Leisha Hailey a quien conocemos por su excelente actuación como Alice en The L Word es una de las protagonistas de la nueva cinta de Allison Hebble y Zed Starkovich llamada «La Cucina»

Aun no se saben muchos detalles de la cinta pero ya conocemos que Leisha interpretara una mujer heterosexual embarazada que se siente fatal porque siempre pensó que su meta en la vida era tener un hijo y un buen esposo y ahora que los tiene no es feliz. En su búsqueda de respuestas acude a su vecina Jude (interpretada por Rachel Hunter) que es una lesbiana en una relación estable pero cuya novia siempre esta ocupada. Citando el comunicado de prensa:

Ella buscaba a Jude para encontrar respuestas y terminá con un plato de «ricotta sformato» (pasta para las neófitas como yo) y con más preguntas de las que nunca habí­a tenido.

Suena interesante ¿verdad?, otra cosa graciosa es que Leisha que es abiertamente lesbiana interpretara a una mujer heterosexual y su compañera de reparto Rachel Hunter es heterosexual e interpretara a un lesbiana. Me pregunto si los periodistas le preguntaran a Leisha ¿que se siente besar a una mujer hetero? Yo se lo preguntarí­a.

En fin en más cositas sobre la pelí­cula, al parecer y como su nombre lo í­ndica el centro de toda la trama de la cinta estará basada en la cocina y habrá otra pareja más para completar el triangulo perfecto.

Estaré muy pendiente de la fecha de salida para poderles contar más cosas.