Anyone But Me se ha convertido por derecho propio en una de nuestras web series favoritas. Ya seas fanática de la parejita de Aster y Vivian o prefieras ver a Vivian con Ricitos (Sophie) seguro te quedaste en el borde de tu asiento al ver el increíble final de la segunda temporada. Todas nos morimos por saber que va a pasar con los protagonistas de la serie.

Pues bien, ahora puedes ayudar a que la tercera temporada llegue a buen puerto. Como ustedes saben las dos primeras temporadas de la serie fueron patrocinadas por un inversor privado, pero después de ese empujón le toca a la serie echar a volar con alas propias, así que toca intentar convertirse en un negocio o morir en el intento.

Durante algún tiempo tanto Susan Miller como Tina Cesa Ward ponderaron la idea de lanzarla bajo una suscripción (tal como han hecho otras web series como Venice), pero en lugar de eso van a organizar un «web-a-thon».

El evento durará 3 días, desde el 27 hasta el 29 de julio, durante este tiempo se emitirán 3 especiales de media hora que incluirán cartas de los fans, un recorrido por algunas de las locaciones de la serie y apariciones especiales de los actores. También se subastará un rol (de extra) en la tercera temporada, el poder asistir vía Skype a una lectura de la tercera temporada (¡quieroooo!), un mensaje de voz personalizado por actores de la serie y la famosa camiseta de Vivian de «Nobody knows I’m a Lezbian».

Pero ahí no queda todo, habrán varias metas por cumplir durante el evento y cada vez que se consiga pasar una meta se liberará nuevo contenido gratuito de la serie (incluido un vídeo con los actores cantando) y encima de ayudar a tu propia diversión ayudarás al prójimo porque una porción del dinero e donará a la caridad.

Así que ya lo saben chicas ¡cada euro cuenta! así que si les gustaría saber con quien se queda Vivian la siguiente temporada, o descubrir por fin como se llama la chica de los lentes estén muy atentas al avento.