Seleccionar página

75 cortos lésbicos para ver en 2019

75 cortos lésbicos para ver en 2019

A todas nos gusta una buena historia lésbica de esas que se cuecen a fuego lento y nos dan para diseccionar horas y horas. Pero a veces las mejores historias vienen en frascos pequeños. De hecho, hay un montón de cortos lésbicos que abarcan un rango de temas interminablemente complejo. Algunos nos hacen reír, otros son super románticos, algún otro nos hará llorar o reflexionar sobre algo interesante. Sea como sea, aquí te traigo una lista de 75 cortos lésbicos a los qué echarles ojo en un momento libre.

Cortos lésbicos románticos

Empecemos por el romance porque ¿a quién no le gusta ver a dos chicas encontrar la felicidad, el amor y cumplir sus sueños lesbicanarios. En estas recomendaciones verás esa historia bonita y romántica entre dos chicas que te hace falta para irte sonriendo a la cama. ¡Prepara el corazón porque estos cortos lésbicos te dejarán con el cuerpo azucarado!

Flores en el Parque

Flores en el Parque es uno de los primeros cortos lésbicos que vi en mi vida, quizá por eso lo tengo entre mi lista de favoritos, porque en un tiempo en el que prácticamente no había representación y la que existía dejaba mucho que desear, el romance imperfecto y nada convencional de estas dos chicas me encantó. Espero que puedan disfrutarlo tanto como yo. Ya se le notan los años, pero las buenas historias siguen siéndolo aunque pase mucho tiempo.

40 Love

40 Love nos cuenta la historia de una jueza de línea de tenis que se enamora de una tenista estrella. Si ya es difícil ligar a una chica ¡imagínate a una famosa que es el centro de atención de absolutamente todo el mundo! Digamos que ¡hay que usar la cabeza! Eso es todo lo que voy a decir. Bueno eso y que este es uno de mis cortos favoritos.

Sirenas

Las historias de amor llegan en lugares inesperados siempre, incluso cuando parece ser el peor momento posible. Porque es lo que tiene cupido, tira flechas cuando se le pega en gana.

Además, muchas veces para que el amor funcione te tienes que topar con aliados inesperados que pongan de su parte. Si a eso le añades amor, tienes una historia de amor universal. ¡Es un corto super bonito! Además está protagonizado por Carol Rovira que ahora misma nos tiene ganado el corazón gracias a Luimelia.

We Will

We Will nos cuenta en tres minutos la historia del romance de Claire y Rachel, dos chicas que a través de sus votos de boda nos enseñarán como ven su relación y es ¡tan romántico! Es la mejor descripción que puedo hacer de este corto que les hará tener una sonrisa permanente en la cara y suspirar corazones. Es simplemente hermoso.

El día después

El día después nos cuenta la historia de dos compañeras de trabajo que se reencuentran después de una fiesta loca de oficina. Ya saben como son estas cosas chicas, mucha diversión, una cenita, la música, el vino que corre a lo loco y luego pasan cosas que no tenías perfectamente planificadas. En el caso de estas dos, pues que le han dado vuelo a la hilacha y ahora a saber como se ven a la cara.

Indetectables

Lina acaba de descubrir que tiene hepatitis b y no le queda más remedio que contactar a todas sus exes para contarles y advertirles de que necesitan hacerse la prueba. ¡Menudo lío! Es un corto lésbico romántico y super divertido.

August and the raining boots

August es una chica diferente, la gente se burla de ella porque habla con las plantas y siempre lleva puestas sus botas para lluvia amarillas. Pero siempre hay un roto para un descosido la pregunta es ¿podrá sobrevivir lo que hace a August especial, o la presión de la gente la terminará cambiando?

Ask Again Later

Imaginate que llevas planificando un montón de tiempo ese gran momento en el que le vas a pedir a la chica de tus sueños que se case contigo. Pero ¡todo te empieza a salir mal! Es un corto super bonito y divertido, se los recomiendo.

Rapunzel y Mavis

Los tiempos están cambiando, pero hace algunos años era imposible encontrar cuentos para niños protagonizados por parejas de chicas. Así que este pequeño corto hecho como un fanart de Mavis y Rapunzel es uno de mis favoritos. ¡La calidad es increíble para ser el trabajo de una sola persona! Además es una historia de amor preciosa de polos opuestos que se atraen.

