Harley Quinn y Poison Ivy nunca romperán en la serie si es por sus creadores

¡Ya tenemos fecha de estreno para la tercera temporada de Harley Quinn! Después de literalmente años de espera por fin hemos confirmado que el próximo 28 de julio podremos ver la nueva temporada de Harley Quinn en HBO Max. [embed]https://youtu.be/0yx_L2_pdN0[/embed]

¡Buenas noticias para todos los que aman la relación entre Poison Ivy y Harley Quinn en la serie! No hay que temer por la destrucción de nuestra pareja de villanas favorita porque sus creadores han jurado que si es por ellos ¡jamás romperán!

Como muchos de ustedes saben, Harley Quinn tuvo una larga relación con El Joker y hay muchos fans que están decepcionados porque en la serie de Harley Quinn, (así como en la mayoría de los cómics) ya es canon que Harley lo ha superado está enamorada de Poison Ivy. El caso es que el creador de la serie Patrick Schumaker ha explicado en una entrevista reciente con AV Club, que en la serie no habrá romance entre Harley y el Joker. De hecho están totalmente centrados en la relación entre Poison Ivy y Harley Quinn.

Todavía nos llega de vez en cuando al típica reacción de: «No me gustan Ivy y Harley juntas. Debería volver con el Joker», pero es es algo que jamás vamos a hacer. Ivy y Harley no van a romper jamás en la serie mientras yo tenga el control. Ese tema es algo que no queremos volver a tocar jamás.

Justin Halpern, productor ejecutivo de la serie y uno de los guionistas principales, también ha hecho énfasis en que su idea es continuar con la evolución del romance de estas dos villanas y no volver atrás.

No vamos a hacer que rompan en la serie. Harley nunca va a volver con el Joker. Seguramente pasarán por malos momentos, pero su relación es sólida.

Así que ya lo saben chicas, pueden ver la serie de Harley Quinn sin temor a sufrir en cuanto ese tema. Bueno, sin temor a sufrir en general porque es una de las series más divertidas que hay en este mundo. Yo me lo paso genial viéndola. Pero además me gusta mucho que la relación entre Harley y Pamela la hayan desarrollado de manera tan orgánica. Vamos que no han saltado a ponerlas juntas sin más, sino que nos han mostrado en pantalla por qué están juntas y hacen la mejor pareja del mundo.

Halpern también explicó que el plan del romance entre Harley Quinn y Poison Ivy estuvo ahí desde el momento cero, pero que querían desarrollar la historia con paciencia como se merece un buen romance.

La historia va sobre como hace Harley para descubrirse a si misma. Como aprende a conocerse después de la relación que tuvo con El Joker. Así que si simplemente la metes en otra relación, porque algunos fans preguntaban: ¿Por qué no están juntas? Pero ¿Quién querría algo así?

Esta es una persona a la que han jodido muchísimo y que acaba de salir de una relación horrible. ¿Cuando en la historia de la vida humana uno ve a alguien dejar una relación horrible que has tenido por muchísimo tiempo y de manera instantánea entrar en otra relación que funcione perfectamente?

No suele pasar. Así que queríamos tomarnos nuestro tiempo.

En fin chicas que sé que soy repetitiva pero ¡por el amor de las diosas vean Harley Quinn! Que no podría soportar otra cancelación en mi vida.