Seleccionar página

Lo que la quinta temporada de L Word necesita para hacernos felices

Lo que la quinta temporada de L Word necesita para hacernos felices

Soy una gran fanatica de The L Word, he reí­do, llorado y sufrido porque ver la tercera temporada entera no puede calificarse sino de sufrimiento puro y duro junto a los personajes que han llegado a ocupar un lugar dentro de nuestros corazones. Pero de repente al ver algún capitulo no puedo evitar pensar: «esto lo han escrito mientras iban conduciendo porque se les hacia tarde» porque de ninguna otra manera puede explicarse la repentina falta de amor propio de Helena o cualquier cosa que haya hecho o piense hacer el personaje de Jenny (excepto salir con Marina, eso lo entiendo perfectamente).

Así­ que por si acaso a doña Ilene Chaiken le de por aprender español (tan rápido como Bette) y decida pasarse por un extraño blog de una lesbiana opinando pondré de manera ordenada mis deseos para la siguiente quinta temporada.

  1. Que Dana vuelva al más puro estilo de Hex: No pasa un capitulo sin que las fans extrañemos a la creadora de la nueva frase que toda lesbiana dice cuando ve una mujer nueva y guapa en un local CRISPY, su muerte como la de Xena careció de sentido y dejo a miles de anonadas chicas sufriendo. Y ya que se les ha ocurrido traerla de regreso en el último capitulo y no conozco a nadie que no se haya quedado con un sentimiento agridulce al ver la escena se me ha ocurrido que la pueden dejar para siempre como el ángel de la guarda toca ovarios de Alice.

  2. Una pareja estable: No se ustedes pero estoy extrañando una relación que pinte para durar para siempre. Desde Bette y Tina no ha habido una pareja que dure más de 7 capí­tulos sin que algún extraño misterio del destino les muestre que no están hechas la una para la otra. Como diría Bette antes de pasarse al lado oscuro La monogamia no es solo hipotética, alguna gente realmente la practica

  3. Mas sexo: No me miren con esa cara de eres-una-perver-de-marca, que ustedes también lo quieren. Aunque antes de decir más sexo diría mejor sexo porque o yo soy la única lesbiana cuyas relaciones duran más de 3 minutos y no van directo al grano o en L Word lo resumen todo a base de te meto la mano entre los pantalones y termina ya.

  4. Que vuelvan Bette y Tina: Este es el deseo de montones de nosotras, aunque con la inclusión de Jodie en el triangulo las cosas se ponen más difíciles. Y no tengo motivos objetivos, es por puro y duro deseo mio de volverlas a ver como pareja.

  5. Una novia guapa e inteligente para Helena: Por que se lo merece. Su curriculum desde que apareció esta lleno de relaciones fallidas y donde acaba hecha polvo. Y si pudiera ser posible que le dieran una vida. Porque en la cuarta temporada parecía personaje de relleno.

  6. Más escenas grupales: Con diálogos divertidos y tontos (como la del basquet o la de la cama de Alice), o profundos y graciosos cualquiera de las dos combinaciones me valen.

  7. Que un ovni rapte a Angus: Vale, no tiene que ser un ovni, pero cualquier cosa que acontezca y nos permita no mirarle más me viene bien. Kit se merece un hombre bueno y sexy que la ame y si puede tener un lado divertido serí­a genial.

  8. Mas Alice Porque nunca se tiene demasiada Alice, y mi doctor ha dicho que es bueno para mi salud.

<

p>De momento se me ocurren esas ocho ¿alguna petición por su parte?

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

46 Comentarios

  1. Valeria

    Definitivamente las fans mexicanas esperamos con ansias la quinta temporada. y como no hacerlo si es demaciad lamentable, tener que esperar a que a warnnel se le ,pegue la gana dejar de repetirlas y pasarlas cuando kiere. Pero en fin Creo que solo pido lo ke todos esperan em mexico. Beth y Tina de nuevo plis. Ya basta de esperar mas.

    Responder
  2. anonima

    bueno a parte de ke beth y tina vuelvan les pido xfavor ke shane este de nuevo con carmen xq se veian tan bien juntas!

    Responder
  3. WINER

    Que el ovni que se lleva a Angus se lleve de camino a Jenny. Que Bette y Tina, se unan otra vez, pero esta vez que sea Tina la que marque el ritmo de la relación, pero que el personaje de jodi lo dejen en la serie como una más. Desearía tb que corrigieran el terrible error que cometieron al dejar a Dana fuera de la serie.

