La semana pasada en Anatomía de Grey nos la pasamos tensas todo el episodio porque las cosas entre Callie y Arizona parecían complicarse una vez más. Pero entonces, al final del episodio Arizona se sinceró de una vez por todas y Callie decidió que su esposa no podía dejar nada y la ayudó a patinar y nosotras fuimos felices para siempre. Bueno, para siempre no, pero por lo menos durante esa semana que en los mundos de Grey ya es bastante. ¿No creen? ¿Listas para una semana más de CalZona? Pues vamos allá.
Nuestro episodio empieza con Arizona más feliz que una lombriz, que acompañada de Bailey decide felicitar al jefe porque el día de hoy es su cumpleaños. Realmente esta escena no es que tenga mucha importancia en el episodio, pero cualquier fotografía extra que podamos meter de la patinadora es buena señoras. Sé que están conmigo cuando se trata de más imágenes de la rubia. Bueno, eso y que me hizo mucha gracia las miradas que echan ella y Bailey en esta imagen.
La que no está tan de buenas es Callie y con razón, porque aún sigue enfadada porque Derek le quiere quitar su investigación. Por eso ha decido mover ficha y hablar con una abogada. Vamos que la morenaza va totalmente en serio y va a poner toda la carne en el asador, algo que preocupa mucho a Derek porque obviamente no quiere tener a sus estrellas peleadas y más preocupadas por los abogados que por seguir investigando.
Arizona por su parte está muy ocupada haciendo operaciones increíbles para salvar a pequeños humanos. En este caso le toca hacer una fundiplicatura transoral. Sí, lo sé, yo me quedé con la misma cara que ustedes. Pero Arizona es una excelente maestra y nos lo explica a todas. Igual si hay algún otra friki curiosa como yo ahí les va más información sobre la operación.
En la oficina, Callie y Derek siguen debatiendo sobre los sensores. Él le dice que no tuvo otro remedio, que el contrato que firmó impide que ella pueda seguir trabajando con los sensores, pero ella le responde que nunca debió haber firmado el contrato porque los sensores no son solo de él.
Derek: Pasamos el día de ayer juntos, ¿por qué no dijiste nada entonces?
Callie: ¡Nos juntamos para que las niñas jugaran!
Derek: Por cierto, tenemos la muñeca que se viste de Sofia. Creo que Zola pensó que era suya.
Callie: ¡Aja!
Derek: ¿Qué?
Callie: De tal palo tal astilla supongo.
¡LOL! Dios que risa me dio esto. Vale, Callie ha sido muy poco profesional con ese comentario, pero nos ha hecho reír a todas. Yo al menos solté la carcajada. En fin que luego la cosa se pone seria y Callie pone sus cartas sobre la mesa.
Callie: Los sensores son material que desarrollaste conmigo, en servicio de la investigación que yo empecé y a la que te invité para que participaras. Si intentas menoscabar mi acceso a esos materiales, te perseguiré con todo el peso de la ley.
Owen oye ley y casi le da un ataque cardíaco, así que les pide que dejen por un minuto su pelea por los sensores, que él convocará una reunión con toda la junta directiva para hablar todos e intentar encontrar una solución que sea satisfactoria para los dos antes de entrar en un juzgado.
Nuestra amada Cristina Yang está muy ocupada haciéndole un perfil en línea a Owen, porque se le ha metido entre ceja y ceja que le tiene que encontrar una novia por ahí. Así que a la hora de la comida se pone a enseñarle a Meredith a una de sus elegidas.
Cristina: ¿Qué opinas de ella? Está buena ¿verdad?
Meredith: ¿Te has rendido con los hombres?
LOL, chicas, en este episodio Callie y Arizona no salieron mucho, pero admito que se me pasó pronto porque me hicieron reír en un buen par de ocasiones. Y esta fue una de ellas.
Luego se unen a la mesa Callie y Arizona y la morena de inmediato le dice a Meredith que odia a su esposo. La rubia le pregunta por qué y Arizona le recuerda que Owen le pidió que no hablara del asunto, así que Callie decide que lo hablará consigo misma en voz alta:
Callie: Odio a Derek Shepard. ¿De verdad? ¿Por qué? Porque es un bastardo arrogante y ladrón. Estoy totalmente de acuerdo.
