¡Saquen los tacones lesbicanarias! Porque Rebel Wilson y Ramona Agruma se han dado el sí quiero y dentro de nada tendremos boda.

Fue la misma actriz de Pitch Perfect, que decidió hacer oficial el compromiso publicando un emocionado mensaje en su cuenta de Instagram. En el que comunicaba con toda la emoción del mundo, que las dos se habían comprometido en matrimonio.

¡Dijimos que Sí! Gracias a Tiffany & Co. por el hermoso anillo y a Bob Iger y el increíble equipo de Disneyland por ayudarme con esta mágica sorpresa.

Como ella misma menciona la pedida fue en Disneyland. Lo sabemos no solo porque sus agradecimientos, sino porque Wilson también compartió un par de fotografías del momento. En una de ellas se ve a la actriz de rodillas con el anillo en la mano y el clásico castillo de fondo. En la otra las dos están besándose mientras muestran el anillo a la cámara. En resumen, que las dos se ven felices y listas para empezar una nueva etapa en su vida.

En fin, que más vale irnos comprando el ajuar porque habrá que estrenar vestido o traje en un futuro cercano. Me alegra mucho ver a otra pareja lésbica feliz y visible en mi Instagram. Es una pena que esa visibilidad haya llegado porque un periodista las obligó a salir del armario. Pero las dos han tomado las curvas como venían y al final el amor siempre gana.