Truth or Drink

Dos chicas juegan a «Verdad o bebida» y entre las preguntas y el alcohol llegan a conclusiones interesantes.

Tech Support

Si hay un lugar en el que no esperas encontrarte al amor de tu vida es en un servicio de atención al cliente. Generalmente eso de lidiar con una máquina que no entiende el español del común de los mortales o una persona que te explica como hacer lo que ya has hecho 15 veces pone de malas a cualquiera. Pero cupido ataca en cualquier lado. Si quieres reírte un rato y encontrarte un romance poco convencional este es tu corto lésbico.

Whale, Hello there!

Excepto para ciertos milagros lesbianarias, ligar siendo lesbiana no es lo que se dice lo más fácil del mundo. Este pequeño corto explora, de manera muy divertida, las dificultades que tiene una chica para ligar con la mujer que acaba de conocer gracias a una app de ligues.

Órbitas

Órbitas es un cortito lésbico precioso que nos demuestra que las historias universales de amor se pueden contar sin palabras. Son casi nueve minutos en los que descubrimos que el amor lo puede todo y que ¡siempre gana! No importa a las adversidades a las que se enfrente.

Fast Hearts

Fast Hearts nos cuenta la historia de dos mujeres que conectan repentina y fugazmente. Porque a veces conoces a alguien y todo alrededor es una explosión de sentimientos que te cae encima como avalancha.

Library Love Stories

¡El amor está en todos lados! Se los decimos siempre y Library Love Stories no los termina de demostrar contándonos una historia de amor y enredos en la biblioteca.

Este sinceramente cabe tanto en comedia como en romance, pero al final como lo que hace girar la historia es el amor la he dejado por aquí arriba, pero se van a reir mucho.

Toguether Forever

Una mujer regresa a casa después de trabajar para toparse con que su esposa le tiene preparada una sopresa. Un secreto que había entre las dos se revelará y ¿en qué acabará todo?

Who I Am

Un profesor intenta resolver los problemas que tiene en clase juntando a las dos chicas que menos tienen en común para hacer un trabajo. Un corto que explora la sexualidad, las diferncias raciales y la presión social al tiempo que nos enseña una historia romántica.

Sparked

Una noche de Halloween hace una chica se de cuenta de los monstruos y los horrores pueden estar escondidos en nuestra vida diaria. Pero si te escuchas a ti misma y a tu corazón siempre podrás vencer las dificultades.

Spark

Dicen que los polos opuestos se atraen y eso es justo lo que pasa en Spark, donde una casualidad de la vida enciende la chispa entre dos chicas que no pueden ser más diferentes, pero que se atraen como imanes.

Snogging

¿Se acuerdan cuando eran jóvenes y les empezó a picar la curiosidad sobre los besos? Pues este corto gira alrededor de dos chicas que están intentando descubrir los besos con lengua y como hay que proceder para que te den uno.

The Girl at the Library

Me gustan mucho los cortos que apuestan por hacer cosas diferentes y ese es el cas ocon The Girl at the Library, que prácticamente sin diálogo, nos cuenta la historia de dos chicas que se conocen en la biblioteca. Y de como evoluciona su relación a través de los libros y el tiempo.

Calculations

Una clase de cálculo, un montón de números y muchos mensajitos, hacen que dos estudiantes conecten pero ¿hasta qué punto? Serán capaces de superar las barreras que una de ellas se ha autoimpuesto?

The Last Blue Cup

Una taza única de color azul provoca que dos chicas se conozcan y la batalla por quién se quedará la taza las hará empezar a preguntarse cosas sobre ellas mismas y evolucionar como personas.

Bubble Gum

Una adolescente conoce a una chica increíble que le mueve todo por dentro. El único problema es que ¡ella es heterosexual! ¿O no?

Faith

Una chica se empieza a dar cuenta que está totalmente enamorada de su mejor amiga lesbiana. ¿Arriesgará su amistad o fingirá como la que más para que jamás lo sepa?

Edible

Una periodista está enquistada en un trabajo que no le ofrece las oportunidades de avanzar que ella quiere alcanzar. El como de los males llega cuando la mandan a entrevistar a una chica que se dedica a hacer repostería. Lo que ella no sabe es que lo que se va encontrar le cambiará la vida.

La Chica de la Barra

Si tienen ganas de amor puro y duro que endulza como la miel este es su corto. Una historia contada mediante un poema de amor hacia una chica. ¡Les saldran corazones de los ojos!

Seassons

Un tropiezo en una biblioteca y una conversación dan paso a que dos chicas se conozcan y hablen de la vida. ¡Es un corto mono! Además tiene una segunda parte que continua la historia. Se llama Signals y lo tienes justo debajo.

Signals

En Signals Kit y Spencer ya son una pareja establecida, pero como siempre hay que crecer dentro de las relaciones y ¿seguirán conectando aun a pesar de sus diferencias? Por cierto, si también les gustó este hay uno más que cierra la serie (al menos por el momento). Se llama «Stardust» y lo encuentran en la sección de ciencia ficción.

Tres

Una actriz está desesperada porque necesita inspiración para su próximo papel dramático pero le cuesta entrar en el papel. Así que le pide a su mejor amiga que le eche un cable.

Long Distance Relationships

Dicen que el amor el amor lo puede todo, pero cuando se trata de amor a larga distancia las cosas se complican. Este conjunto de dos cortitos nos cuenta la historia de una pareja en una relación a larga distancia y cada uno de ellos es la perspectiva de una de las chicas.

 

Cortos lésbicos dramáticos

Aunque los cuentos y las historias nos hablen de esos romances perfectos que duran para siempre y son solo felicidad, cuando llegas a la realidad descubres que te han timado y una relación también tiene problemas. La realidad es que además de la química que podemos encontrar al principo, las relaciones se construyen sobreponiéndose a adversidades y apoyándose en los malos tiempos también. Así que si quieres limpiarte el paladar de todo el dulce de los cortos románticos, aquí tienes unos cuantos cortos lésbicos que hablan del otro lado de las relaciones lésbicas.

Quiet

Quiet está centrado en la vida de Ali, una mujer cuya esposa tuvo un accidente que la dejó en estado de coma. Este es un corto de 2014, un momento en el que matrimonio homosexual no estaba legalizado. Por eso, Ali tiene que mentir y decir que es la hermana de su pareja para poder estar con ella. Una situación que obviamente en algún momento tendrá que tronar como chinampina pero que de momento, la ayuda a conseguir su objetivo, luchar junto a Sam esta batalla.

Es un corto triste, sí, pero al mismo tiempo muy, muy bonito, porque sí está basada en un momento muy duro, pero también nos cuenta una historia de amor preciosa. Además, es un corto que está basado en una historia real. Uno que nos sirve para recordar lo que hemos conseguido y por qué fue importante hacerlo. Además de darnos ánimos para luchar por aquellas que todavía no lo tienen.

Sara

¿Qué sucedería si la chica con la que llevas tres meses saliendo descubriera que es portadora del HIV? Esa es la premisa de Sara, un corto lésbico que nos recuerda que las mujeres también lidiamos con las enfermedades de transmisión sexual. Así que no importa si eres lesbiana, bisexual o pansexual hay que aprender a cuidarse. El nivel de drama en este corto es normal.

Warmish

Ellie y Parker son ex novias, pero siguen sintiéndose irremediablemente atraidas por algo que va más allá de lo físico. Así que cuando pasados unos meses se vuelven a encontrar, deciden intentar reconectar como amigas. Pero las líneas entre el amor y la amistad son confusas. ¿Podrán reconstruir su relación? El drama en este corto es bajo.

A Oscuras

Todas las decisiones que tomamos en nuestra vida repercuten en nuestro futuro. A veces es difícil ser valiente y seguir a tu corazón. Este corto nos muestra el impacto que esas cosas tienen en nuestras vidas. El drama en este corto es muy ligero.

Dreamcatcher

La familia de Ann acaba de mudarse y ella no lo lleva bien, así que sus padres deciden hablar con una pareja que conocen en la iglesia y tienen una hija de su edad sobre juntarlas a ver si hacen amistad. El nivel de drama de este corto es de normal a bajo.

