Hace ya meses les contaba que llegaría a nuestras pantallas Black Swan. Una película protagonizada por Natalie Portman y Mila Kunis en la que ambas hacian de rivales por conseguir el papel principal de una obra de teatro. Pero como todo en la vida, las cosas se enredan y resulta que aunque son agua y aceite, hay por ahí una atracción y surge un encuentro cercano del tercer tipo entre ellas.

Nosotras teníamos esperanzas porque ¿para qué lo vamos a negar? Ambas actrices son guapísimas y nos encantan las dos. Según los gustos personales una más que otra pero no le hacemos el feo a ninguna. Pero como la premisa de la película es algo oscura (como pudimos ver en el trailer) pues igual como que teníamos nuestras dudas sobre si valía la pena ir a verla al cine.

El caso es que la escena en las dos en la película, que por cierto había causado bastante polémica porque decían que iba a ser muy fuerte ya está en línea. Y digamos que es explicita pero no en el mal sentido, yo más bien diría que en un sentido muy, pero que muy bueno.

Así que señoras aquí les traigo la escena en cuestión para que ustedes puedan dar su opinión porque está claro que es necesario llegar a un consenso respecto a esta escena. La pongo después del salto por si acaso estén revisando esto en el trabajo, que nos conocemos :P. Recuerden que es NSFW.

YouTube video

¿Qué les parece?, ¿buena, mala o regular? ¿le damos la categoría de lesbicanario?