Tener hijos es uno de los mayores retos en la vida de todas las parejas. Pero en nuestro caso se le añade los tí­picos miedos que atañen a nuestra sexualidad como: ¿que le digo a todo el mundo?, ¿le afectará a mi hijo mi homosexualidad?, ¿sufrirá discriminación?, etc.

A veces no hay nadie a tu alrededor que haya pasado por la experiencia y te sientes insegura de absolutamente todo. Hace tiempo tuve la oportunidad de encontrar una página con información excelente (aunque esta en ingles), se llama Damn Straight y es el blog personal de Abigail Garner que es muy conocida en los sitios LGBT por su libro Familias como la mía. Garner es hija de un hombre homosexual y ha dedicado una buena parte de su vida a dar consejos a las familias homoparentales desde su experiencia. Si están buscando información o tienen dudas les recomiendo que se pasen por su sección Answers from Abigail, la he encontrado increí­blemente bien documentada y me ha permitido resolver muchas de mis dudas.

El ví­deo de arriba es del pequeño Miguel que ha escrito su primera canción con la que participara en el festival del colegio la próxima semana. La canción dice: