Bienvenidas a un nuevo resumen de The L Word: Generation Q. Esa serie que vive en un universo en el que puedes irte de fiesta con Fletcher y no morir en el intento.
Nuestro episodio comienza con Finley sufriendo, porque después de que Sophie rompiera con ella por razones que nadie ha entendido va con el corazón roto por el mundo. El estrés de la situación la puede, así que decide llamar a Tess porque las ganas de beber la están matando, pero la mujer no le contesta. Esta vez no voy a renegar porque fue porque su madre ha muerto, así que tenía buena excusa. Así que Finley decide acudir a Carrie y mira ¡bien por Finley! Porque Carrie no es de las que le cierra la puerta a nadie.
Sophie también sufre, pero por un motivo totalmente distinto. El Ayahuasca le abrió la mente y cambió la dirección de su vida hacia unos piercings en los pezones (¡auch!). Como alguien que estuvo casi un mes con la lengua inflamada por un piercing de lengua, comprendo sus penas. La pobre está ahí poniéndose bolsas de congelados para intentar que le duela menos. Yo la verdad sufro porque a mi el piercing del ombligo se me atoró mil veces en la ropa y ¡auch! No quiero ni pensar lo que tiene que ser que se te atoren esos piercings.
Dani se pasa por la casa para recordarles que hay fiestón loco (recordemos que organiza la presentación del nuevo disco de Fletcher) y de paso para preguntarle a Sophie si le molestaría que Dre estuviera ahí. Pero Sophie es una mujer nueva y Dre forma parte de su pasado, así que no habrá drama en esa fiesta. ¿A quién vamos a engañar? ¡Es Fletcher! El drama la persigue, pero de momento nuestras heroínas no lo saben.
Como Dani es más buena que todas ustedes y yo juntas, decide preguntarle si está bien después de su ruptura con Finley. Sophie responde que más bien está «entumecida». Vamos, que le dolió más lo de los piercings que la ruptura. De hecho inmediatamente cambian de tema porque Dani quiere ver el trabajito y ¡aprueba los piercings!
Lo siguiente que vemos es a Tom llegando a las oficinas de Alice y estrellándose contra la puerta de vidrio. Tengo que admitir que me encanta el personaje de Tom, me hacen mucha gracia sus cosas, así que me gusta verlo de vuelta. Los dos se abrazan y el comenta que está contento porque pensaba que se iba a sentir raro después de que Alice le dijera que no a su propuesta de matrimonio en plena torre Eiffel. Pero no, el tiempo ha pasado y ha curado las heridas, ahora está más feliz que una lombriz de verlo.
Alice lo invita a pasar a su oficina porque el Ayahuasca le ha dicho que el amor de su vida es alguien del pasado y su apuesta es Tom, así que está buscando la manera de replantearle la posibilidad de volver. Pero como Tom es más despistado que yo, piensa que lo ha mandado llamar porque quiere escribir otro libro. Así que entra en bucle dándole ideas sobre las futuras opciones que tienen. Alice intenta reconducir la conversación hacia la posibilidad del amor pero el sonido de un gatito maullando los interrumpe.
A Alice le alegra mucho que Tom lo escuche también porque ella lleva diciendo que lo escucha ya un tiempo y la gente pensaba que se estaba volviendo loca. Al grado de que pensaban que era un gato fantasma y contrataron un servicio de «cazafantasmas». Si es que la gente rica no tiene en que gastarse la pasta…
Cambiamos de escenario y viajamos hasta la universidad en donde Angie está emocionada pensando en el viaje que va a hacer con su profe/novio. Él tiene que hacer una lectura de su nuevo libro en otra ciudad y ella lo va a acompañar como su invitada de honor. Angie quiere aprovechar el momento para tener sexo con él y Bella, su compañera de habitación la apoya con consejos y condones porque ¡hay que cuidarse gente!
Angie está enamorada (¿ein?) y super segura de que quiere tener sexo por primera vez con él. Así que todo está planificado.
En casa de Carrie, Finley intentan calentar una lasaña sin éxito. Porque cuando una está de bajona y distraída estas cosas pasan. Pero para Finley es una señal mal de que todo va mal en su vida porque ella se lo merece. Afortunadamente ahí está Carrie que es la amiga que todas necesitamos en nuestra vida cuando estamos de bajona. Porque le da un abrazo, le promete que las cosas van a mejorar, la invita a jugar a los bolos y le impide llamar a Sophie en plan desesperado.
Cambiamos de escenario otra vez para ver a Maribel cansada porque lleva días buscando al donador perfecto. Micah le dice que salgan a hacer algo divertido pero Maribel se niega. Sophie por su parte está lista para la acción, va a ir a cortarse el pelo y peinarse para la fiesta de Fletcher por ella misma por supuesto. Nada que ver con que vaya Dre. porque ella es una mujer nueva.
Hablando de Dre, Dani está en la fiesta contándole que la ha invitado para que haga buenos contactos. Obviamente le va a presentar a Fletcher, pero además también estaría bien que hablar con Sophie por aquello de que trabaja en la serie de Alice. A Dre le entra la risita tonta porque «ese contacto ya lo tiene hecho» pero a Dani no le hace mucha gracia. Le dice que la ha llevado ahí para avanzar en su carrera profesional, pero que si no se lo va a tomar en serio abortan la misión. Dre promete por el osito bimbo que se comportará y ahí queda la cosa. Pero estas dos se miran más de lo normal… ¡Dramaaaaaaaaaaaaa!
En la bolera, Carrie está intentando que Finley no le mande mensajes a Sophie porque sabe que eso de no entender que la otra persona no quiere nada contigo y seguirle escribiendo solo te va a acarrear más sufrimiento. Hay que romper por lo sano así que de plano le borra el mensaje para impedir que se haga el Harakiri en el juego del amor. Finley insiste en que quiere disculparse, pero ¿de que? Miren que yo siempre he sido de las que no toleran mucho a Finley, pero es que para una vez que no hizo nada malo la cortan. ¡Triste vida la suya!
Por cierto a Carrie se le dan fatal los bolos, pero le echa muchas ganas. Misty y Finley por su parte tienen controlado el juego. Y hablando de Misty, resulta que Carrie todavía no se ha animado a invitarla a salir. Siente que ahora mismo están en muy buen lugar, se lo pasa bien con ella y prefiere no mover el bote y arruinar algo bonito por intentar ir más allá.
Finley no queda muy convencida con esa respuesta y se le ve en el brillo de los ojitos que está recordando la película de «Tú a Londres y yo a California» y pensando en crear un plan igual de exitoso.
Volvemos hasta el hotel donde el hombre que no debe ser nombrado jamás está sufriendo un ataque de nervios porque está a punto de exponerle su corazón al mundo con el tema del libro. Angie intenta consolarlo pero sobre todo, intenta redirigir su atención al tema de «vamos a acostarnos juntos». Pero él de verdad está muy nervioso y en lo menos que está pensando es en un momento romántico.
Ella entonces saca las armas de destrucción masiva con forma de un pequeño libro con cosas sobre ella que le ha preparado porque si él va a exponerse, ella se expondrá con él para hacerlo sentir más seguro. A él le encanta en regalo y además lo hace sentir mejor, así que los dos terminan en la cama.
Cambiamos de escenario hasta la fiesta de Fletcher donde Micah está en el bar y se queda prácticamente enamorado de un chico que es una copia de él en persona. ¡Pero si a Micah no le gustan los chicos me dirás! Y tienes razón, pero lo que Micah quiere es el esperma de este caballero porque es perfecto, vamos lo más parecido a él que ha visto.
Sophie llega a la fiesta vestida y peinada para matar y de inmediato capta la atención de algunas de las invitadas. Pero ella solo tiene ojos para Dre. Así que cuando Dre se acerca y le trae una copa de inmediato se van a platicar a un rinconcito. Dre de inmediato intenta hacer el contacto como le pidió Dani, así que le dice que jamás le contó que trabajaba con Alice, más bien le había dicho que quería hacer documentales. Sophie ya no si acordaba de eso y nosotras tampoco porque se lo acaban de inventar las escritoras.
Dre entonces le pregunta qué ha sido de su vida y Sophie le cuenta que fue a lo del Ayahuasca y le cambió la vida y los pezones.
Dre: ¿Descubriste el significado del universo o qué?
Sophie: No, nada por el estilo. Pero sí que rompí con mi novia al regresar.
Dre: Vaya, lo siento mucho.
Sophie: No, está bien, era algo que tenía que suceder. Tendría que haber respondido a tu mensaje.
Dre: No pasa nada.
Pero sí que pasa, porque Sohpie es una mujer nueva y esta mujer está dispuesta a postar fuerte, así que besa a Dre. Pero la jugada no le sale bien porque Dre ya no está por la labor porque le gusta alguien más y esto era algo profesional. Sophie se disculpa y casi que sale por patas. ¡Auch!
Mientras tanto, Dani le está explicando a Fletcher los planes que tiene que seguir en plan, tienes un par de entrevistas, hay que cantar y luego tienes vía libre. Fletcher está de acuerdo con todo siempre y cuando al final le den una margarita porque la ciencia dice que así se termina mejor el día. Y sí, esta parte solo la puse para incluir la foto de Dani y Fletcher juntas porque yo shippeo esta posibilidad.
Micah por su parte habla con Maribel para intentar convencerla de que el chico que acaba de conocer en la barra tiene el esperma ideal para su bebé. ¿Soy yo la única que piensa que esto es una locura? No se conocen de nada, están en una fiesta, ¡WTF! En fin.
Sophie decide ahogar sus penas en alcohol y pide que le rellenen el vaso hasta arriba porque todavía tiene encima el oso del rechazo de Dre.
Volviendo a la bolera, Finley le está contando toda su historia a Misty que la escucha con cara de aburrimiento total porque Carrie ya le había contado toda su triste historia. Entonces Finley decide que ese es el momento de lanzar su trampa del amor y empieza a decirle a Misty que Carrie tiene todo tipo de cualidades. Sabe bailar, es buena amiga, buena persona y muy graciosa. Misty está de acuerdo, así que Finley lanza la bala y le dice que le gusta a Carrie. Pero su plan fracasa porque Misty le responde que, aunque Carrie le cae muy bien «no es su tipo» y lo dice justo enfrente de Carrie que en ese momento volvía a la mesa. ¡Auch! Corazón roto. Miste se va a por algo y Carrie se enfada muchísimo con Finley y decide irse del lugar.
Tom y Alice por su parte, siguen intentando encontrar al gato fantasma. De momento han avanzado un paso porque han localizado los sonidos en las tuberías de ventilación, pero siempre que están a punto de alcanzarlo el gatito se mete más adentro. Así que, en un descanso entre tubería y tubería, Alice aprovecha para lanzar su tiro y preguntarle a Tom si creen que perdieron su oportunidad de estar juntos. Alice se sincera contándole lo que le dijo Dana en su experiencia con el Ayahuasca y que cree que la persona indicada es él. Pero es imposible, porque Tom ya está con alguien más.
Alice le pregunta si es serio y él le responde que sí y que la chica está embarazada. Vamos, que puede que la revelación haya sido real, pero no es él la persona indicada.
Angie acompaña a su profe/novio a la presentación de su libro y todo sale bien, así que en cuanto termina Angie se sube a hablar con él. Y en esas están cuando llega una persona relacionada con el mundillo que quiere hacerle caso y de inmediato empieza a hacer a Angie de lado. Encima, él la presenta como su alumna, no como su pareja. ¡Mal rollito!
Pero de nuevo en la fiesta, Micah y Maribel le preguntan al chico que si quiere ser un donante y en uno de los momentos más raros que haya producido esta serie y hablamos de que hace un par de episodios la mitad de los personajes estaban drogados, les dice que sí. Que solo va a confirmar con su esposa que todo está bien y ya tenemos papá para el niño. A mi no me miren, yo solo les cuento lo que pasa.
Sophie anda pululando por el lugar cuando se choca con una chica que al principio del episodio le chuleó el vestido y las dos se quedan coqueteando así que ¡se avecina tomate por ahí!
Las que están menos alegres son Carrie y Finley porque la primera siente que le han arruinado una de las pocas alegrías de su vida. Carrie estaba contenta con el simple hecho de pasar momentos felices al lado de Misty y jugar a los bolos y ahora Finley se lo ha arruinado. Finley le dice que si regresan explicará todo y lo solucionará, pero Carrie le dice que ya está hecho y la manda a ir por sus zapatos.
La pobre Finley se queda con carita de sorpresa, porque claro Carrie está tan enojada que pensaba que la iba a dejar tirada. Pero no, Carrie la quiere y no porque meta la pata le va a dejar de hablar. Así que se van a la casa las dos juntas.
Angie por su parte está intentando hablar con su profe/novio porque no le ha hecho nada de gracia que le dijera estudiante enfrente de aquel señor. Él ahora mismo está subido en la nube y solo quiere pensar en las oportunidades que se le han abierto con esta presentación. Pero se disculpa con ella, le dice que el hombre lo tomó desprevenido pero que ahora se da cuenta que Angie sí es su estudiante y las cosas no pueden seguir así. ¡Que alguien me agarre porque yo lo mato! ¿Ahora se da cuenta?
El caso es que se está enamorando de ella y ahora mismo su amor es imposible y lo será hasta que deje de ser su profesor, así que corta con ella.
Volvemos a la fiesta donde Dre y Fletcher están haciendo migas. Están bebiendo chupitos y hablando sobre el futuro de la carrera de Dre. En esas andan cuando llega Dani a llevarse a Fletcher porque le toca cantar. Y obviamente canta «Becky is so hot» porque si hay una oda al bollodrama es esa canción. Mientras ella canta, Dre le cuenta a Dani que todo fue genial y que Fletcher le dio el teléfono de su tour mananger, así que fiesta exitosa para las dos. También le cuenta que Sophie la besó y eso no le hace tanta gracia a Dani pero bueno.
Hablando de Sophie, pegó su chicle con Dharma, la muchacha con la que estaba platicando. Y las dos lo están dando todo en la pista. Cantando, bailando, morreándose. Todo increíble hasta que el esposo de Dharma, que es también el posible donador de esperma, entra y le reclama a Sophie que se enrollara con su esposa. La morena termina en la piscina porque eso de caminar tan borracha no es bueno para la vida. Y Fletcher detiene la canción con la conmoción que se genera.
Al final Dani pesca a Sophie y la ayuda a pedir un taxi para irse a casa.
Tom y Alice siguen buscando al gatito y platicando. Alice le cuenta bien todo el rollo del ayahuasca y por qué llegó a la conclusión de que podía ser él. Tom le dice que igual era la persona con la que salió después de Dana. Alice dice que besó a Lara (La sous chef) pero no, Tom se refería a Tasha. Pero resulta que «no nos cae bien Tasha» ¡Hola! ¿Quiénes son nosotras? Porque a mi siempre me cayó bien Tasha.
Alice: Rompió conmigo cuando apenas comenzaba a conseguir la fama.
Tasha: No pudo soportar la presión de verte convertirte en una famosa podcaster.
Alice: Eso, era muy intimidante. Desapareció de repente, después de años de estar juntas.
Tasha: Es una estúpida.
Vale, estaba intentando no renegar este episodio pero me lo ponen a huevo. Porque Tasha «si pienso en alguien cuando estoy contigo ya te estoy siendo infiel» y prefiero ser honesta y que me corran del ejército antes de negarte tres veces cual pedro es incapaz de hacerle gosthing a nadie. ¡No le cambien también la personalidad a Tasha por dios!
Igual, consiguen rescatar al gatito y por lo visto Alice se lo va a quedar.
Dani acompaña a Sophie mientras espera por el taxi y las dos aprovechan para hablar de Dre. Dani le dice que lleva esquivándole toda la noche porque no quería tener dramas y ahí va Sophie a plantarle un beso. Al final Sophie le deja el campo abierto a Dani con Dre.
Una vez que Sophie está sana y salva en el taxi, Dani vuelve para llevarle su margarita a Fletcher y de paso disculparse por el desmadre, pero Fletcher se lo está pasando bomba.
Dani: Lo siento muchísimo. Eso fue muy poco profesional por mi parte. Mi ex ha besado a dos personas que no tendría que haber besado y luego se cayó a la piscina.
Fletcher: Honestamente, este es el caos sáfico para el que vivo.
Dani: ¡Oh! Pues gracias por ser tan comprensiva.
Fletcher: Para mi las cosas complicadas a veces son mejores.
En casa de Carrie, Finley por fin consigue hacer una lasaña decente. Carrie la felicita y es muy bonita la dinámica que tienen las dos juntas porque se me figura que Carrie es justo la persona que Finley necesita en su vida. Alguien que te guie y centre, que no te deje cuando las cosas se ponen feas. En esas están cuando tocan a la puerta y es Misty que ha venido a decirle a Carrie que la verdad de la vida es que le gusta, pero se puso nerviosa porque no está acostumbrada a que le tiren los tejos a ella.
Así que Carrie la invita a cenar con ellas y Finley huye estratégicamente para dejarles una cena romántica que las dos aprovechan para besarse. ¡Aw!
Angie por su parte regresa a casa desolada, pero su compañera de piso la consuela y la abraza mientras llora su ruptura. ¡Que sepas que te has metido con la hija de todas las lesbicanarias tipejo! Te vamos a comer vivo. ¡He dicho!
Lo siguiente que vemos es a Alice poniéndose cómoda en su cama junto al gatito y pensando en qué nombre ponerle. De primera mano se le ocurre Mr Piddles Jr. por aquello de hacerle un homenaje aquel gatito que tenía Dana y que mató Tonya. ¿Se acuerdan?
Sophie sigue sufriendo este episodio acostada en la cama con hielitos en los pezones. Pero eso no es lo único que le duele, resulta que Micah y Maribel están teniendo sexo al lado y ella los puede escuchar así que trauma existencial.
Otra que está en la cama es Finley, que ya sin la buena influencia de Carrie decide mandarle un «pensando en ti» a Sophie que jamás le contesta. La que sí la llama es su madre y Finley se asusta mucho porque recordemos que no se llevan. Así que decide no contestar.
Nuestro episodio termina con Dani volviendo a la piscina para encontrarse a Dre como dios le trajo al mundo. Dani decide que se va a atrever y se mete, eso si diciendo de antemano que no está para nada serio porque acaba de romper con una diosa y su corazón está ocupado. Pero Dre está igual, así que de momento deciden darle vuelo a la hilacha y ya se verá en el futuro y así señoras termina este episodio de The L Word: Generation Q.
¡Nos vemos en el siguiente!