Chevrolet se ha unido a ese grupo de marcas que eligen representar a la comunidad LGBT en su publicidad. La compañía ha lanzado su nueva campaña «Nos movemos diferente» en la que nos muestra 5 jóvenes que nos muestran con que coche se identifican y cómo lo utilizan en su vida cotidiana.
Entre esas jóvenes se encuentran Sofía y Debora una pareja lésbica que protagoniza el comercial del Camaro. Sofía es la creadora de Libelula por Sofía una marca de joyería mexicana que además es lesbicanaria. ¿Le echamos un vistazo al comercial?
https://www.youtube.com/watch?v=zbh8n2GwXwU
Ahora que se esta debatiendo tanto sobre derechos LGBT en México, la visibilidad nos ayuda mucho, así que es de agradecer que haya marcas que no le teman al rechazo y se atrevan a ser más inclusivas con nuestra comunidad.
Yei, que buena onda, en estos tiempos tan revueltos que vivimos en México por causa de tantas marchas a favor de la «Familia Natural», que las marcas se atrevan es algo que no tiene precio, la visibilidad siempre cae bien, aunque no les guste a muchos, la esperanza que me queda es que con el paso de los años quedan pocas personas intolerantes y que en algún momento todas las personas del colectivo LGBT+ no tendrá problemas para amar a quien quiera, probablemente no me toque verlo pero se que llegara ese día.
Saludos