Soy una gran fanatica de The L Word, he reí­do, llorado y sufrido porque ver la tercera temporada entera no puede calificarse sino de sufrimiento puro y duro junto a los personajes que han llegado a ocupar un lugar dentro de nuestros corazones. Pero de repente al ver algún capitulo no puedo evitar pensar: «esto lo han escrito mientras iban conduciendo porque se les hacia tarde» porque de ninguna otra manera puede explicarse la repentina falta de amor propio de Helena o cualquier cosa que haya hecho o piense hacer el personaje de Jenny (excepto salir con Marina, eso lo entiendo perfectamente).

Así­ que por si acaso a doña Ilene Chaiken le de por aprender español (tan rápido como Bette) y decida pasarse por un extraño blog de una lesbiana opinando pondré de manera ordenada mis deseos para la siguiente quinta temporada.

  1. Que Dana vuelva al más puro estilo de Hex: No pasa un capitulo sin que las fans extrañemos a la creadora de la nueva frase que toda lesbiana dice cuando ve una mujer nueva y guapa en un local CRISPY, su muerte como la de Xena careció de sentido y dejo a miles de anonadas chicas sufriendo. Y ya que se les ha ocurrido traerla de regreso en el último capitulo y no conozco a nadie que no se haya quedado con un sentimiento agridulce al ver la escena se me ha ocurrido que la pueden dejar para siempre como el ángel de la guarda toca ovarios de Alice.

  2. Una pareja estable: No se ustedes pero estoy extrañando una relación que pinte para durar para siempre. Desde Bette y Tina no ha habido una pareja que dure más de 7 capí­tulos sin que algún extraño misterio del destino les muestre que no están hechas la una para la otra. Como diría Bette antes de pasarse al lado oscuro La monogamia no es solo hipotética, alguna gente realmente la practica

  3. Mas sexo: No me miren con esa cara de eres-una-perver-de-marca, que ustedes también lo quieren. Aunque antes de decir más sexo diría mejor sexo porque o yo soy la única lesbiana cuyas relaciones duran más de 3 minutos y no van directo al grano o en L Word lo resumen todo a base de te meto la mano entre los pantalones y termina ya.

  4. Que vuelvan Bette y Tina: Este es el deseo de montones de nosotras, aunque con la inclusión de Jodie en el triangulo las cosas se ponen más difíciles. Y no tengo motivos objetivos, es por puro y duro deseo mio de volverlas a ver como pareja.

  5. Una novia guapa e inteligente para Helena: Por que se lo merece. Su curriculum desde que apareció esta lleno de relaciones fallidas y donde acaba hecha polvo. Y si pudiera ser posible que le dieran una vida. Porque en la cuarta temporada parecía personaje de relleno.

  6. Más escenas grupales: Con diálogos divertidos y tontos (como la del basquet o la de la cama de Alice), o profundos y graciosos cualquiera de las dos combinaciones me valen.

  7. Que un ovni rapte a Angus: Vale, no tiene que ser un ovni, pero cualquier cosa que acontezca y nos permita no mirarle más me viene bien. Kit se merece un hombre bueno y sexy que la ame y si puede tener un lado divertido serí­a genial.

  8. Mas Alice Porque nunca se tiene demasiada Alice, y mi doctor ha dicho que es bueno para mi salud.

<

p>De momento se me ocurren esas ocho ¿alguna petición por su parte?