Jajaja, fuera de las risas, me hizo mucha gracia que Meredith ni se despeinara, porque habla de lo mucho que se han integrado tanto Callie como Arizona dentro del grupo. Vale, Callie y Derek están peleados, pero eso no afecta el que se sigan juntando a comer, todos saben que lo arreglarán de una manera u otra.
Luego viene otro momento gracioso chicas. Porque Cristina les pregunta a Callie y Arizona si les parece que la chica del teléfono está buena.
Arizona: Sí, bastante.
Callie: Y ahora te odio a ti.
LOL, me encantó esta escena. Porque aunque parezca que Callie está enfadada con el mundo en realidad está bromeando y lo notas perfectamente bien en su lenguaje corporal. También me reí mucho con las caras de «pobre de ti» que le ponen a Arizona tanto Cristina como Meredith cuando Callie se levanta de la mesa.
Más adelante en el episodio, Arizona anda buscando a Alex para decirle que ya esta todo listo para hacer la fundiplicatura al niño. Él está intentando que Jo firme un papel que dice que los dos aceptan tener una relación en el trabajo para que la junta les permita trabajar juntos si son pareja, pero ella no se decide. Así que él se pone a hacerle preguntas a Arizona para picarla en plan: «¿Es esa operación maravillosa que solo se hace en poquísimos lugares?»
La patinadora lo mira como ¿qué demonios pasa hoy en este hospital no entiendo nada de nada? Y luego se pira por si acaso la locura sea contagiosa.
Más tarde vemos a Derek buscando a Callie, porque la quiere convencer de que no lo demande. El hombre se pone a decirle mil cosas sobre lo super genial que es la investigación que va a hacer y lo muchísimo que ayudará a miles de personas. Pero eso no hace más que indignarla aún más, porque él insiste en que su investigación es más importante y hasta se pone a hacer diagramas en el pizarrón para explicárselo mejor, no sea que ella no lo entienda.
Entonces Callie decide hacerle su propio diagrama para explicarle lo que piensa de sus teorías.
Callie: ¡Deja que te muestre un diagrama! Este eres tú.
Derek: ¿Soy un asterisco?
Callie: ¡No! Tú crees que eres el increíble centro del universo. También parece el agujero del culo. Cualquiera de las dos cosas funciona
Jajajaja, Callie lo está petando este día señoras.
La tarde llega y estos dos siguen discutiendo. Derek insiste en que él inventó la tecnología y Callie le responde que jamás la hubiera creado de no ser por las bases que puso ella. En suma, los dos tienen razón y es por eso que la tecnología tendría que ser mutua, pero claro, si Derek quiere seguir adelante tiene que pasar por alto todo lo que hizo Callie.
Llegado un momento de la conversación Derek le dice que «como amigo» le pide que no se metan en esos líos, básicamente porque no tiene bases legales para demandarlo porque toda la tecnología está a su nombre.
Derek: ¡Son míos! Puedes entenderlo al escucharme a mí o hacerlo cuando lo diga el juez en el juzgado. Te sugiero que te ahorres el tiempo y el dinero. Escúchame, como tú amigo… lo siento. Me siento fatal.
Callie: Hay una razón por la que te sientes fatal. Es porque sabes que está mal. No estás acostumbrado a tener que responder de tus actos ante alguien y ahora tienes al presidente llamándote por teléfono y tienes miedo de decirle que no. Incluso sabiendo que esto está cien por ciento mal. Eres una buena persona. Por eso te sientes mal. Porque deberías sentirte así.
El discurso de Callie le llegó al alma a Derek, más que nada porque sabe que la mujer tiene razón, así que ni tardo ni perezoso decide que hablará de nuevo con los jefazos para decirles que si lo quieren en su equipo tienen que aceptar que Callie siga con su investigación también.
El tipo que está al mando se pone duro, pero nuestros chicos no desisten y en un momento dado, Derek incluso los amenaza, o aceptan que Callie siga investigando o él se niega totalmente a darles la tecnología con la que quieren investigar. Al final el hombre cede y así lo festeja Callie.
¡Que ganas tenía de ver a Callie contenta! Y menos mal que todo este asunto terminó bien, porque ya me veía a nuestras chicas metidas en juicios otra vez. Necesitamos un respiro así que espero unos cuantos episodios de mucha felicidad y bailes como estos.
Nuestro episodio termina con Callie y Derek llegando juntos a la fiesta sorpresa del jefe para asombro de Arizona y Meredith que no entienden como han pasado de estar como perros y gatos a parecer los mejores amigos del mundo. Callie lo explica en una sola frase:
Callie: ¡Hemos derrocado al gobierno el día de hoy! Tenemos sed.
Y ahí se van a tomarse unas copichuelas para celebrar mientras sus esposas se quedan con cara de «¿quién demonios los entiende?». Y así señoras terminamos este episodio. ¿Cuál escena les hizo más gracia? ¡Espero que me lo cuenten en los comentarios!
Saludos, si te gusta la historia de Calzona, te invito a darle like y seguir su pagina fans international, desde Puerto Rico, gracias.https://www.facebook.com/CallieYArizonaFansDePuertoRico?ref=hl
Oh por dios! Jajaja Arizona y sus comentarios jaja me encanto que Callie haya regresado a luchar con garras y dientes por lo q quiere! En general se extrañaba la buena vibra en la sería jajaja gracias por el resumen como siempre genial !!!!
Oh por dios! Jajaja Arizona y sus comentarios jaja me encanto que Callie haya regresado a luchar con garras y dientes por lo q quiere! En general se extrañaba la buena vibra en la sería jajaja gracias por el resumen como siempre genial !!!!
Pues en este capitulo reconocí a la Callie de la que me enamoré, y Sara Ramirez pateó en este capitulo
Excelente capitulo… m hubiera gustado q el capitulo finalice con una abrazo entre nuestras CallZonas y hubiera salido genial q al momento del brindis ellas hubieran estado abrazadas asi como MerDer 🙁 bueno esperemos eso mejore… Celebro la escena en la q estan juntas Mer, Cris, Call y Az y el «Ahora te odio a ti»…. Lol q gracioso… !!!un detalle!!! los pendientes de Arizona en la fiesta de Webber es lo q mas sobresalio… ejejjeje ella usa o al menos lo q eh notado es pendientes pequeños… pero en este capitulo esos aretes me parecieron fabulosos….
Me encantaron esos gifs pero adoro verla sonreír y bailar al mismo tiempo, estoy de acuerdo con @Luisa «Esa Callie es de la que me enamoré» 😀
La escena de la cafetería fue lo que mas me gustó del capítulo! Comenzando con Karev comiendo el tocino de Meredith, seguido del comentario de Meredith a Cristina, Callie hablándose a si misma, la despistada de Arizona y el «Y ahora te odio a ti», fue de risa tras risa. Ya se extrañaban este tipo de escenas en Greys, escenas ligeras que den un descanso después de tanto drama. Arizona perdida en todo el capítulo no sabia ni que onda con nada la pobre jajaja la amo!
y quien comenzo todo?? Nuestra adorada Cris, no se que pasara cuando se valla 🙁 kien nos divertira como solo ella lo sabe hacer 🙁
Me gustan tus post, Rogue, pero la unica falla es que cada vez que intento abrir un enlace que has introducido en ellos, se abre en la misma pagina, por favor corrige eso para que las paginas metidas en los enlaces se abran en pestañas aparte porfa, sigue asi, hasta pronto
Hola Victoria. Lo de los enlaces está hecho adrede porque a muchas personas no les gusta que se les abran nuevas ventanas, pero si tu prefieres que se te abran en una ventana o pestaña nueva, lo único que tienes que hacer es dar clic en el enlace con el boton derecho del ratón, así te saldrá la opción de abrirlo en otra ventana 🙂
Callie is a fighter! Siempre lucha, nunca se da por vencida y por eso Derek terminó cediendo y Callie celebrando su triunfo con ese bailecito (oh, es hermoso verla bailar!). Lucha por las grandes y por las pequeñas cosas que son para ella importante. Ha luchado, y mucho, por Arizona y ahora lo hace por su proyecto de investigación. Es una de las cosas que más me gusta de ella. ¿La mejor escena? Cuando descargó su bronca contra Derek y se enojó con Arizona en la cafetería. Ha sido una escena «muy Callie», de esas que nos hacen reir a carcajadas.
AYUDA!!!!!!! SI QUIEREN QUE TRIUNFE EL AMOR LESBICANARIO EN BBB14 DAD UNOS VOTOS AQUI PARA ELIMINAR A MARCELO …. ES MUY IMPORTANTE AHORA… http://gshow.globo.com/bbb/bbb14/index.html
Estos animalitos son cariñosos e independientes.