La nueva serie caricaturizada de LOGO Rick & Steve: The Happiest Gay Couple esta a punto de estrenarse y MTV ha liberado los primeros 5 minutos del primer capítulo para dejarnos ver de que va a ir todo. Así que una vez hechas las palomitas (roscas en España) me he puesto frente al ordenador para disfrutar.

Las primeras dos palabras que se me vienen a la mente para definir Rick and Steve son Humor Irreverente nada en esta serie es políticamente correcto. Hay un hombre enfermo de Sida que se aprovecha de su enfermedad, una lesbiana que odia a los hombres, un gay que odia a las mujeres. En fin una variedad de personajes que se caracterizan por llevar una característica «supuestamente gay» a los extremos.

Los primeros cinco minutos de la serie me han divertido, aunque llega un momento en que los mismos chistes resultan un poco cansinos. Para darles un punto de comparación pienso que esta serie es la versión gay de Padre de Familia (Family Guy), es muy pronto para decidir si soy fan o no, digamos que me ha entretenido lo suficiente como para darle una segunda oportunidad pero no tanto como para declararme totalmente interesada.