Como pueden ver en vídeo que precede estas palabras Ellen DeGeneres ha ganado dos Emmy´s, se ha llevado el galardón a «Mejor Talk Show» y «Mejor presentadora de un Talk Show», a mi siempre me da mucho gusto escribir sobre Ellen sobre todo porque la inmensa mayoría de las veces se muestra como una lesbiana muy positiva y sin «misterios raros» de por medio. Es simplemente una más, eso es lo que la hace tan especial y tan querida por el público norteamericano.

Ellen fue acompañada de su novia Portia de Rossi y no se cortó un pelo para darle un beso (pequeño pero en la boca) a la hora de celebrar sus victorias. Y ese perfecto y sáfico momento fue inmortalizado por la cámara (en el vídeo de abajo pueden ver una instantánea en la que más que un beso entre dos parece trío de tan cerca que esta el camarógrafo).

Me alegro mucho por Ellen que resurgió de las cenizas siendo ella misma y paso por un calvario que todas nosotras agradecemos por la visibilidad que nos ha otorgado. Me gusta que sea discreta pero al tiempo no esconde que es lesbiana.

Después del salto otro vídeo esta vez con las imágenes de la recepción del premio a mejor talk show donde hace una referencia muy graciosa a Portia.

Enlace: Ellen Wins Emmys, Scores Gay Points