El día de ayer pague con creces eso de ser una blogger novata y me cargué todo el blog. Casi me da un ataque cardíaco pero después de dos horas en estado catatónico de las que pude salir solo gracias a los cafés y los ánimos de mi novia me dio por ir a mirar las bases de datos a ver si de casualidad quedaba algo. Descubrí que sí, que ahí lo tenía todo, el problema es que no sabía como hacer para restaurarlo.

Toco empollarse todas las ayudas de Wordpress habidas y por haber. Después de unas cuatro horas de estudio hice un back up de mi base de datos e intente reinstalar Wordpress. No les aburriré con el triste relato de todo lo que tuve que hacer para que me funcionara porque termine a las 2 de la mañana y aun no me funcionaban los permalinks. Así que hoy desvelada con sueño y con una cara soprendentemente parecida a la de la imagen ataque lo de los permalinks y he conseguido dejar el blog legible y sin perder comentarios ni posts.

Aun quedan problemas con las imágenes y acentos pero espero irlos arreglando poco a poco. Así que no se asusten si ven esto un poco desmadrado.

Por último quiero dar gracias a Enny por darme café cuando perdí el blog, confiar en que encontraría una solución cuando ni yo tenía esperanzas y comprarme una pizza para cenar con tal ayudarme a mantenerme alimentada y bien concentrada en recuperarlo. A Yoda por que gracias a sus manías tenía casi todo el blog guardado en su computadora y por acompañarme mientras intentaba arreglar el desmadre manteniendo mi buen humor. A la Eidel porque su comentario en el post de el cómic de la discordia fue uno de mis grandes alicientes para tratar de recuperar lo perdido (algo tan bueno no puede perderse así como así).

En fin gracias por la paciencia y espero tenerlo arreglado lo más pronto posible.