Ayer salí de marcha con la peña lesbicanaria aquí en las palmas de Gran Canaria, estábamos indecisas sobre si ir a los locales donde solemos estar siempre (primera parada en el sentido y luego una ojeada en el mas alla) o pasarnos a conocer un nuevo local de ambiente del que habíamos escuchado. Afortunadamente andábamos aventureras y después de cenar nos fuimos a conocer L2

El local de L2 es pequeñito pero tiene un aire chill out que me resultó encantador. Cuando voy de marcha por ahí hay dos cosas que tomo muy en cuenta, la primera es la música y en ese sentido L2 se lleva las palmas, la selección musical de la DJ me dejó bastante contenta, la segunda es el ambiente y es otro punto positivo para el bar porque es lo suficientemente relajado como para charlar pero también se puede bailar. Ahhhhhh y tiene aire acondicionado punto que es de vital importancia si vives en un lugar donde el calor puede acabar con tu diversión nocturna.

Si están preocupadas por el bolsillo a mi los precios me han parecido bastante razonables, sobre todo si llegas temprano porque tienen Happy Hour, y la botana (frutos secos) es gratis.

El local esta ubicado en Mariana de Pineda nº 38, que es la misma calle de «el sentido» pero hacia el final, es como una cuadra más. Ahhhhhh y si ven la puerta cerrada no se preocupen el bar esta abierto.