¡Por fin tenemos fecha de estreno para la tercera temporada de «Madre solo hay dos»! Y no es la única sorpresa que nos deparaba Netflix porque ¡también han revelado el tráiler así que combo de información de la serie mexicana. ¿Lista para echarle un vistazo?

En la segunda temporada nos habíamos quedado con la decisión de Ana y Mariana de hacerse pasar por una pareja enamorada para poder ganar el juicio. ¿Saben ese tópico que hay en todos los fanfics lésbicos sobre fingir ser pareja y terminar enamorándote? Pues prepárense para una temporada llena de eso, si nos dejamos guiar por el tráiler. Pero esta vez, la confusión no vendrá por parte de Mariana como en la primera temporada, será Ana quien se de cuenta de que siente cosas muy intensas por Mariana.

Pero para su desgracia, al menos al principio es demasiado tarde, porque Mariana ya la ha superado y tiene su corazón puesto en Ferrán. Así que a Ana le tocará explorar los sentimientos lesbicanarios por otro lado mientras sigue de pleito con su marido (no sé si a estas alturas ya será ex).

Tengo una especie de amor y odio con Madre Solo Hay Dos. Un amor porque, sobre todo en la primera temporada, me reí muchísimo viendo la serie y la historia de amor entre ellas tiene el potencial para ser épica. Pero un odio muy grande porque en la segunda temporada tiraron por una historia que, al menos a mi me hizo ver que están apostando mucho por el morbo de «podría pasarX pero no vamos a dejar que pase porque esta serie es hetero». Y lo que hacía funcionar la serie en mi opinión era la relación entre ellas (sea de amistad o de amor) y las mantuvieron prácticamente toda la temporada peleadas.

La tercera temporada será la última de la serie, es decir, con lo que pase aquí cerraremos la historia. Entonces por un lado pienso: Vale, la segunda pudo haber sido un intento de estirar lo más posible su relación porque después de todo es la base de la serie y no podían quemar el cartucho tan pronto. Sobre todo porque de otra manera no tendría mucho sentido explorar una historia de Ana confundida por sus sentimientos por Mariana. Pero por otro lado podría ser uno de los mayores ejemplos de Queerbaiting que vayan a existir en este mundo.

No les voy a mentir, voy a ver la tercera temporada de Madre Solo hay Dos, así que supongo que como tantas veces o subimos a la gloria o nos hundimos con el barco de Ana y Mariana. ¿Ustedes cómo lo ven? ¿Hay oportunidad para este ship o nos vamos a hundir como el Titanic?