La Monja Guerrera es una de esas series originales de Netflix que a la callada conquistó muchos corazones con su primera temporada. La pandemia hizo que la segunda temporada se retrasar casi dos años pero ¡por fin tenemos fecha de estreno y tráiler!

Empezaré por contarte que la fecha a marcar en tu calendario es el próximo 10 de noviembre si quieres ver la segunda temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun en inglés). Ósea que si no has visto la primera temporada tienes tiempo para ponerte al día, pero no demasiado así que ¡a meterle caña a ese televisor! Pero por mientras las dejo con el tráiler de la segunda temporada para que lo vean y podamos analizarlo juntas.

Después de ese final de temporada, el tráiler nos sitúa con Ava preparada para luchar contra Adriel. No lo tendrá fácil porque el demonio disfrazado de salvador ha ido extendiendo su influencia y como lo paren pronto la cosa se puede poner muy chunga. Para conseguirlo contarán con una nueva arma que promete ser exactamente lo que necesitan para derrotarlo. Además, conoceremos a un nuevo grupo llamado «Los Samaritanos» pero ¿podrán las monjas guerreras confiar en ellos o se están abriendo a otra traición?

Por supuesto a nosotras nos interesa mucho saber si habrá chica entre Ava y Beatriz y digamos que en el tráiler nos dejan caer alguna cosilla. No les voy a prometer que pase de subtexto porque ya nos hemos quemado muchas veces en esta vida. Pero bueno, que la posibilidad está ahí y nosotras shippeamos mucho. Así que estaremos atentísimas al estreno de la serie.