Hoy es el segundo aniversario de Blogging for GLBT Families Day y he querido contribuir con mi propio post acerca de mi familia. Si hace unos años me hubieran dicho que terminaría en España enamorada de una mujer y viviendo con una niña me hubiera reído. Nunca pensé que pudiera verme en una situación así y sin embargo esta es mi vida y soy una persona inmensamente feliz.

El camino no ha sido fácil, pero nada que valga la pena lo es. A veces siento que los problemas me superan pero luego mi novia me sonríe y todo mejora, o Judith viene a casa de la escuela y me cuenta su día emocionada y no puedo evitar pensar que mi vida no podría estar más llena de cosas buenas.

Llevamos un tiempo pensando en tener otro hijo, a las dos nos hace mucha ilusión tener otro bebe juntas. Estamos esperando un poco a que toda mi papelería este en orden y no tener ningún problema. Será una nueva experiencia, una más que compartir en familia, por eso me resulta tan importante este día. Es una manera de hacernos notar y decirle al mundo que aquí estamos, que nuestras familias son diferentes pero también son familias y que nos hace muy felices estar juntos. A veces nos quejamos mucho sobre las cosas que pasan en nuestra vida, la discriminación, la falta de leyes, los problemas. Pero hoy es un día de alzar la voz porque somos felices a pesar de todas esas cosas y hoy toca celebrarlo.

Me gustaría escribir o decir algo más importante, algo que tocara corazones pero soy una persona sencilla y no se me ocurre nada más así que lo dejaré hasta aquí.

¡¡A bloggear todas por nuestras familias!!

Enlace: Blogging for GLBT Families Day