¡Ojo al dato porque tenemos una nueva serie con tema lésbico en camino! Se trata de “Long Slow Exhale” una nueva serie que estará protagonizada por Rose Rollins y que estará centrada en el mundo del Basquetbol femenino.

A Rose Rollins la conocemos todas por su inolvidable papel de Tasha en The L Word, así que nuestro amor ya lo tiene ganado, pero ahora le toca ser el peso pesado de la serie. Rollings interpretará a J.C. Abernathy, la directora técnica de un equipo universitario de Basquetbol femenino que de repente se ve en medio de un escándalo de abuso sexual.

Así definen la serie sus creadores:

Un drama lleno de suspenso de una hora de duración que narra las acciones emocionales e impulsivas de una mujer cuya exitosa vida de repente se ve empañada por el escándalo. La serie comienza con una acusación de agresión sexual en el mundo del baloncesto universitario femenino. Las muy controvertidas acusaciones, lanzan a la entrenadora en un inquietante viaje hacia el descubrimiento de la verdad. Su desesperación por proteger a una jugadora y su propia reputación conduce a un asesinato y su encubrimiento y revela hasta donde llegará para proteger la identidad del asesino.

Sí, drama y suspenso a tope. Pero además gracias a las descripciones de los castings, sabemos desde ya que tenemos que apuntarla en nuestra lista de series con personajes lésbicos. Porque alguna lesbicanaria será parte del equipo. En concreto una llamada Jordan que han descrito así en el casting:

19 años, lesbiana y negra. Es una jugadora de baloncesto enérgica, rápida y competitiva que ama el juego y tiene planes de una vida en la WNBA, los Juegos Olímpicos y jugar en Europa. La talentosa líder del equipo, Jordan es una bromista. Además sus bromas son muy divertidas y honestas y las suele compartir por Instagram, donde tiene seguidores leales. El lado tierno de Jordan se ve raramente, pero cuando lo muestra es sincera e impactante.

Así que ya lo saben chicas, habrá que ir viendo como se va cociendo esta nueva producción. Como siempre estaremos super atentas para traerles los detalles a medida que vayan saliendo. Pero por lo pronto ¡nos encanta volver a tener a Rose Rollins en la mira!