Regina Bianca

La vida de Andrea es una vorágina. La abuela con la que siempre ha chocado está en el hospital. Su relación con su pareja está rota y su convivencia es complicada y obligatoria porque tienen un pequeño en común. Las cosas tienen mala pinta, pero a veces en los lugares más oscuros hay luz.

Santa

Santa nos cuenta la historia de una chica cuya familia es muy religiosa y de lo que pasa cuando descubren que tiene una relación con una compañera. Como alguien que colecciona todo lo que encuentra con contenido lésbico tengo que advertirles, el drama en este corto es durísimo.

Smoke

Smoke es un corto lésbico que toca un tema bastante inusual, la violencia doméstica en parejas del mismo sexo. El drama en este corto es medio tirando a alto.

Amor por Separado

Estefanía rompe con su novio y se refugia en casa de su mejor amiga en lo que supera la ruptura, pero termina encontrando más de lo que esperaba. El drama en este corto es bajo.

More Than Friends

More Than Friends explora la idea de cuestionarte a ti misma sobre tus sentimientos y sobre si «tu amiga» siente lo mismo que tú. Ese debate entre decir algo y poder arruinarlo todo o seguir sufriendo en silencio pero segura de que no has removido las aguas. El drama en este corto es normal.

Say you won’t let go

Este corto nos cuenta la historia de Emma y Alex, dos chicas a las que el destino une y que prueban que hay veces en las que todo parece unirte a una persona. ¿Será que existe el destino o nostros creamos con nuestras propias decisiones nuestra felicidad? Igual es un poquito de ambos ¿no creen? El drama en este corto es normal.

Life Plan

Este pequeño corto nos cuenta la historia de una chica y los planes que tiene para su vida. Nos habla por experiencia propia de la evolución que tiene su visión de futuro a medida que se va conociendo mejor. El drama en este corto es muy ligerito.

Ellas

Ellas es un corto lésbico que toca el tema de la homofobia y el bullying. El nivel de drama en este corto es bastante alto, así que ojo al dato.

Not Alone

Not Alone nos cuenta la historia de Jenna, una adolescente que está descubriéndose a sí misma y a su sexualidad. Eso sí, lo hace en la escuela más lesbicanaria que haya visto. El drama en este cortito lésbico es prácticamente nulo. ¡Lo pueden ver sin preocupación a sufrir!

Shaping Scars

Shaping Scars es un corto lésbico que nos cuenta la historia de una ruptura. De cuando te das cuenta que a veces el amor no dura para siempre y que hay que separar caminos. Pese a que el tema es duro, la manera en la que lo cuentan es preciosa, así que el drama es ligero.

Emma

Emma es una chica que esta sufriendo alucinaciones que ponen en peligro su vida, así que empieza a tratarse pero al hacerlo descubre que su novia formaba parte de su imaginación así que tendrá que decidir entre su salud mental o su novia. A mi me parece un corto muy triste, pero el nivel de drama es normal. No sé como explicarlo pero aun con esta descripción no es un dramón.

Yakap

Una chica sufre porque tiene ya tres años con su novia y aún tiene miedo de salir del armario porque su madre es muy conservadora, pero una situación inesperada hace que no le quede otro remedio que enfrentar la situación. El nivel de drama de este corto es alto.

Almohadas Separadas

Una pareja decide cambiar de almohada y las consecuencias no serán precisamente las que esperaban. ¡Cuidadito con su elección de ropa de cama! El drama en este corto es bajo.

Rose-Coloured girl

Este corto habla sobre enamorarte de esa chica imposible y hetero. El nivel de drama es bajo pero es real como la vida misma. A mi me resulta un corto bonito de todos modos.

A girl from beacon ridge

Dos adolescentes son las mejores amigas del mundo, pero los padres una de ellas empiezan a preocuparse por su nivel de amistad y deciden prohibirles verse. El drama en este corto es bajo.

Not Straight

Una adolescente intenta entenderse a sí misma y lidia con la idea de descubrir que no es tan heteresexual como pensaba. El nivel de drama en este corto es super bajo.

A private matter

Un chica va a visitar a su familia y lleva a su novia, pero no está fuera del armario y su familia es extremadamente conservadora. El drama en este corto es muy alto y tengo que advertirles que, aunque no es gráfica, contiene una escena de violación.

Pragma

Dos chicas comienzan a sentir cosas muy fuertes la una por la otra y deberán decidir si dejarse llevar por sus sentimientos o seguir las convenciones sociales. El nivel de drama de este corto es bajo.

A step

A veces las cosas que más importan son las más difíciles, pero si das un pequeño paso adelante y empiezas a ser valiente las puedes conseguir. El nivel de drama en este corto es bajo.

Warpaint

Una chica recuerda un amor de verano después de toparse con una noticia en un periódico. Es un corto agridulce pero el nivel de drama para mi es suave.

In The Clouds

Una chica sueña que se besa con su mejor amiga y un montón de sentimientos empiezan a despertarse en ella. El drama en este corto es bajo.

Negación

Conectar con alguien puede llegar a ser fácil, pero hay que ser valiente para perseguir esa conexión y no siempre se encuentra ese valor dentro de una misma. El drama es medio tirando a bajo.

Cortos lésbicos en clave de humor

¿A quién no le gusta echar unas risas? A veces cuando hablamos de homosexualidad y en especial de lesbianismo parece que todo es drama. Pero no señoras, hay mucha comedia dentro de las relaciones lésbicas y también se puede ser muy feliz. Aquí te van unos cuantos cortos lésbicos que te lo demostrarán.

Vecinas

Una de las cosas que más me gustó de Vecinas la primera vez que lo vi, es que tiene una historia totalmente atípica. Una pareja se muda a un nuevo vecindario y descubren que sus nuevas vecinas también son lesbianas. Lo que ellas no saben es que sus vecinas tienen un plan que va a cambiar su vida para siempre. ¡Agárrense las quijadas por que con este se van a reír!

Girl Night Stand

Un acostón de una noche hará que Katie se empiece a preguntar un montón de cosas. Lo que da pie a situaciones hilarantes. ¡Se van a reír mucho!

Leggins o Mallas

Aunque tú no lo sepas, saber si te gustan los Leggins o las Mallas es de vital importancia para ti y tu futuro. Y este pequeño cortito lésbico te va a explicar exáctamente por qué. ¡Ya verás que te ries un rato!

3×2

Una pareja de chicas decide aprovechar una oferta buenísima para comprar películas, pero ¡ojo al dato que las oferta pueden ser muy peligrosas!

Homotipos

Homotipos es un pequeño corto que se burla de los clásicos estereotipos de las lesbianas. Porque durante años nos han categorizado así que ¿por qué no hacerlo nosotras? No hay que tomarse para nada en serio las etiquetas porque está todo hecho precisamente para reírse de ellas.

Out

En este cortito lésbico nos metemos en los pensamientos de una chica que está empezando a aceptarse como lesbicanaria.

Folkloricas lesbianas

Esti era una chica corriente viviendo su vida loca, hasta que su abuela la compara con una Folclórica y la hace darse cuenta de que estaba más ciega que un topo. Así que buscará cambiar su vida, pero las cosas no son tan fáciles como suenan.

Crafty

Dicen que el fin justifica los medios. ¿Será verdad? No lo sé, pero en Crafty verás lo que es capaz de hacer una lesbiana por una firma y de paso te reirás un rato.

Cortos lésbicos de ciencia ficción

¡Me encanta la ciencia ficción! Los mundos futuristas, la tecnología super desarrollada, los alienígenas, los futuros distópicos. En fin todas esas cosas que nos regala este género. No hay muchos cortos lésbicos de ciencia ficción, pero ¡existen! Espero que los disfruten tanto como yo.

Playing With Ice

Ciencia ficción y lesbianas. ¿Qué más se puede pedir? Yo casi lloré lágrimas de felicidad cuando me tope con este corto. ¡Me encanta porque es super atipico! Nos cuenta la historia de Jocelyn, una chica que aplica a un programa científico misterioso y Emma la mujer que tiene que decidir si es apta o no para participar.

Wake Unto Me

Una mujer desconocida se te acerca y te cuenta que es tu esposa y ha venido desde el futuro para llevarte con ella. ¿Estarías dispuesta a escuchar una propuesta totalmente loca y fuera de los límites? Esa es la dicotomía a la que se ve enfrentada la protagonista de este corto.

AutoMate

Estamos en el futuro en el que hay una app que es capaz de encontrarte a la persona que encaja perfectamente contigo, a tu media naranja. ¿Pero qué pasa cuando llegas a la cita y lo que te encuentras no es nada de lo que esperabas?

Stardust

Una chica está obsesionada con encontrar vida en otros mundos y su novia la apoya, pero poco a poco empieza a sentirse desplazada porque su pareja no piensa en otra cosa.

Cortos lésbicos de terror

Por desgracia, cortos lésbicos de terror no me he encontrado muchos. Y es que por lo visto a la hora de crear cortos el miedo y las lesbianas no se llevan demasiado ¡Pero con alguno me he topado y por supuesto estoy encantada de compartirlo con ustedes. Que un poco de miedo nunca viene mal ¿no creen?

Luz

Luz empieza como la historia de una chica que tiene mucho pegue con las mujeres y un problemón porque su madre no la acepta. La vida Luz es un drama, tanto que casi la ponemos en esa categoría, pero un encuentro cambiará su destino irremediablemente. ¡Échenle ojo! Es uno de esos que al menos a mí me sorprendió, porque jamás me imaginé que irían por ese camino.

Shopping in a Zombie Apocalypse

El mundo se ha ido a freir espárragos, el virus se ha esparcido y los zombies pululan por las calles destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Este corto nos enseña como una pareja lésbica se va de compras en tiempos del apocalipsis. #LesbianSurvives

The other side

Una joven regresa a vivir a la casa que su abuela le ha dejado como herencia. Pero el lugar tiene un pasado oscuro y hay alguien más que residen en esa casa. Suena super terrorífico pero en realidad da más bien poco miedo, pero la idea es interesante.

Otros cortos que quise incluir

The Maiden and The Princess

A Amy le hacen bully en su clase por habérle dado un beso a una chica y todo el mundo le dice que ha hecho mal. Así que se siente fatal, hasta que un cuenta cuentos lo arriesga todo para contar un cuento diferente, el cuento que ella necesita.

Es un cortito muy bonito que retrata perfectamente por qué es importante la representación lésbica.

Love Is All You Need

Love is All you need es un corto que me costó mucho clasificar pero que quise incluir porque creo que en su momento ayudó a muchas personas a ponerse en situación. Y no me refiero a nosotras, que tenemos muy claro lo que se siente amar a una mujer y lo que eso conlleva, sino a los demás.

En este pequeño corto las tornas se giran. Ser homosexual es normal y lo que es un estigma es ser una niña heterosexual. Así que ¿qué pasa cuando una niña descubre que no es igual a todos los demás? Lo crearon después de esa oleada de suicidios de niños LGBT en estados unidos. Es un corto interesante, aunque deprimente y le quise hacer un hueco.

pareja lésbica en corto lésbico

En fin chicas espero que les haya gustado esta maratón de cortos lésbicos que les he preparado. A mí me ha gustado mucho preparar este post porque, aunque me ha llevado semanas, he vuelto a recordar muchas historias que había visto hace años y ya no tenía en mente. Además me ha hecho ver como ha ido evolucionando el mundo de estas pequeñas historias lésbicas y sobre todo ¡el montón de material que están creando las lesbicanarias jóvenes de esta generación!

Pero ¿saben qué sería todavía más fenomenal? Pues que si han visto un corto lésbico que es una pasada y no lo he incluido me lo comenten en los comentarios. ¡Así luego le doy una revisada al post y vamos dejando por aquí una biblia lesbicanaria de cortitos lesbicos!

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

Subscríbete a lesbicanarias

Lo más lesbicanario

46 series lésbicas para ver en 2019
Yolanda Andrade habla sobre su "boda" con Verónica Castro
Retrato de una mujer en llamas: La nueva propuesta del cine lésbico
Una foto histórica: una primera ministra con su esposa y un primer ministro con su esposo
Cinco series de anime yuri que no te puedes perder
Kaitlynn Carter celebra su cumpleaños 31 junto a Miley Cirus
Joy Huerta fue vista con su familia ¡Y es una ternura!
Sexo Lésbico: ¿por dónde empiezo?
The L Word Generation Q ¡ya tenemos tráiler!
Cara Delevingne lo confirma, una relación privada es más exitosa

Échale ojo a estos vídeos

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies