Seleccionar página

D.E.B.S. mis opiniones sobre la película

D.E.B.S. mis opiniones sobre la películaPuntuación 85%Puntuación 85%

Hace mucho tiempo que había visto la película de D.E.B.S. y como me había gustado decidí comprarla en la excelente tienda de Lesbian Lips y la había dejado ahí guardadita esperando a que tuviera un tiempo libre para revisionarla. Ayer por fin tuve tiempo de verla y he decidido aprovechar para platicarles de ella y darles mis opiniones al respecto.

D.E.B.S. es la típica película que te entran muchísimas ganas de ver cuando estas de buen humor y quieres mejorarlo aún más. Es muy difícil catalogarla porque tiene la virtud de ser algo muy diferente con ese toque totalmente particular que siempre le da Angela Robinson a sus películas.

D.E.B.S. nos cuenta la historia de un cuarteto de estudiantes que han sido elegidas mediante preguntas (escondidas en el examen oficial para entrar a estudiar una carrera) para ser una especie de agentes secretas del gobierno por sus habilidades al para hacer trampas, mentir y matar.

reseña película lésbica

La academia divide sus estudiantes en grupos (lo que es una gran gran ironía de las fraternidades en USA) y nosotras seguimos al equipo compuesto por Max, Dominique, Amy y Janet que no son sino extremos de las típicas personalidades que solemos ver en cualquier escuela.

Tenemos a la líder todo poderosa, inteligente y sagaz que es Max (Megan Goode), luego a la típica estudiosa pero insegura que no termina de mostrarse a si misma que es Janet (Jill Ritchie), la mala malota que se acuesta con un chico diferente todos los días y nació con un cigarro en la boca que es (Dominique) y por último la protagonista que se distingue por ser la única que ha conseguido sacar un 100% en el examen de admisión, la D.E.B.S. perfecta y distinguida, inteligente pero amable, vamos tu vecina soñada que es Amy (Sara Foster).

La nueva misión del grupo es espiar a la mujer mas mala malota de universo llamada Lucy Diamont (Jordana Brewster) de la que no se sabe mucho porque todo aquel que la ha visto a muerto.

DEBS película lésbica

Bajo esta terrible premisa nuestras valerosas D.E.B.S. se embarcan en la misión solo para descubrir que la supuesta reunión que iban a espiar entre Lucy y una asesina rusa es una cita a ciegas y a partir de ese momento la diversión se dispara porque de alguna manera oscura Lucy y Amy terminan sintiéndose atraídas la una por la otra.

Lo mejor de D.E.B.S es que es una película que puedes ver con el único fin de divertirte. Nada de reivindicaciones o dramas, son simplemente un montón de minutos que tendrás para carcajearte frente a la pantalla. Igual tiene su moraleja que aunque parece del todo superficial es un poco más profunda si no te dejas llevar solo por lo evidente y sigues un poco más el total del lenguaje cinematográfico, pero definitivamente no es una cinta que tenga esa clase de pretensiones.

Debes verla si:

  1. Estas con humor para ver una comedia
  2. Tienes ganas de ver chicas en minifalda
  3. Te gustan Girltrash y Los Angeles de Charlie

No debes verla si

  1. Quieres ver algo serio (D.E.B.S. es todo menos eso)
  2. Odiaste Legalmente Rubia y But I’m a cheerleader
  3. Alucinas en colores esas películas de humor sarcástico y a veces simplista

Les dejo con el trailer de la película para que le echen un vistazo y ya me contarán sus opiniones si ya la han visto.

Debs [Reino Unido] [DVD]
  • Audience Rating: Control parental recomendado

Reseña

85%

Summary Lo mejor de D.E.B.S es que es una película que puedes ver con el único fin de divertirte. Nada de reivindicaciones o dramas, son simplemente un montón de minutos que tendrás para carcajearte frente a la pantalla. Igual tiene su moraleja que aunque parece del todo superficial es un poco más profunda si no te dejas llevar solo por lo evidente y sigues un poco más el total del lenguaje cinematográfico, pero definitivamente no es una cinta que tenga esa clase de pretensiones.

85%

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

90 Comentarios

  1. dishka

    Alucina vecina.. Te leo cada día y me sorprende q le dediques un tiempo a esta peli. Soy una freak del «submundo» lésbico y, como no, me fui a topar con d.e.b.s. Me encantó But I’m a cheerleader, pero vamos, q no hay color… De entrada pensé.. hola? Alguien me puede explicar q está pasando? Me recordó a la típica peli de disney (por el argumento, supongo) sólo q no es para niños… (o sí, vete tu a saber..) La única gracia q tiene es q es tan previsible, ridícula y repetida q podría colar como sárcasmo. (Y, mira, igual era eso lo q pretendían y yo me qedé sólo con la parte superficial, aunqe, ya puestos, q se lo hubiesen currado más..) Pero vaya, pese a todo, quizá la recupere de mis carpetas antiguas y le eche una hojeada… 😉

    Responder
    • PAL

      A mi me encantó par aun domingo a la tarde me he reido un montonazo, muy divertida me hizo qacordar a «la pistola desnuda» buena peli, muy ocurrente

      Responder
  2. Dorita

    Yo la ví hace tiempo, y la verdad que me gustó, es entretenida y divertida. Para pasar un buen rato, estoy contigo, hay que verla con buen humor Nos vemos por los blogs!

    Responder
  3. Haruka Volkova

    Bueno la vdd D.E.B.S. a mi me parecio una fumada muy grande pero estoy de acuerdo contigo de que esta entretenida, lo que mas me gusto de esta peli es cuando Amy y Lucy se sienten atraidas y se dan los besos timidos. para mi esta peli si es como fuera del «submundo» lesbico, por que se evita los dramas como la de Lost and Delirious, quien no recuerda la clasica escena del final de la peli, un dramota inmenso. Buena reseña rogue.

    Responder
  4. tere

    bueno dejense de tanta peripecias q si la pelicula no tiene drama es una pelicula y ya y esta divertida solo para pasarla bien ademas vale la pena x algo que se llama Lucy Diamont (Jordana Brewster) y es muy divertida ademas es solo para relajarse y pasar l rato estoy d acuerdo con rouge.. buena reseña como siempre rouge…

    Responder
  5. Ebdaly

    Bueno, a mi en lo particular me encanta DEBS, se que es simplona, pero realmente te anima verla, es una comedia muy light y fácil de digerir y pues a quien no le gusta la comedia acompañada de chicas guapas en minifalda y dándose besos 😛 jajaja, pero bueno, regresando al tema, creo que el primer corto muestra de DEBS era un poco más atrevido (Alexandra Breckenridge y Clare Kramer hacen una «linda» escena sexual :P), pero bueno creo que al final Angela se decidió por una comedia más light.

    Pero si me encanta DEBS :D.

    Responder
  6. vilandra

    Para mi es una de mis peliculas favoritas, mas que nada, por la simplicidad de la trama. Es la típica comedia-romántica americana que desde el primer minuto ya sabes como acaba…pero disfrutas igualmente… es de las tipicas peliculas que quieres ver, no sólo cuando estas de humor, sino tb cuando no lo estás pues te anima, la tipica pelicula que ves cuando no sabes que hacer o que ver. Reconozco que si no fuera de temática la peli sería una más para mi aunque también admito que ese tipo de pelis chorras me encantan!! porque me ayudan a desconectar y la mayoria de las veces te dejan con un buen sabor de boca 🙂

    Besos

    Responder
  7. vilandra

    Mejor no hablemos de Lost and delirious jajaja vaya drama…aunque me encantó!!! Yo no tengo termino medio jajaja o me encantan las peliculas mas bobas del mundo o los dramones jajaja

    Responder
  8. canatulida

    D.E.B.S. es una película que me encanta; la he visto infinidad de veces y todavía me hace reír. ¿Qué puedo decir? Tengo debilidad por las comedias, que para desgracias ya tengo mi expediente académico. P.D. Recomiendo el visionado de las escenas eliminadas porque aclaran algunas cosas de la película.

