El año pasado fue un año lleno de liberación y paz para mucha gente del medio del espectáculo. Hoy las noticias no se hacen esperar y les traigo una historia que me pareció bastante interesante y al mismo tiempo impactante, por las millones de reacciones recibidas.
Jennifer Salinas es una boxeadora boliviana-estadounidense, actualmente porta el título de campeona mundial en categoría Super Gallo, ella ha estado aproximadamente 14 años dentro del ring, con una increíble afición detrás de ella. Actualmente la boxeadora está en proceso de divorcio de su esposo.
El pasado 12 de febrero Jennifer Salinas, mejor conocida como The Bolivian Queen en el box, a sus 33 años y con 4 hijos, dio el paso más difícil de su vida.
Durante estos últimos años cometí el error que muchas mujeres/madres cometemos, y es el de continuar en una relación tóxica por el supuesto bien de los hijos y el miedo o falta de valor de empezar sola. Me encontraba a la vez en una zona de comodidad y seguridad económica cuando en realidad todo eso era ficticio.
Jennifer por medio de su cuenta de Facebook mandó un escrito a todos sus seguidores en donde explica la razón de su divorcio y comenta que parte fundamental de su infelicidad es porque le gustan las mujeres.
Pero sobre todo vivía frustrada por tratar de Ignorar, evadir, entender y sobre todo ACEPTAR quien soy realmente, disimular o esconder mi orientación sexual quedó en el pasado.
Esto es un brinco grande para mucha gente de Latinoamérica ya que es evidente que la sociedad aun está en proceso de aceptación y reconocimiento de la comunidad LGBT; con la salida del closet de Jennifer será un tema bastante evadido (No hay mucha información de esto) o bastante hablado dentro de Bolivia. Por otro lado, es muy seguro que está hermosa boxeadora pierda bastantes seguidores masculinos, pero sin duda logró y logrará captar el corazón de muchas Lesbicanarias.
¿Tú qué opinas?
Via: ElDeber.com
BRAVO!! Nunca es tarde para ser completamente FELIZ!!
Así es, ahora esperemos que la dejen ser feliz. 🙂
En efecto Maria, esta mujer es el ejemplo de que nunca es tarde para ser feliz.
Saludos!
Muy guapa y muy hermosa esta mujer, por cierto. Ojalá que acepten esta decisión como aceptaron la de ser boxeadora y que respeten su derecho a decidir sobre su propia vida, ya que desde niña tuvo que enfrentar la crueldad humana. Ya noqueó al temor, ahora debe enfrentar la pelea por el premio ymás importante de su vida; su felicidad. Y merece ganar.
¡Ups! La y en «ymás» está de más xD. Error de dedo. ¡
Abriless, no pude haberlo dicho mejor. Esta mujer es un ejemplo para muchas!
Te mando un saludo