JoJo Siwa habla sobre lo difícil que es para ella decirle adiós a su novia

Jojo Siwa

Últimamente hemos hablado mucho sobre el amor a larga distancia y hoy vamos a continuar porque Jojo Siwa está pasando por eso y hace nada compartió en su Instagram lo difícil que le parece la experiencia de no poder estar todo lo que quisiera con su novia Kylie Prew.

Todo comenzó cuando posteó una selfie el lunes pasado que decía: «No. Me. Gusta. Decir. Adiós» con el emoji triste. De primera mano se armó una mini revolución porque mucha gente pensó que Jojo y Kylie habían terminado. Pero ella rápidamente explicó que no era así. No había pasado nada especial, simplemente les toca experimentar el amor a larga distancia y cada despedida se les rompe el corazón.

Me pasa cada vez que tenemos que despedirnos… me gustaría que nunca tuviera que ser así. Pero así es y todo queda compensado porque cuando volvemos a vernos es todavía más especial.

Como alguien que tuvo que experimentar esa montaña rusa la entiendo completamente. Porque por un lado estás terriblemente feliz de encontrar a tu persona y por la otra la extrañas a tope y quisieras poder borrar la distancia de un plumazo. Igual, Jojo Siwa quiso asegurarle a sus seguidores que no hay problemas entre ellas y que, aunque está triste lo sabe llevar bien.

No hay necesidad de tener miedo. La realidad de la larga distancia es que es muy, muy, muy difícil, pero vale la pena más que nunca.

Una dosis de amor bonito para todas. Es lindo el primer amor ¿verdad?