    Responder
  9. Ilse

    Awww Jordanaa !!!! is hot xD

    Responder
  10. maria

    hola, alguien me podria decir donde encuentro esta peli traducida? tanto comentario me ha picado la curiosidad un saludote

    Responder
  11. avi

    hola chicas no sabran si D.E.B.S c puede dscargar o algo parecido es q no c dond puedo comprarla q no sea en internet les djo mi mail para q me respondan plis. grax

    Responder
    • yurleidys

      bueno la peli es una calida me gusta mucho me encanta amy y lucy son las mejores

      Responder
  12. angelvive

    Yo tambien la vi del original xD y weno es super divertida para que…. una de mis favoritas…ando media bajoneada asi q sera motivo para verla hoy :D…………

    Vil 😛

    Responder
  13. angelvive

    Maria la «traduccion» digamoslo asi del titulo e de la pelicula es D.E.B.S.(Espias en Accion)…

    Vil 😛

    Responder
  14. maria

    angelvive muchas gracias preciosa, y ya de puestas a ver si eres capaz de hacerme feliz diciendome donde puedo encontrar la serie bad girls, la acabo de descubrir en youtube y me encantaria verla un besote

    Responder
  15. maria

    avi yo la acabo de encontrar en el emule, espero que no me decepcione, ya que los comentarios en general son bastante positivos un saludote

    Responder
  16. avi

    maria muchisimas gracias un besot para todas

    Responder
  17. fernanda

    Me gusto mucho es muy divertida, me gusto más que Bu’t I’m cheerleader, aunque también es divertida, pero no se porque no la volvería a ver. En cambio D.E.B.S es parecida pero diferente, no se si me entienden, bueno ni yo me entiendo, en fin la que no la ha visto que la vea, es muy buena.

    Responder
  18. luciel

    DEBS!!! mi primera pelicula sobre la tematica que vi!!! guardo un grato recuerdo … la volvere a ver =)

    Responder
    • yurleidys

      si claro

      Responder
  19. juls

    A MI LA VERDAD LA PELI ME PARECIO DIVERTIDA Y HASTA ALGUNAS PARTES TIERNA JAJAJ ADEMAS CON UN PEQUÑO VALOR AGRAGADO QUE LE DAN GANAS DE VERLA A CUALQUIERA LAS DOS ACTRICES ESTAN SUPER LINDASSS 😀

    Responder
  20. juls

    AHHH OYE ROGUE QUERIA PREGUNTARTE DESDE HACE RATO QUE PASO CON EL LINDO AMOR ENTRE PEPA Y SILVIA POR QUE NO VOLVITES A RESUMIR LOS CAPITULOS??????? 🙁

    Responder
  21. KARY

    La peli es super divertida, le vi hace poco gracias a los comentario de las mejores peliculas gay al igual que loving Annabelle muy lindas yo las consegui en español bajandolas por Ares y tambien imaginanos juntas y el ultimo suspiro

    Responder
  22. asunnamun

    tambien opino k es una fumada muy grande, que tiene solo 2 o 3 miinuto entretenids… y la de la animadora un poco mejor k esta pero…

    Responder
  23. M@O

    En lo personal pienso que D.E.B.S. es una comedia súper Light y refrescante… Las dos protagonistas son bellísimas y eso la hace aún más perfecta…

    A quien le haya gustado esta película debe ver también “Imagine Me & You” y “Saving Face”… ESPECTACULARES y las actrices bellísimas…

    Rogue… Gracias por los comentarios, no pudieron estar mejor… 🙂

    Responder
  24. pAu

    aaah D.E.B.S ME ENKANTA!!!!!!!

    es una de mis pelis favoritas ke me hacen reir muuucho!!!… de verdad esta pelicula es buenisima para kurarte de un dia de deprecion o si estas de buen humor y kieres ke no se akabe D.E.B.S es tu mejor obcion!!!!!!! =P… y tengo mnuchas movies favoritas pero kreo ke nunka akavaria jajajaja… saludos a todas y besos…

    Responder
  25. microvilli

    Hola a todas! Bueno, después de tanto oir y leer sobre esta peli ayer por fin se me acabó de bajar y la vi. La verdad es que me reí bastante, y por supuesto Lucy… que encanto de mujer!!!!!!!!!! yo también me pasaría al lado oscuro por alguien como ella,ja,ja,ja. Un beso

    Responder
  26. Mayis

    hola pues no aun no la he visto…soy de peru pero aki muy pocos venden `peliculas o series lesbicas bu….verdad es serie o pelicula D.E.B.S?

    Responder
  27. Soff

    a mi me encantoo esa pelicula es de mis favoritas..me gustaria que recomendaran mas pelis asii como esta..tan llena de buen humor y buena vibra =))

    Responder
  28. JESIK

    EN VERDADA ME PARECE UNA MUY BUENA PELIKULA Y MA SLAS ACTRICES

    Responder
  29. la nena

    primero q nada te quedo bien todo eso que dijiste de la pelicula yo ya havia visto esa pelicula hace tiempo pero no encontraba un sitio especifico para decir algo sobre la pelicula esa peli es unica me encanta verla es forma de expresar lo que sentimos nosotras las lebiana deberian hacer otra o la segunda parte de las DEBS por q si hay tantas peliculas de heterosexuales tambien deberian de haber mas peliculas q nos represenren pero esa pelicula es la mejor no la cambio por ninguna

    Responder
  30. la nena

    QUIERO SABER COMO BAJARLA EN ESPA~OL

    Responder
  31. BARBIE

    Bueno,yo tuve la oportunidad de verla,pero es como todo.En Holliwood los grandes actores realizan un sin fin de pelis para no encasillarse.Al iguak que D.E.B.S es un tema muy gracioso y juvenil,fuera de lo comun.Yo me diverti,es mas la vi con mi sobrinita de 6 años ya que se podria decir que es clase a jajajaj osea apto para todo publico,un estilo chicas superpoderosas jajaja veanla en familia.Broma es decision de cada quien.Lo que si me fascino fue la villana¡¡¡uffffff

    Responder
  32. BARBIE

    Para la nena….bajala por «Ares» asi….d.e.b.s o D.E.B.S O EN MINUSCULA CREO ES MAS FACTIBLE ALLI TE SALDRAN OPCIONES VALE?Y LA QUEMAS CON «NERO» O LA VES EN TU COMPU ES MUY FACIL AMIGA SUERTE.CUALQUIER DUDA DINOS

    Responder
  33. Bucyred

    Particularmente me parece un bodrio mayúsculo… Pero Jordana está re buena!!! jajaja No puedo separar la diversión de la calidad, un tema, amigas… Y encima hago crítica de cine! uffffffff Mírenla por la Brewster, vale la pena.

    Responder
  34. Juan Carlos

    Os anuncio que Angela Robinson está preparando D.E.B.S. 2: «Pink Thunder». ¡No hay que perdérselo, chicas! Puedes escribir a Angela al e-mail angela@pinkthunderonline.com. Para más información, Angela tiene una columna en http://www.afterellen.com. ¡Gracias!

