Si el nombre de Angela Robinson no les suena de nada se están perdiendo una de las películas lesbicas más divertidas de los últimos tiempos. La Robinson es la directora de D.E.B.S una cinta acerca de una escuela de espionaje en tono jocoso y con dos lesbianas como protagonistas (espías y amor ¿Qué más se puede pedir?). También ha participando en L Word haciéndose cargo de capítulos como: «Luck be a Lady» o Longing. Como ven sus credenciales son muy buenas, por eso cuando vi en OurChart que iba a estrenar una serie nueva activé las antenas rastreadoras que siguen toda actividad lesbicanaria en la red.

Girltrash! sera una serie al estilo noir con mucha acción. Se desarrolla en el universo criminal de Los Angeles así que veremos muchas pero que muchas chicas malas malotas. En OurChart la definen así:

YouTube video

Desarrollada en el mundo criminal de Los Angeles, con un toque oscuro mezclado con la vibra Miami Vice, Girltrash! sigue la historia de 5 chicas patea-traseros, intentando salir adelante aun si para ello necesitan traicionar a su mejor amigo o amante. Una guerra de bandas esta a punto de comenzar. Te lo hemos pedido…Elige de que lado estas.

Suena bien ¿no? Pero quizá lo más interesante de la serie es el casting que como podrán ver a continuación es muy lesbicanario.

  1. Rose Rollings (Tasha, the l word)
  2. Mandy Musgrave (Ashley, South of Nowhere)
  3. Gabrielle Christian (Spencer, South of Nowhere)
  4. Jordana Brewster (Lucy Diamont, D.E.B.S. Al final Jordana ha conseguido un papel en la futura serie de Señor y Señora Smith y solo participara como artista invitada.
  5. Margaret Cho (Comediante)

El gran día del estreno es el 10 de junio. Esta serie solo se podrá ver vía web, así que el diez de junio no se olviden de pasar por OurChart a ver el primer capítulo.

Después del salto de página pueden ver dos el teaser de Jordana y Rose Rollings y créanme no se los pueden perder.

YouTube video

YouTube video