    Responder
  4. Pola

    He leido en algunos sitios que Dana estaria en algún episodio de la quinta temporada,será solo como alucinación de ALICE, quien sabe lo que queda es esperar a mi personalmente lo que que me encantaria seria ver a BETTE y TINA juntas otra vez en un encuentro donde salgan fuegos de artificio y todo lo imaginable…

    Responder
  5. pagelmattwen

    estoy triste porque sacaron a dana este personaje partenecia estar viva con su futura esposa alice y no debian morir

    Responder
  6. Bette DJ

    Las lesbianas puertorriqueñas pensamos como ustedes, creo que han cubierto los puntos importantes. A mi salud tambien le vendría bien más de alice y quiero a TiBette 4 ever.

    Responder
  7. Fany

    bueno sin duda alguna tus comentarios son muy acertados, sobre todo el referente a querer ver nuevamente juntas a Bette y Tina, creo que ellas son un ícono q es digno que tomar en cuenta, no por las peleas, sino que por el amor que en el los primeros capítulos de la serial demostraron… ahhh y además el profesionalismo que está muy en las nubes… muy bueno

    Eso sería

    Un beso para todas desde Santiago de Chile

    Responder
  8. carolina

    me parece maravillosa tus deseos para la 5ta temporada yo tambien quisiera que pasaran algunas de eas cosas (mas sexo por supuesto) tal vez asi puedan durar mas la parejas….. me encanto cuando estovo dana, es mas pense que iba a ser una buena relacion con alice ,,hasta que luego se separaron,, me senti un poquito defraudada.. pero bueno….. me dio mucha risa lo del ovni…pero una buena opcion para salir del loco ese que no se sabe en donde esta aun

    Responder
  9. Au

    La verdad que estoy totalmente deacuerdo con lo que opinan las demás chicas, en República Dominicana estamos mas que ansiosas de ver la temporada 5 de nuestra serie querida. Sinceramente no nos gusta la forma en que Shane se «coge» las mujeres y ya, por ello estoy 100% deacuerdo con que haya un cambio en la forma de presentar el sexo, extrañamos esos grandes momentos en que Bette y Tina hacian el amor al igual que Alice con Dana y asi otras parejas duraderas…. Se necesitan mas parejas estables, que len ese toque formal a la serie, a parte de los momentos de sexo…… ¿En que estará la bella Carmen? Ohhh Dios que latina mas bella, rogamos por Dios que se lleven a Jenny……. Waoooo y en los capitulos que he visto de la nueva temporada, me gusta aún mas Bette, waoooo ahora es que esta en forma!!!

    Chicas pasen por República Dominicana, la pasaran super!!!

    Responder
  10. carolina

    yo quisiera que regresara carmen,, y pudiera hacer una relacion con shane me encantaba como se veian ellas dos juntas,,, aparte que esta buenisima, (of course she’s latina)..

    Responder
  11. mannnnnyyyyxxxx

    no he querido leer este comentario de I word por que nunca la he visto pero me gustaria muxo berla para caxar que onda es la serie por eso te pido que por fa si tu sabes donde lo trasmiten y a que hora ojalas en horario chileno dale!!!!! gracias!!!!! haaaaaaaa y por fa responde a qui mismo no en mi email te lo agradesco

    Responder
  12. carolina

    l word es el deseo de todas las lesbianas hecho realidad, hay de todo.. hay sexo, drama, sexo, pasion, sexo, romanticismo, sexo muchas mujeres lindas haciendo sexo, y si todavia no te ha dado ganas de vrela, dejame decirte que encuentras cosas productivas, como por ejemplo saber socializar … y aprender a aceptar tu sexualidad y sentirte orgullosa de lo que eres.. o por lo menos yo me siento bien con lo que soy y me encantaria encontrarme a una chica de l word perdida en mi calle

    Responder
  13. VALERY

    PARA MI FUE GENIAL DESCUBRIR LA SERIE THE L WORD……….. DE VERDD UNA VEZ Q LA VI YA C ME ISO VISIO JOJO SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CURTA C LO AGRADECERE MUCHO,,,,SALUDOS DESDEMICHOACAMN

    ESTRELLITAASUL@HOTMAIL.COM

    Responder
  14. Pilar Gutierrez

    A mi me encanta la serie y mi deseo tambien es que Bette y Tina vuelvan, no me gusto que sacara a Danna, y porfa que Carmen vuelva si Shane no la quiere que me la den a mi jijiji, esta buenisima esa chik, tambien que haya mas sexo pero sexo del bueno no de eso de meter la mano en los pantalones y ya, sexo rico, delicioso, con todas las de la ley, como es el sexo entre dos mujeres que se aman, bye chau

    Responder
  15. KrLa

    si una buena peticion seria que regresara carmen solamente que regrese mas bella que nunca..y que llegue tirando a matar a toda la que se le ponga enfrente menos a shane que a ella la ignore y la mande muy lejos asi como lo hizo ella!!!

    que opinan??

    Responder
  16. KrLa

    saludos y besos desde michoacan !!!

    necesito la cuarta temporada pero con subtitulos !!!

    y creo que todavia no sale aqui

    Responder
  17. shia

    aunq ya vimos todas la 5ta temporada de L Word me hubiera gustado mucho q algunas cosas q escribieron todas x aca se hubieran cumplido, como x ej q el ovni q rapta a angus se lleve a jenny, y es q cada dia esta mas loca ! … y x su puesto … q regrese carmen ! pero q no se la ponga facil a shane, pero al final q regresen juntas, es q hacian tan bonita pareja ! super hot !

    Responder
  18. shia

    ahh ! y una mas … q bueno seria volver a ver a Dana ! es q se la extra;a monton !

    Responder
  19. vanessa

    M nknta la crie lastima q l trcra no la vi pro stoy q la busco como ca, la vrdad m nkntaria q regrec dana ella si m nkntaba esa mugr y krmn q regrec tb pro diferent, y la pobre jeny q la dgn al menos tndre d kien reirm, no podmos ngar q s linda…q la pacn yaaaaaaaa la 5 tmporadaaaaaa

    Responder
  20. jetaime

    donde puedo conseguir todos los capitulos de la serie?? respondan!!!

    Responder
  21. Au

    Hola Chicas!!!

    Todos los capitulos de la serie, subtitulados, pueden descargarlos por programas como el Ares, solo poniendo el nombre Yoda, automáticamente salen las opciones subtituladas…

    Pilar Gutierrez, eres Dominicana???

    Responder
  22. Mari

    La verdad es que las mujeres que tiene esa serie son hermosas, Carmen con su toque latino, Beth con esa persencia y personalidad que arrasan, Elena con esa elegancia innáta, en fin no alcanza el espacio para decir todo sobre ellas, pero Tina y Beth hacen una bella pareja al igual que Carmen y Shane, por decir algunas. Me gustaría tener amigas porque no las tengo lesbianas casi.

    Responder
  23. Au

    Bueno solo tienes que poner tu mail y las que quieren te agregan y te conocen…….

    el mio es auroradiaz1605_@hotmail.com

    Soy de República Dominicana….

    Responder
  24. Mari

    Gracias Aurora, tomaré en cuenta tu consejo, jejeje.

    mgb_163@hotmail.com

    Lo mejor para todas siempre.

    Responder
  25. Alejandra Walencia

    Yo digo….q Sharmen debe regresar!! sii Shane y Carmen eran la mejor pareja q he visto en la serie!! Junto con Tina y Bette claro esta =D xq eso de Dana y Alice…osea no es q no me haya puesto a llorar como magdalena despues de ver a Alice deshecha con la florecita q canta «you are my sunshine, my only sunshine» en el momento en q Dana muere…pero sinceramente me gustaba mas la relacion de Dana con Lara…amo a esa mujer!!

    Responder
  26. anahi

    como todas ustedes me encantan beth y tina pero shane no, yo opino que tiene que sufrir y madurar todo le llega a las manos y en la realidad las cosas no son asi se me hacen muy fantasiosas sus ecenas y que el ovny se lleve a jody la verdad es que nunca me ah caido bien

    Responder
  27. PAOLA

    NO ENTIENDO POR Q NINGUNA ACEPTA A JENNY, Y SIEMPRE DESEAN Q DESAPAREZCA DE LA SERIE FUGAZMENTE, SI ELLA ES DIVINAAAAAA… Y LA HISTORIA DE AMOR ENTRE JENNY Y NIKKI, HA SIDO LO MEJOR DE LA SERIE… NINGUNA OTRA HISTORIA LA IGUALA; SON TAN PERFECTAS LAS ESCENAS ENTRE ELLAS, INIGUALABLES… DIVINAS!!!

    Responder
  28. K P Madrid

    Uhnm de la 5ta temporada wuao me encanta comparto con rogue q la 3 temporada es horrible triste, uy pero en esta temporada se lucieron y ver q tina y beth vuelven hay me hace creer en el amor nuevamente, un besote para uds. con cariño … igual q aurora kepama12@hotmail.com, para q hablemos de lo comun que tenemos. y tener amigas sinceras.

    Responder
  29. Mari

    Deseo que todas estén bien en general. Sinceramente juzgar los papeles de las protagonistas es difícil así que disfrutemos de su belleza porque hay mucho que ver en ellas, porque vaya sino son hermosas. Jenny es muy bonita lo que no le ayuda si lo podemos decir así es el papel que le toco interpretar, pero de que es bella lo es, al igual que todas las démas. Hasta pronto muñecas, lo mejor del mundo para todas.

