No se ustedes pero yo soy una gran fan de los videojuegos y por eso me ha encantado descubrir la noticia de la que les hablare hoy.

La consola de Microsoft Xbox 360 va a poner a disposición de todas nosotras un montón de contenido LGBT gracias al acuerdo al que han llegado con Logo TV, que como ustedes ya saben es un canal que pertenece a MTV dedicado exclusivamente al mercado LGBT osea a nosotras.

El día 11 de junio, Xbox 360 se convertirá en la primera consola en ofrecer contenido de Logo, la cadena para la audencia lesbianas, gays, bisexuales y transexual de MTV. Xbox LIVE ofrecerá un conjunto de los programas más populares de Logo, desde las comedias «Wisecrack», y «The Big Gay Sketch Show»,el clásico «The L Word» hasta dramas como «Noah`s Arc», y otros programas incluidos, «Curl Girls» y «Real Momentum Documentaries»

Es una gran noticia. Sobre todo porque Logo está destacando por ofrecer muy buenos contenidos. De momento solo he podido ver un par de capítulos de Noah´s Arc (que me han gustado) y algunos sketchs de The Big Gay Sketch Show (este último me encanta me he reído un montonazo), y tengo un gran interés en Curl Girls (que por lo que he visto será una especie de L Word en etapa más temprana y surfera)

Y por si todo esto fuera poco, han hecho trato también para traernos anime hasta nuestras pantallas. ¿Llegará el día en que podamos ver Kannazuki no Miko desde nuestra Xbox 360.

Una buena noticia sin ninguna duda.

Enlace: Gayming Television: Logo Comes To Xbox Live Marketplace