Desde hace tiempo tengo en periodo de pruebas el proyecto de un buscador de temática lesbica. Le he puesto de nombre Lezbusca y si alguna de ustedes quiere probarlo es libre de hacerlo.

Lezbusca es un buscador basado en el servicio Co-op de Google y se distingue de los demás porque solo despliega resultados de páginas de temática lesbica. Esto se consigue porque es un buscador restrictivo en el que tienes que meter a mano las páginas web a las que les permites aparecer como resultado.

Aunque aún esta en periodo de pruebas funciona bastante bien, aun así la base de datos es muy pequeña y es ahí donde ustedes entran. Si tienen un blog o una página con contenido lesbico que les gustaría que formara parte de el buscador y del próximo directorio de blogs lesbicanarios en esta misma página comuníquense conmigo utilizando el formulario que les he puesto en la sección de agrega tu blog y lo agregare a la lista.

A medida que crece la base de datos las búsquedas serán mejores porque dejarán de ser redundantes. Y será más fácil para todas nosotras buscar lo que necesitamos sin tener que currarnos media hora en el google eliminando resultados que no tienen nada que ver con nuestra búsqueda.

Espero que la idea les guste y que me cuenten que tal les fue con el buscador