Kathryn Prescott de Skins está en la UCI después de sufrir un terrible accidente

Naomy y Emily Skins

Kathryn Prescott está en la unidad de cuidados intensivos (UCI) después de ser golpeada por un camión de cemento. La terrible noticia ha sido dada a conocer por su hermana gemela, Megan Prescott, en su cuenta de Instagram la pasada noche.

He recibido la llamada más horrorosa que recibiré en mi vida el pasado jueves. Mi hermana gemela Kathryn fue atropellada por una hormigonera mientras cruzaba una calle en Nueva York el 7 de septiembre.

Después de una compleja cirugía, las heridas de Kathryn incluyen: La pelvis rota en dos partes, sus dos piernas, su pie y su mano izquierda rota. Tiene una suerte increíble de estar viva. Estuvo a punto de quedar paralítica. Los doctores tienen esperanza de que conseguirá recuperarse totalmente, pero para eso necesita los cuidados correctos.

Prescott decidió hacer pública la información porque le han denegado la visa en USA para ir a cuidar a su hermana y está buscando generar ruido para que revisen su caso y poder ir a cuidarla.

Kathryn está sola en Nueva York, sin nadie de la familia. Necesito ayuda para poder ir a Nueva York a ayudarla a recuperarse. Necesito ayudarla hasta que pueda volver a caminar. Necesito ayudarla prácticamente con todo, porque no va a poder hacer casi nada sola. Estará en rehabilitación durante mucho tiempo y necesitará ayuda las 24 horas, incluso después de salir del hospital.

Por lo visto, Megan no entiende que le hayan negado la visa porque ya está completamente vacunada y además cuenta con una PCR negativa y la documentación completa del hospital donde está Kathryn, pero aún así no le han permitido viajar. Así que ha acudido a las redes sociales para intentar encontrar ayuda.

Desde aquí le tenemos muchísimo cariño a Kathryn Prescott por su trabajo como Emily en Skins. La pareja de Naomi y Emily (Naomily), formó parte de nuestras vidas durante muchos años. Y aunque no terminó bien, siempre guardamos las bonitas memorias que nos regalaron. Así que chicas. Si disfrutaron de Naomily echen un cable haciéndole RT en Twitter.