No se necesitan muchos pretextos para que yo escriba algo acerca de Jodie Foster en este blog, tengo varios grandes y poderosos motivos. El primero es que así puedo contemplar durante incontables minutos otra fotografía de una de las mujeres más sexys de la tierra y la segunda es que la Sita Yoda podría ver su psique seriamente afectada si no se le administra su dosis Fosteriana de vez en cuando, así que a por ella.

La inocente imagen que pueden ver encima de estas letras ha causado mucha controversia ¿por qué? se preguntaran ustedes. Pues resulta que nuestra amada Jodie Foster donó una interesante cantidad de dinero al Sabanan center of Healt and Wellnes y en el centro hay un pabellón en honor a Jodie que lleva su nombre y donde se puede ver la pequeña placa representada en las imágenes.

Hasta ahí todo normal, la noticia salió en los medios y todos contentos. Pero resulta que scribegrrrl (de quien me declaro fan total) ha descubierto el hilo negro o el apellido sobrante en los dos nombres y es que si se fijan bien los nombres de los dos peques vienen acompañados de los apellidos Bernard Foster

Desde hace siglos se dice que Jodie tiene una relación estable con Cydney Bernand y aunque Jodie nunca lo ha declarado públicamente si que ha asistido con Bernand a varias premiers, las dos llevan argollas matrimoniales sospechosamente parecidas y hay más de un par de fotos de ambas con los niños paseando por ahí.

En fin que el detalle es bastante bonito y es un toque (como todo en la vida privada de Jodie Foster) sutil, elegante y que casi pasa desapercibido.

Yo creo que Jodie no tiene que ponerse a dar una conferencia a los medios declarando que es lesbiana para que todos nos demos cuenta de la realidad. De hecho respeto su posición porque la entiendo (aunque me gustaría que alguien de su calibre y buen rollo se expusiera más por el bien general), en mi familia todo el mundo sabe que soy gay sin embargo hay gente a la que simplemente no se lo confirmo porque no quiero que se metan en mi vida. Supongo que ella más de lo mismo pero en lugar de familia lease un billón de periodistas y fans en general.

Enlace:Jodie Foster and the writing on the wall of the Saban Center