Ya les había comentado que la actual senadora Hillary Clinton estaría en el primer programa del talk show de Ellen DeGeneres. y hoy por fin tenemos la entrevista para ver desde YouTube (en realidad estaba en vídeo desde el fin de semana pero se han tardado un poco en subirla a Inter).
En fin la entrevista tuvo su miga porque Ellen que no es nadie le pregunto directamente porque no apoyaba el matrimonio gay y se quedo tan pancha. Clinton supo salir del embrollo con un montón de labia pero sin contestar la pregunta. Lo desvió todo al apoyo las uniones civiles y no quiero más «Don´t ask, Don´t tell» que es prácticamente lo que ya sabíamos. Luego Ellen le hizo otra pregunta a mi parecer genial: ¿Cree que sería posible que un candidato que aprobara abiertamente el matrimonio homosexual podría ganar la presidencia? Y es que todos sabemos que por mucho que estén de acuerdo es totalmente improbable que lo digan en voz alta porque las tendencias de voto en USA son bastante conservadoras
En fin la entrevista tuvo un tono muy jocoso con dos momentos a destacar. El primero cuando Ellen dice: «Me preocupan todos estos temas porque no sé si tú lo sabes pero soy gay» fue muy gracioso y Clinton le dio bola poniéndose en plan ¿en serio eres gay?.
El otro fue cuando Ellen hace una referencia muy clara al senador Larry Craig cuando dice:
Soy Gay…y estoy contenta, y soy gay. Hay algunos que son gays y no están contentos, como todos sabemos…y que ni si quiera lo admiten.
En fin que valió la pena verlo por lo menos para divertirse un rato.
Enlace: Hillary Up On ‘Ellen’
Hola de nuevo 🙂
Chica, cuanto más cosas veo/oigo/leo de los Estados Unidos, más me viene a la mente esa frase que dice… «en el país de los ciegos, el tuerto es el rey».
Para alguien como yo, a la que la política tal y como se la entiende hoy día le parece la segunda mayor lacra de la humanidad, justo por detrás de la Iglesia (OJO, no la religión, porque Jesús me parece un tipo muy majo)… Vamos, ese país me parece una especie de ecosistema surrealista en el que parece que nadie se da cuenta de nada.
Estos politicuchos de tres al cuarto, porque desde que acabaron las civilizaciones griega y romana nadie marece llamarse «político» en pleno sentido de la palabra, aparecen en la tele como si fueran estrellas de cine a las que hay que adorar cuando lo que hacen día a día es manipular a la gente con un plan de expresiones, de gestos, de tonos de voz y de palabras bonitas digno del mejor estratega. A mí, por lo menos, me parece flipante cómo NADIE es consciente de ello.
O a ver, ¿os creeéis de verdad que Hillary va al programa de Ellen por gusto? ¿Que le lleva camisetitas porque le cae bien? Esa mujer aparece en ese programa porque sabe que Ellen es un bastión para una gran parte de la sociedad estadounidense, que hay un sector de electores que ve ese programa, y ese sector no tiene un candidato definido. Como fuerza electoral, y sólo como eso les importan, los gays son poderosos, y cualquiera que aparezca en la misma toma con Ellen DeGeneres gana puntos. Ya no digamos si existe una camiseta con sus dos nombres junto a la banderita de los coj****.
El caso, y creo que Ellen se da perfecta cuenta por las caras que pone de «ok, pero no me estás diciendo nada», es que no van a hacer nada. El caso es que Hillary, al igual que los demás, no van a permitir que los homosexuales se casen, y aun así son tan listos como para que la gente les aplauda y les aclame. Vamos, que nos toman el pelo, que nos creemos que no, pero está todo estudiado de antemano por miles de expertos. El caso, al fin y al cabo, es que seguimos igual.
¿Que si votaría a Ellen para presidenta? La verdad, no sé cómo será cuando se apagan las cámaras, pero al menos es sincera, cosa que no se puede decir de ningún político, ya no de EE.UU., sino del mundo.
Un saludito…
Eidel