Hay series que son amor y una de las que más alegrías no ha dado últimamente es la serie animada de Harley Quinn, que actualmente podemos ver en HBO Max en España. ¡Y más que se vienen! Porque Kaley Cuoco ha confirmado que Harley Quinn y Poison Ivy seguirán viviendo su romance en la tercera temporada de la serie.

Si aún no le han dado una oportunidad, antes de entrar en materia les pido que corran a verla. Sí, sé que el tema de la animación para adultos no es para todo el mundo. Pero si confían en mis recomendaciones vean 3 episodios antes de descartarla. Seguro que con las risas que se van a echar con esos 3 se ven la serie completa. Pero ahora sí, volviendo a la materia, Kaley Cuoco es la voz de Harley Quinn en la serie y TVline le ha pedido algún pequeño adelanto sobre la tercera temporada que está a punto de estrenarse.

La actriz les ha contestado que «¡Se vienen cosas buenísimas!», vamos que la tercera temporada estará cargadita de todo eso que amamos de la serie. Incluyendo un conjunto de «brillantes» invitados especiales. Además Cuoco comentó que esta temporada es «Genial, es ridícula, es aún más loca». Pero obviamente en lo que más atención pusimos fue en el tema de la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy y esto es lo que comentó sobre el tema:

Ellas estarán viviendo su vida loca, amándose, peleando… Su relación es el foco principal de esta temporada y es divertidísimo y además muy, muy dulce.

Sinceramente lo sospechábamos, más que nada porque nos han estado cociendo a fuego lento este romance desde la primera temporada. Y no han tenido ningún miedo a la hora de tocar el tema. Así que yo esperaba con todo mi corazón que lo exploraran en profundidad en la serie animada, ya que todavía parece que les da miedito hacerlo en la pantalla grande. La relación romántica de Harley Quinn y Poison Ivy se ha ido extendiendo en bastantes de los cómics que han salido en los últimos años, así que me hace bastante ilusión verla reflejada en la serie. Sobre todo porque en serio, la manera en la que van contando la historia les va a encantar.

En fin, que no necesitaba más razones para ver la tercera temporada de la serie animada de Harley Quinn, pero a nadie le amarga un dulce ¿verdad?