    Responder
  35. carlos

    la vi por error y me parecio que prometia mucho mas la historia de amor entre el secuaz y la chica timida, es la unica cosa que me gusto de DEBS, ademas de las otra chicas y GRACIAS A DIOS ES SOLO UNA PELICULA, QUE SE ENCUENTRA MUY BIEN PERDIDA EN LA CATEGORIA DE CINE DE SEGUNDA

    Responder
  36. abigail

    ps esa pelicula solop la mire una ves i la verdad me gusto mucho,nunca habia bisto una pelicula de lesviana donde sea asi de hermosa y llena de amor todas tienen pornografia y eso nada ke ver me gustaria bolberla a ver me gusto mucho. sobre todo yo ke soy 100 porciento lezviana y amo ami pareja e hisiera eso o mas por ella atte = abigail

    Responder
  37. Flor

    La verdad que me encantó la película! Banda de sonido, guión, ACTUACION, excelente. Sara foster (AMY) y Jordana Brewster (LUCY) sin palabras! Lindísimas las dos. Si alguien quiere bajarse la pelicula en BUENA calidad, taringa es el lugar indicado. Quiero ver D.E.B.S 2 !

    Responder
  38. gaby florse

    la pelicula me parecio una de las mejores del mundo y el que diga lo contrario es que no sabe nada de peliculas y a mi me encanto por que es el tipico drama de lesvianas 1 no se gustan y despues se enamora y el genio que hizo la pelicula sabia lo que estaba haciendo adoro la pelicula y adoro a lucy diamond y amy las amo y no se que mas decir es obvio que soy lesviana o no se que soy pero amo las mujeres y les recomiendo que bean the l word les va a encantar las que me quieran contactar mi correo es gabydjj@hotmail.com las amo

    Responder
  39. liz

    olaa pss la pelicula esta lindisima si alguin qiere mi correo hay se los dejo… bueno espero la segunda parte de debs!»!»!» chao!»!» 🙂

    Responder
  40. LUIS DAVID

    LA VERDAD ES QUE ES UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS,ME GUSTO MUCHO Y TIENE UN ELENCO CON MUY BUENOS ACTORES. QUISIERA Q ME LA MANDARAN AL CORREO PORFA.

    Responder
  41. PATRICIA CUEVAS

    es la pelicula mas linda q he visto quede enamorada de lucy es hermosaaaaaaaa

    Responder
  42. PATRICIA CUEVAS

    esa pelicula me hizo creer denuevo en el amor

    Responder
  43. PATRICIA CUEVAS

    amo a lucy esta muy linda

    Responder
  44. alejandra

    bueno a mi en lo particular me encanta esta peli es demasiado pava……. pero quisiera saber donde puedo encontrarla para volverla aver xfa diganme

    Responder
  45. liz(estoy x allaarr.

    quiero la peli de debs 2 q ya salga»! 🙂

    Responder
  46. luzcesita

    hola pus la verdad hase poco vi esa peli y me encanto… quisiera verla de nuevo. en donde la puedo consegui…

    Responder
  47. Maria

    ME encanto la pelicula, es super linda y tierna. Esas dos mujeres hacen muy bien sus papeles, ademas que muestran que el amor entre dos mujeres puede ser muy lindo y repetable. me encanto de verdad que deja mucho que pensar, quede impactada me gustaria volverla a ver en especial por ver a jordana que mujer….inspira de todo

    Responder
  48. lizbeth m.a

    debs es la mejor peli cula del mundo y jordana brewster s la personita mas bella de todo el mundo y creo k como la mayoria yo tambien me enamore de ella

    Responder
  49. ana

    a mi me encata d.e.b.s. es genial muy bella lo que mas me traumo fue la escena en que amy y lucy hacen el amor pero me encanta la esena en que lucy canta la peli es genial vian las d.e.b.s.