    Responder
  30. dg

    bueno me gustaria que bette y tina volvieran ya que las dos tienen mucha quimica y hacen que se enamoren de su personaje

    Responder
  31. dg

    TODOS LOS PERSOJES QUE INTERPRETA CADA UNA SON ESPECTACULARES, ES POR ESO QUE YA QUEREMOS QUE ENPIECE LA 5 TEMPORADA, Y PORFA QUE JENNI SEA FELIZ EN ESTA TEMPORADA

    Responder
  32. Susan

    Hola chiks ps para mi gusto q vuelva carmen plissssss ja es bellisima bueno me qde corta hermosisima tmb stoy d acuerdo en q no se la ponga facil a shane pro q al final si vuelvan

    Responder
  33. Susan

    A mi tmb sta serie me ayudo a aceptarme como soy y q stoy muy orgullosa d serlo 🙂 !!Viva el orgullo!!! Aqui les djo mi correo para q me agregen es foryou_mcr@hotmail.com Saludos y bsos para todas 😉

    Responder
  34. Dayan

    hola chicas hace un buen que les leo pero hasta ahora me atrevi a escribirles me encanta la pagina y la verdad hablando de este tema a mi me huviese gustado que regrese lara la cheffen fin espero que se divirtan ok bye ,.

    Responder
  35. Someone

    que vuelva Carmen!!! lo veo imposible pero es lo que mas deseo en la vidaaa. y que no muevan a Papi y que le encuentren una pareja estable, es necesario.

    Responder
  36. tatu_rocks

    yo lo k kiero o lo uniko k desearia es k vuelva carmen ahhh como se le extraña jee

    Responder
  37. Karina

    Dios! A nadie le ha marcado Marina tanto como a mi? Me cautivó, por favor, que vuelva… Además la relación que casi ni empezó con Jenny pintaba bien… a saber como sería ahora Jenny si se hubiera quedado!

    Responder
  38. stefanie

    yo lo unico que esperaba todas las temporadas, era que Jenny fuera feliz…pero…IC se paso con ella, nunca le dio un respiro… I LOVE YOU JENNIFER SCHECTER…eres mi inspiracion…

    Responder
  39. Yonshesko

    Hola, antes que nada quiero felicitarlas por este espacio. Soy hombre bisexual y me facina The L Word. Pienso que llevo una lesbiana dentro o que en mi próxima vida lo seré. jejeje y no es broma.

    Me encanta la serie. Carmen me vuelve loco. Y Jodi se me hace fabulosa… pero sin duda Bette es mi favorita, tiene mucha personalidad y muchos matices…

    Aún no he comprado la última temporada (tengo todas) por que no ha llegado a mi ciudad… pero ya la espero con ansias…

    saludos desde Mazatlán, Sin.

    Responder
  40. vanessa

    me encanto la quinta temporada de the l word sobre todo que tine y bette han vuelto sois las mejores de la serie sin duda,y para helena en la sexta esta de vuelta la cineastra vea un futuro chulo para ellas ojala pase eso. tengo la serie en dvd y cuando las echo de menos la veo entera jejeje.besos a todos lesbicanarias!

    Responder
  41. yanix

    me encanta esta serie al igual que todas sus protagonistas, pero lejos las que me quitan el sueño son beth,carmen, lara y marina, que estas tres ultimas vuelvan por favor… se les extraña un monton… yo la descubri por internet,ya que nunca supe si la transmitieron aqui en chile… si alguien sabe donde me puedo comprar la serie completa por favor aviseme… les dejo mi mail por si me quieren agreagar aranay_jca88@hotmail.com… cariños para todas…

    Responder
    • yanix

      se me olvida, de uqe jenny esta loca lo esta, pero de que esta buena tambien… esos ojos me derriten al igual que nikki m encanta esa dupla… cariños a todas…

      Responder
  42. Ycled

    yo no soy lesbiana, pero respeto y admiro mucho a la comunidad gay, tengo que admitirlo me encanta la serie y es que me produce tanta curiosidad ese mundo, como alguien puede llegar a querer a una persona de su mismo sexo como si fuece un hombre y una mujer, me encanta esa parte por que solo el hecho de ser mujeres hace que se quieran con tanta intensidad mis temporadas favoritas son la segunda, tercera y la quinta, me hubiese gustado que carmen regresara para cerrar su capitulo con shane pero bueno creo que no todo es como uno a veces quiere que sean.

    Responder
  43. mariale

    Por fa alguien q me diga donde puedo ver tooooodas las temporadas… 😀

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies