueño y su esposa le responde que ni un poquito. Por eso Luiza propone ver un vídeo de los suyos.
Valentina: ¿Estás segura? La última vez te pusiste un poco avergonzada la última vez.
¡Ja! Así le dicen ahora las nuevas generaciones. Pero a Luiza la muy tangible posibilidad de perder a Valentina como que la hecho más valiente, así que le dice muy segura que sí, que se anima a ver otro video y nosotras encantadas porque lo vamos a ver también.
En el vídeo vemos a Luiza maquillándose mientras Valentina la graba, porque estás dos tienen más metraje que Gran Hermano. Valentina piropea varias veces a su mujer porque y Luiza se pone roja y la besa. Todo super mieloso como a nosotras nos gusta, tanto que la Luiza de ahora tiene que parar el vídeo antes de colapsar de un subidón de azúcar y prefiere preguntarle a SU Valentina qué pasó después.
Pero Valentina es una mujer de acción más que de palabra, así que le dice que «mejor se lo va a demostrar». ¡Uy! ¿Cambiamos por fin el rating de la serie? ¡No! No sean mal pensadas, se trata de un baile. Si es que de inmediato se les va la mente a lo verde. Valentina le acerca la mano a Luiza y la invita a bailar una buena bachata. Las dos se levantan y están en plan coqueto perdido.
Valentina: ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de que baile mejor que tú?
Luiza: No, tengo miedo de que me pises el pie.
Las dos se ponen a bailar «Una propuesta indecente» que yo creo que es una canción muy adecuada para las circunstancias. Vamos que Valentina está ahí proponiéndose a tope, o está aprovechando que Luiza no se acuerda de nada y le he dicho que esta es su primera canción porque le cuadraba con el plan.
Yo solo les digo que casi le sale porque llega un momento en que el termómetro del cuarto explota sin más del calor que empieza a darnos a todas. Pero a Luiza le entra el miedo y para la canción para decir que en se mismísimo momento se tiene que ir corriendo a dormir. «Inserte aquí sonido de plan fallido en caricatura».
Valentina se va directa a darse un baño de agua fría, pero Luiza decide poner «manos a la obra» if you know what I mean.
A la mañana siguiente, Luiza está platicando con Duda, que no por nada es su mejor amiga y de inmediato pesca que la morena tuvo acción la noche pasada. Luiza le jura y perjura que no, pero admite que le hubiera gustado. Entonces Duda se muere de la risa porque sabe como todas nosotras que Valentina está puestísima para la acción. Que no hay necesidad de sufrir la abstinencia cuando tiene a Valentina al lado.
Justo entonces la llaman para decirle que su compañero de baile no va a poder asistir a la clase para ayudarla, así que a Duda, que es la capitana del fandom, se le ocurre la idea de que invite a Valentina. ¡Que las diosas lesbicanarias te bendigan Duda!
Y dicho y hecho, Luiza invita a Valentina que está un poco nerviosona por bailar ante toda la clase, pero Luiza está convencida de que lo hará genial, así que las dos ponen manos a la obra ¿o más bien pies en la pista? Bueno, ustedes me entienden.
Las chicas empiezan a darlo todo y nosotras extasiadas y la clase también. Yo es que estoy pensando muy seriamente apuntarme a esa academia que se nota que una aprende mucho de la vida lesbicanaria además de varios pasos de baile ahí. Yo solo les digo que toda la clase aplaudió con gran intensidad al final.
Luego vemos que Luiza le está contando el chisme a Duda y Carol el momento baile. Obviamente Duda piensa que después de eso hubo sexo porque ¿quién no hubiera rematado después de ese subidón? Pero no, ¡Luiza es más santa que todas nosotras juntas y nada de nada! Pero admite que el calorcito que sintió casi la derrite.
Carol piensa que Luiza se está enamorando de Valentina otra vez. Pero ella cree que de momento es solo química. Duda también mete cuchara y le dice que para tener solo «química» le encanta ver videitos con ella, bailar y ver películas con Leo. Vamos que actúan como si fueran pareja pero ella no se decide a reconocer lo que hay. Pero la presión no puede continuar porque en eso llega Leo para avisarle que la parrillada ya está lista. Así que todas salen al patio a comer.
Ahí se encuentran a Valentina mirando hacia el horizonte con una sonrisa que ocupa toda su cara. Así que Luiza se acerca a preguntarle a qué viene tanta felicidad. Su esposa le responde que es porque todo va bien en ese momento y ha notado mucho el cambio de actitud de Luiza. Le dice que está contentan de que la esté tratando bien.
Valentina: Ya sé que es tonto. Pero estaba extrañando esto.
Luiza: Eres mi esposa. Puede que no recuerde cuanto te amaba, pero sé que la Luiza del pasado estaba muy orgullosa de ser tu esposa.
Luiza le da un beso en la cornisa de la boca a Valentina y la mujer se queda todavía más feliz todavía. Si es que este capítulo lo vamos a enmarcar porque ¡vamos ganando en la vida!
Por la noche, ya cuando todos se han ido. Valentina está mirando otro de los vídeos de las dos con Leo y le entra el sentimiento, así que se pone a llorar. Justo en ese momento baja Luiza y Valentina intenta disimular pero no puede porque tiene un poquito roto el corazón de tanto extrañarla.
Luiza entonces se acerca a ella y empieza acariciarle la cara y a preguntarle si la ha extrañado. El momento es super íntimo y entonces Luiza mueve ficha por fin y empieza a besar a Valentina en el cuello y en la cara hasta llegar a su boca y ¡zaz!
No sé como explicarles que adoro las escenas románticas entre estas dos mujeres porque, al menos a mi, ese momento previo de juego antes del beso casi es igual de intenso. Y en esta serie explotan la química que tienen las dos al máximo. Así que este beso ha sido como un subidón loco. ¡Me encantan estas dos!
Al otro día, Valentina se toma el día libre para cocinarle un pastel a Luiza y quedarse a ver películas con Leo y ella en una noche familiar. A mitad de la película a Luiza le da dolor de cabeza, así que decide irse a dormir mas temprano.
Más adelante, la vemos teniendo una pesadilla y cuando se despierta se da cuenta que está manchada de sangre y cuando levanta las sábanas tiene todas las piernas y el short empapado en sangre. Es bastante obvio que acaba de tener un aborto. Pero ¿por qué no se dieron cuenta los doctores que estaba embarazada cuando la revisaron? ¿Qué ha pasado? ¡Este era el episodio feliz y me lo han chafadoooooooooo! Agh… y con estas nos quedamos hasta el próximo episodio de Stupid Wife. Aquí nos vemos para comentarlo.