    Responder
  50. VERONICA

    BUENO AMI ME ENCANTA LA PEL ESTA CARISMATICA Y SOBRE TODO DIVERTIDA TE LA PASAS PEGADA AL ASIENTO PARA SABER K VA A PASAR DESPUES Y K SUCEDERA BUENO YO YA LA EH VISTO VARIAS VECES Y NO ME CANSO DE VERLA ASI SEA MILES LA SEGUIRE VIENDO

    Responder
  51. carolina

    j¿hola encontre esto en youtube, me encanta la pelicula la e visto mil veces pero porke no encuentro la orognal les dejo el links http://www.youtube.com/watch?v=tZGJSeFDYy4 vena hay escenas ke no se muestran en ninguna parte porke donde como las encunetro necesito la original veanlo y diganme ke piensan

    Responder
    • yulita

      esta muy bonito las escenas como me encanta DEBS las puedo ver una y otra vez cuando sale DEBS 2.

      Responder
  52. cristi

    quieron que den la sespias seductoras 2 pelicula y me gustarian q me dijieran donde la puedo incontrar besos bay

    Responder
  53. maira castiblanco

    pues a mi me encanto la peli fuera de lo común aunque hay gente que anda con perjuicios idiotas me gusto mucho la villana y la super espía me encanta la parte en que lucy(jordana brewster) canta little respet fenomenal y no me canso de verla muy bacana se ve el amor que le metieron a esos papeles me gusta verla mucho sobre todo por jordana brewster todo lo que hace una super villana para recuperar el amor de verdad muy tierno fenomenal

    Responder
  54. ANGY DARLINES SALAS

    LA PELICULA ME GUSTO MUCHO LA VOLVI HA VER EL FIN D SEMANA Q PASO Y APRENDI MAS COSAS D AMOR Q LA PRIMER VEZ Q ME LA VI CUANDO LA DIERON EN ESTRENO POR CARACOL Y ME ENCANTO

    Responder
  55. ANGY DARLINES SALAS

    Y Q OJALA SAQUEN D.E.B.S. 2 Y 3 Y SI TAMBIEN QUIEREN SACAN LA 4……………… OK…………..

    Responder
  56. ANGY DARLINES SALAS

    SI LA TUVIERA EN MI CASA ME LA VERIA UNA Y OTRA VEZ HASTA Q SE RAYE Y COMPRO OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA DIGANME ENDONDE LA PUEDO CONSEGUIR PLEASE………….

    Responder
    • CATALINA

      LA PELI ES BUENA LA PUEDES ENCONTRAR EN YOUTUBE Y DESPUES COLOCA D.E.B.S Y TE APARESERA

      Responder
  57. ANGY DARLINES SALAS

    POFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… DIGANME EN DONDE LA PUEDO COSEGUIR ENDONDE PUEDO CONSEGUIR A LA PELICULA D.E.B.S.

    Responder
    • CATALINA

      QUIERO SABER SI VAN A SACAR LA 2Y3,4 PARTE DIGAN PORFA

      Responder
  58. jennifer

    huy esa pelicula me parace q es super cada vez q la voe es genial saber poder hacer eso es emocionante y quiero tener esaa palicula es marravillosaa

    Responder
  59. ROOCK

    ME PARESE VACANA LAS D.E.B.S Y LUCY ES MUY HERMOSA Y HACE UNA BUENA PAREJA CON EMY VANO FUERA QUE YO PUDIERA CONOCER A ALGUIEN COMO LUCY PERO NO LOSE YA QUE NOSE SI MME GUSTAN LLAS MUJERES O NO…. BAY VACANO QUE CREARAN LAS D.E.B.S 2PARTE…………

    Responder
  60. yurleidys

    me encanta la peli esta de lujo y las protagonistas son muy lindas

    Responder
  61. AlEXaNdRA

    PS ME GUSTO MUXHO LA PELICULA PORQUE ES SENSUAL, DIVERTIDA Y MAS LAS ACTRICES QUE ESTAN BUENAS LAS AMO BESOS :):):)

    Responder
  62. israel

    que es muy chebere la pelicula y que lindas son las chicas

    Responder
  63. Maria

    Hola he visto algunos capitulos que no salen en la pelicula de debs, quisiera saber si es que sacaron la parte dos o que es???’

