JoJo Siwa ha sido noticia recientemente tras responder la acusación de Candace Owens, una comentarista política conservadora, que insinuó que Siwa está mintiendo sobre su identidad sexual como lesbiana para llamar la atención.

Todo comenzó cuando hace un par de días Candance Owens, una comentarista política, autora y activista estadounidense decidió comentar un Tik Tok que Jojo Siwa había subido hablando sobre cómo se había dado cuenta que era lesbiana. La cantante comentó que siempre le había encantado «Cool for the summer«, aunque al principio no se había dado cuenta del verdadero sentido de la canción de Demi Lovato. Esa fue su primera pista.

@itsjojosiwa

Enjoy

? original sound – JoJo Siwa

La segunda fue que se obsesionó con el número de Jenna Dewan-Tatum en el que imitaba a Magic Mike para el programa de televisión «Lip Sync Battle». Algo que no nos extraña en lo más mínimo porque ha sido uno de los vídeos más comentados en todo círculo lésbico cuando se emitió. En fin, el caso es que el Tik Tok era obviamente algo ligero y simpático. Siwa no estaba reflexionando en plan profundo sobre su vida o lo que la hizo darse cuenta de que era lesbiana pero por lo visto Candance Owens no pasa mucho tiempo en la red social y se lo tomó muy en serio.

El caso es que la semana pasada la comentadora de 33 años decidió lanzar un vídeo en Twitter titulado: «¿Está Jojo Siwa simulando ser lesbiana para conseguir atención?«. En el vídeo, acusó directamente a la joven cantante de usar su homosexualidad para tener tirón entre los jóvenes.

En el clip que está sacado de su podcast y que por desgracia he tenido que ver para redactar esta noticia, Owens comenta el vídeo del que hemos hablado y decide que, en su opinión, Jojo Siwa no es lesbiana.

No creo que Jojo Siwa sea lesbiana por cierto. Tengo que dejar eso claro. Creo que está desesperada por conseguir atención.

No sé yo si Jojo Siwa, que al momento de escribir este post tiene más de 45 millones de seguidores en Tik Tok, necesite hacer mucho para conseguir la atención de sus fans. Además, no conozco a ninguna mujer que haya ganado fama o seguidores por decir que es lesbiana. De hecho es más bien lo contrario. Pero tampoco podemos esperar mucho más de Owens, que lleva años ganando dinero a base de ser una figura controvertida de la política haciendo precisamente lo que está criticando en Jojo Siwa, que es causar controversias para llamar la atención. Igual está viendo la paja en el ojo ajeno.

Imagen del Tweet de Jojo Siwa respondiendo a Candance Owens

Jojo Siwa respondiendo al Tweet de Candance Owens

El caso es que la cantante decidió responderle mediante Twitter y no se cortó un pelo a la hora de pedirle que la deje en paz.

Todavía no he visto el vídeo… pero si tiene algo que ver con el título que has usado, con todo el respeto vete a tomar por saco.

Además Jojo Siwa le quitó hierro al asunto y se burló un poco de la situación Twitteando un vídeo editado de Candance Owens diciendo que cree que no es lesbiana y ella haciendo toda clase de cosas lésbicas.

Hay que tomárselo por el lado menos amargo, pero sí, es bastante cansino y triste que una señora de 33 años necesite hacer controversia sobre la sexualidad de una joven de 19 años para llamar la atención.