Como cada semana les traigo el resumen del cuarto episodio de la tercera temporada de South of nowhere Spencer´s New Girlfriend

Nuestro episodio comienza con las nuevas «it girls» disfrutando de las vistas de su nuevo departamento. De repente Aiden entra por la puerta y se queda anonadado porque ve que hay algunos hombres trasladando las cosas de las chicas. Ashley pone cara de Oops y le dice que lo siente pero se le olvido avisarle. Aiden no puede creer que le haya hecho levantar a las seis de la mañana en vano pero Ashley pone cara lolita y le dice claro que te necesito con voz sexy. Momentos después le invita a inaugurar formalmente la cama. Y yo me pregunto ¿Dónde demonios tenía Ashley estos bajos y sexys instintos cuando estaba con Spencer? aissssssss. En fin antes de proceder con el acto oficial de inaugurar la cama Aiden le regala una foto a Ashley de los dos juntos.

La parejita esta calentando motores cuando Kyla entra al cuarto (aun no hay puertas) portátil en mano para enseñarle a Ashley que unos chicos han creado una página web acerca de ellas con fotos que les han tomado el día que fueron a bailar en la disco. Aiden apenas alcanza a cubrirse con una sabana, las dos chicas están tan a lo suyo que el pobre se queda ahí intentando taparse mientras las otras dos comienzan a vislumbrar su nueva carrera de chicas-tontas-pero-ricas alzar el vuelo.

Ashley y Kayla en el ordenador

Ashley y Kayla en el ordenador

Relaciones a Distancia Ashley busca desesperada su teléfono en el inmenso desastre que tiene en el departamento. Cuando lo encuentra contesta mira quien le llama y contesta con un ¿Qué? que sonó a ¿Cómo demonios se atreve a interrumpir mi preciosa y ocupada vida de chica nice? Del otro lado de la línea Spencer contesta con una sonrisa, esta muy contenta porque finalmente tienen la oportunidad de hablar pero Ashley le recuerda no de muy buena manera que hablaron ayer ¡Que alguien me detenga por que yo la mato! Spencer quiere contarle algo pero Ashley de inmediato dirige la atención de la platica hacia ella y la deja escuchando del otro lado del teléfono con un aire melancólico.

Spencer Carlin hablando por teléfono

Spencer Carlin hablando por teléfono

Paula y Arthur charlan sobre la costumbre de Spencer de llamar todas las noches a Ashley y la conclusión es que ninguno de los dos sabe de que hablan, si seguirán haciéndolo o si es para preocuparse.

Aiden recorre la ciudad en su motocicleta con una chica, de repente llega a la escuela y la chica jura no volverse a subir nunca más con él, la sorpresa viene cuando se quita el casco y es Spencer. Aiden le dice que esta contento de que le haya pedido un aventón, aunque le ha sorprendido mucho. Spencer le sonríe y le dice que la vida es demasiado corta surge un pequeño momento medio incómodo medio tierno en el que al parecer ambos hacen las paces.

Fresh Meat, New Blood, Crispy Una chica de muy buen ver reconoce a Aiden del documental y le detiene. Ambos comienzan a charlar y deciden irse a tomar algo juntos. De repente Aiden recibe un mensaje de Ashley que dice: «Te necesito 911» (911 es el número de emergencias en USA), así que le pide una disculpa a la chica nueva diciéndole que una amiga le necesita pero que quedan para otro día. La chica le da el teléfono.

Glenn se esta portando como todo un caballero con Chelsea ayudándola en todo lo que puede aunque eso incluya escaparse del trabajo.

Madison y el chico nuevo están comiendo juntos, como ella aun no ha leído el blog él le cuenta que se dedica a escribir sobre los sitios que visita. Madison le pregunta si sabe bailar y el le dice que no, ella responde «serás un bailarín cuando acabe contigo»

¿Pintamos? Carmen llega al estudio donde Chelsea y Glenn están mudando cuadros. Carmen dice en voz alta que si ella tuviera un espacio así seguramente le llegaría más inspiración, Chelsea le toma la palabra y le regala un lienzo para que pinte mientras Glenn y ella siguen a lo suyo.

La emergencia Aiden esta totalmente nefasto mientras mueve uno de los nuevos muebles de Ashley mientras ella le da instrucciones, ya saben el típico cliché de: «Más a la izquierda, un poco más, uff te pasaste» (con decirles que el hombre me esta empezando a causar lástima y todo). Aiden le pregunta a Ashley si no tiene algún otra «emergencia» ella le responde que no y entonces él le dice que se marcha porque tiene que verse con alguien, en mi impresión lo dice intentando conseguir alguna reacción de Ashley pero ella pasa de todo y él se va.

Ashley mira el retrato que Aiden le regalo de los dos y que tiene encima del mueble que han movido, luego saca de un cajón una fotografía de Spencer y la esta viendo un poco triste cuando entra Kyla y le interrumpe. Ashley la saca enfadada del cuarto.

Preguntando se llega a Roma Spencer llega al estudio de Chelsea y se encuentra en su lugar a Carmen pintando se sorprende un poco pero inician una conversación rápidamente y Carmen le invita a pintar con ella, Spencer acepta divertida y ambas se ponen a pintar y a charlar.

Carmen y Spencer pintando

Carmen y Spencer pintando

Carmen le esta contando su historia a Spencer y de repente dice:

Carmen: Cuentame de ti, quiero escuchar tu historia
Spencer: ¿De mi?
Carmen: (sonriendo) Sí, la única otra persona que esta conmigo en el cuarto.
Spencer: (sorprendida) No, es solo que usualmente soy la persona que escucha.
Carmen: Tú habla y yo te escucharé.
Spencer: Vale, uh, crecí en Ohio y hace un poco más de un año mis padres nos empacaron a mis hermanos y a mi y aquí estamos.
Carmen: Oh ¿tienes otro hermano?
Spencer: Sí, (señalando una foto de Clay y Chelsea) de hecho es ese que esta ahí
Carmen: ¿Ese es tu hermano? ¿Tu madre estaba haciendo -insértese aquí alguna frase graciosa que no he podido entender-
Spencer: Es adoptado y ha muerto
Carmen: Lo lamento muchísimo, hay veces en que desearía pensar las cosas antes de decirlas… ¿Qué paso?
Spencer: Le mataron en el tiroteo que hubo en el instituto el año pasado en nuestra graduación.
Carmen: ¿Era tu hermano? Escuche sobre ello, wow…no podía ser peor
Spencer: no, no podría… Lo extraño muchísimo y ¿sabes? es como si un día fueras una familia feliz y de repente, ya sabes, ahora es como si siempre nos faltara algo.
Carmen: Lo siento muchísimo
Spencer: Esta bien, de hecho es genial poder hablar con alguien de esto. La persona a la que solía contarle todas estas cosas esta como en su propio planeta estos días.
Carmen Me suena totalmente a mi última novia (la palabra exacta es girlfriend)
Spencer Ya que nos estamos confesando ¿te puedo preguntar algo?
Carmen Seguro, estos pechos de verdad son míos (lo dice bromeando)
Spencer Vale (riendo) ¿te puedo preguntar otra?
Carmen Venga pregunta
Spencer Uh…cuando has dicho girlfriend (en ingles el termino se puede usar tanto para amiga como para novia) ¿te refieres a…la clase de chica con la que te juntas para platicar de chicos?
Carmen No, cuando digo girlfriend me refiero a la clase de chica con la que te juntas para NO hablar de chicos
Carmen y Spencer sonriendo

Carmen y Spencer pasándoselo pipa

Otra epifanía Aiden y la nueva chica están platicando sobre lo que paso, ella le dice que seguro su vida ha cambiado mucho pero Aiden dice que su vida sigue siendo la misma, ella se muestra impresionada porque pensaba que algo así te haría reflexionar mucho, estar triste o cosas de esas. Aiden le comenta que incluso es un hombre mejor. Ella le felicita y le dice que esta contenta porque uno de sus profesores le dijo que seguro que estaban estresados y en negación. Aiden ve la luz y se queda con cara de trauma.

Uno…dos…tres Madison y el rubito guapo del capitulo pasado están intentando bailar, ella le dice que ya esta listo para salir en L.A. y luego ambos se besan.

Pintando Carmen y Spencer han terminado sus pinturas y le están dando el visto bueno, hay mucha química entre ellas y se están divirtiendo. Spencer dice que se tiene que marchar y Carmen le detiene tomándola suavemente de la mano y preguntando: ¿De verdad tienes que marcharte?, Spencer le mira a los ojos y se queda dudando cuando su teléfono empieza a sonar y se rompe el momento.

Spencer duda de nuevo si contestar o no porque es Ashley pero al final termina contestando y apenas dice hola cuando Ashley le suelta el repertorio completo sobre la nueva ducha de masajes que tiene y le invita a probarla, Spencer le dice que no es un buen momento (Carmen le mira de fondo), Ashley le dice que entonces se ven en la noche para ir a la disco y mientras ella habla Carmen decide mover ficha y dice en voz alta con su tono más inocente: «Spencer ¿quieres agua?» y esta es la cara con la que se queda Ashley cuando Spencer le dice que lo siente pero tiene que dejarla.

Ashley celosa

¡Acción! Madison y el chico nuevo están besándose apasionadamente y a punto de pasar a algo más cuando Madison se da cuenta de que hay una cámara y esta a punto de cumplir su sueño de ser actriz pero no precisamente en el tipo de película que tenía planeado protagonizar. Al momento le suelta tremenda cachetada al tipo, el dice que no sabía que la cámara estaba prendida que se le quedo así desde en la tarde pero Madison no cae le pega otra vez y se va cabreadisima.

La nueva novia de Spencer Chelsea entra al estudio y se encuentra a Carmen y Spencer en pleno beso. Las chicas le preguntan donde ha estado y ella responde que con Glenn pero que nada de lo que hizo es tan interesante como lo que esta pasando aquí Spencer y Carmen sonríen en plan nos-ha-cachado.

Como el perro de las dos tortas Aiden entra al departamento de Ashley que esta enfadada porque va vestido muy informal y se supone que se vean con Kyla en «Ego», Aiden le dice que no se puede preparar para algo que ella no le ha mencionado pero Ashley sigue muy ocupada arreglándose y le cuenta que Lilly Allen va a cantar. Aiden pregunta ¿Quien es Lilly Allen y Ashley responde: «Esa maravillosa cantante británica con una voz increíble y cuerpo de miedo, esta buenísima» (y yo digo al más puro estilo de Alice «Soooooooooo Gayyyyyyyyyyyy») Aiden la sigue hasta el cuarto mientras ella habla y termina por notar el retrato de Spencer junto al suyo. Ashley sigue a su bola diciéndole has esto, necesito aquello y Aiden va perdiendo la paciencia hasta que explota y le dice a Ashley que no va a ir, ella intenta arreglarlo con su cara bonita y una sonrisa pero Aiden le dice que esta cansado de ser su plato de segunda mesa.

Comienza a llorar mientras le dice a Ashley que después del tiroteo se marcho y no parece haberla afectado. Que sigue siendo la misma persona de siempre:

Aiden: Spencer puede haberte perdonado pero yo no.
Ashley: oh (enfadada) espera un segundo, cuando Spencer terminó conmigo fuiste tú quien vino a mi y sabias perfectamente quien era.
Aiden: ¿Y eso lo hace estar bien?
Ashley: No, lo siento, lo reconozco soy una persona terrible ¿qué quieres que diga?
Aiden: Decir lo siento ya no es suficiente
Ashley: Tengo que irme Kyla me esta esperando.
Aiden: Si, vete, porque eso es lo que sabes hacer mejor, te vas siempre porque eres incapaz de enfrentarlo, eres gay cuando te conviene, eres hetero si me quieres a tu lado.
Ashley: No es para nada así
Aiden: ¡Si que lo es!, ¿Sabes qué? Viste tu vestidito y ve a tu estúpido club y acuéstate con Lilly Allen no me importa. Pero hazme un favor, la próxima vez que tengas una emergencia llama al 911.

Aiden se va dejando a Ashley a solas y así termina nuestro capítulo de esta semana.

Aiden enfadado con Ashley

Aiden enfadado con Ashley