    Responder
  64. sara

    hola estoy de acuerdo con ustedes la peli etuvo muy divertida me gusto muchisimo el drama entre lucy y amy

    Responder
  65. jamin mazumy

    eta pel esta buenasima m enkanta mxo n pued dejarla d ver veanla se ls rekomiend kuidense les mando besos

    Responder
  66. carolita

    Me encanta D.E.B.S la veo una y otra vez y no me canso de hacerlo…. Ademas me encanta lucy diamont… esta buenisima…. y me encantan sus ojos…..

    Responder
  67. yaki rubio

    ola ps kisiera saber si ya sacaron la 2 de las D.E.B.S. me encanto esa peli esta super entretenida y amy es una belleza q cuando veo la peli nunca deja d aburrirme xfis necesito informacion sobre si sacaron la segunda parte.

    Responder
    • carolita

      ps la 2 no la han sacado todavia…… y no sabemos si haran una segunda parte…….es lo que muchas esperamos……. saludos

      Responder
  68. TATIANA MUÑOZ

    ME ENCANTO ME PARECE MAGNIFICA

    Responder
  69. Giovanna

    No puedo cree que la halla encontrado.. esta película la pasaron hace un poco mas de 3 años por aquí en Colombia (ni idea por que lo hicieron, los medios no son precisamente muy abiertos) esta película fue la que desato todo… pff me gusto demasiado Lucy (que susto me pegue) y pues nada ^^ ahora no solo me gusta ella jajajajajajajaja por cierto me encantan tus reseñas chica un saludo, Éxitos!

    Responder
  70. jessica

    la peli esta supermega buena, bueno la acabo de verl y me encanto. es accion y comedia

    Responder
  71. rocio

    hola,a todas las que vieron la peli esta genial yo la vi hace 4 años y me quede con las ganas de verla de nuevo pero no sabia como se llamabay la acabo de ver y me encanto.

    si saben de otras como esta peli como esta escriban

    Responder
  72. symbolon

    Hola, pasaba por aquí y vi el comentario acerca de esta película. Lo que echo en falta es que no hagan referencia a la similitud de los personajes con la serie de dibujos animados «Totally Spies!». Si los conocen como yo (una ventaja lo de tener sobrinos pequeños, jeje), verán que los personajes y la trama son parecidos. Por supuesto, los dibujos carecen de temática sexual, solo tonteos adolescentes heterosexuales. Así que, mucho mejor la película.

    Responder
  73. Ijcol Armis

    Hola quiero decir que me encanta esta película . Quiero descargarla en español latino pero no he podido encontrar una página buena si alguien sabe dónde les pido que me den el link … Gracias De nuevo que peli tan buena… Seria chevere una segunda parte con las mismas actrices.

    Responder
  74. El Mundo Que Asfixié Bajo La A

    Me encantó esta película. Me gustó ese toque intencionada y delirantemente absurdo. La verdad es que las historias que tienen una parte o su totalidad de temática lésbica suelen tender al drama casi irremediablemente y a veces cansa, cansa porque una cuando busca en el «arte» no quiere recordar lo amarga que puede ser la realidad, a veces es necesario alejarse de lo que siempre te rodea y soñar, y eso es lo que películas como D.E.B.S. nos aporta. Una brisa fresca, una caricia que por algo más de una hora deja flotar en las nubes la mente.

    Yo la recomiendo, y añado al acertado consejo que das sobre a quién le puede gustar y a quién no, que si la persona que la va a ver es del segundo grupo, intente por un momento dejarse llevar por lo imposible. Que acepte lo absurdo por su naturaleza, pues ello no pretende ser otra cosa. Déjate llevar y disfruta, no luches por encontrar la lógica en un lugar donde ésta no fue invitada.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies