La YouTuber Sury Dorantes amenazada de muerte por ser lesbiana

Sury Dorantes QueFishtv

Si te mueves por el mundo de YouTube seguramente conoces a Sury Dorantes. La YouTuber lesbiana que ha conseguido tener una legión de seguidores con su canal QueFishTV y que ha conquistado a la legión pez en base a su trabajo, buen humor y la visibilidad que le ha aportado a la comunidad lésbica en México. Nos encanta hablar de ella, pero desafortunadamente, esta vez nos toca hacerlo porque la han amenazado de muerte por ser lesbiana.

La noticia ha saltado a la palestra porque la misma Sury lo ha compartido en su cuenta oficial de Twitter, eso sí, con ese humor que siempre le ha caracterizado. El mensaje mostraba una captura de pantalla de un email que había recibido cuyo remitente es un tal: «Emilio Alvarado Montañez» en el que se dedica a insultarla con adjetivos que obviamente no queremos repetir pero sí quiero hacer énfasis y remarcar que además la amenaza de muerte.

QueFishTV Amenazas

Por supuesto somos más quienes le apoyamos que este tipo de gentuza que siempre se esconde detrás de perfiles anónimos para intentar causar miedo. Lo bueno es que en este caso lo único que han conseguido es que Sury lo denuncie ante la policía y que las redes se hayan volcado en darle su apoyo.

En todo caso, es una tristeza que todavía haya un precio que pagar por ser la cara visible de la comunidad LGBTQ. Especialmente de la comunidad lésbica. Así que no me queda otra que volver a agradecerle a Sury Dorantes su valentía y lo mucho que ha hecho por un montón de chicas lesbianas y bisexuales que han visto un referente en su persona. ¡Les recomiendo que la sigan en su canal!