Dice la teoría que el amor lo puede todo ¿pero será verdad en la práctica? Eso es lo que pretende explorar The Ultimatum Queer Love, el nuevo reality lésbico de Netflix que se estrena en mayo.

En The Ultimatum Queer Love 5 parejas van a poner la carne en el asador y descubrir si el amor que sienten es para toda la vida o se rompe definitivamente. Las cinco pasan por ese momento en el que tienes que definir la relación y en todas hay alguien que tiene claro que quiere seguir adelante o romper, mientras que otra parte de la pareja tiene dudas.

Para resolverlo, pasarán ocho semanas separadas, elegirán a una pareja provisional entre todas las demás participantes y convivirán con esa persona en un «matrimonio de prueba». Así que se mezclarán ya sea en base a compatibilidad a futuro, química pura y dura o ¿amor a primera vista? La idea es que, al terminar la prueba regresen con sus parejas y hagan lo mismo para descubrir si terminan juntas o cada una por su lado. Interesante ¿verdad? Pues Netflix acaba de estrenar el nuevo tráiler extendido de la serie y ¡prepárense para el drama!

Las protagonistas de The Ultimatum Queer Love

Además de ver algunas de las imágenes que vamos a poder disfrutar a finales de este mes, Netflix también nos ha dado más información sobre quienes serán las participantes de este reality. ¿Listas para conocer a las protagonistas?

Tiff y Mildred

Tiff y Mildred en The Ultimatum Queer Love

Tiff y Mildred en The Ultimatum Queer Love

Tiff (32 años) descubrió a Mildred (33 años) por Instagram y decidió arriesgarse a mandarle un mensaje privado. La estrategia le funcionó porque ahora tienen una relación y viven juntas junto al hijo adolescente de Mildred. Tiff siente que tienen todavía problemas de comunicación y pelean demasiado como para pensar en matrimonio. Pero Mildred siente que es el momento de avanzar no quiere estar estancada en una relación que no va a llevar a nada.

Lexi and Raelyn

Raelyn y Lexi en The Ultimatum Queer Love

Raelyn y Lexi en The Ultimatum Queer Love

Lexi (25 años) tiene clarísimo que se ve a sí misma pasando el resto de su vida con Raelyn (27 años). Se conocieron en Bumble después de su primera cita en West Hollywood son inseparables. Llevan juntas 3 años pero han llegado a un punto en el que no se ponen de acuerdo por dónde quieren llevar la relación. Rae siente que no está lista para dar el sí quiero. Lexi le ha dicho que o avanzan o terminan, pero a Rae le gusta analizar las situaciones y tener claros los pasos que quiere dar en su vida. ¿Sobrevivirá su amor a este reality?

Vanessa y Xander

Xander y Vanessa en The Ultimatum Queer Love

Xander y Vanessa en The Ultimatum Queer Love

Vanessa (30 años) y Xander (30 años) se conocieron la en la escuela donde sus novios eran mejores amigos. Pasado un tiempo salieron del armario, volvieron a reconectar y se dieron cuenta que lo que querían era estar juntas. Llevan saliendo cuatro años y en todo ese tiempo no se han separado. El problema está en que Xander quiere avanzar en la relación. Le hace ilusión casarse y comenzar una familia. Pero Vanessa siente que eso terminará con su libertad así que no tiene tan claro lo de querer casarse.

Yoly y Mal

Yoli y Mal en The Ultimatum Queer Love

Yoli y Mal en The Ultimatum Queer Love

Yoli (34 años) necesita que Mal la elija a ella para ser la indicada. Se conocieron durante las fiestas del Orgullo LGBTQ de Chicago y poco a poco su amistad floreció hasta convertirse en una relación. Llevan tres años juntas, aunque han pasado por una mudanza a Seattle, una ruptura y una reconciliación. Yoli siente que, después de todo lo que han vivido juntas es momento de pensar en casarse. Pero Mal siente que aún tienen que trabajar algunas cosas. Por ejemplo, necesitan estar en una mejor posición financiera antes de pensar en casarse o tener hijos.

Aussie y Sam

Sam y Aussie en The Ultimatum Queer Love

Sam y Aussie en The Ultimatum Queer Love

Aussie (42 años) y Sam (31 años) descubren el momento de conocerse como el punto álgido de una comedia romántica. Sus caminos se cruzaron cuando coincidieron en un grupo LGBTQ+ durante la pandemia. Después de un tiempo decidieron que era hora de intentar conocerse en persona y salir. Y las cosas funcionaron entre ellas porque han estado juntas a partir de ese momento. Aussie es la típica persona que cree que lo mejor es vivir un tiempo juntas y descubrirse más antes de casarse, pero Sam está lista para comprometerse y ha decidido darle un ultimátum. O da el paso o se queda sin novia.

Así que ahora que ya conocen todas las chicas y saben quién es la que ha lanzado el últimatum ¿qué piensan? Yo así de primera mano ya veo dos parejas que siento que se van a ir a pique solo por la descripción de sus situaciones. ¡Pero igual me sorprenden! ¿Qué opinan ustedes? El 24 nos vemos por aquí para comentar los episodios.