Hola chicas, hace tiempo que tuve la oportunidad de charlar vía correo electrónico con el director y guionista de GOCCA una nueva serie con tema lésbico a la que se puede acceder por medio de internet de manera gratuita (para que luego digan que internet no es el mejor invento del universo). Aquí les doy un poco de información sobre la serie.

Lo primero que pensé al pasarme y ver los dos primeros episodios es que si Apples es el The L Word español GOCCA** es la versión de South of Nowhere en castellano sobre todo porque tanto su director como el reparto son personas muy jóvenes y por supuesto el guión de la serie lo refleja. Les pongo un poco más de información en las palabras de Gonzalo Cabezas:

Lesbicanarias: ¿Quién esta detrás de Gocca?
Gonzalo: Detras de todo esto , esta un grupo de personas, Gonzalo (yo) que soy el director y también guionista junto con Alberto.Tambien estan otras personas que ayudan a editar y montar la serie.Todo empezo con un programa que teníamos llamado Tomate Picante, y de ahi cuando termino quisimos hacer algo nuevo, que pudiéramos expresar nuestros sentimientos y poder experimentar.Dos chicas de las de ese programa están en la serie.

Nosotros estamos buscando que la gente que vea la serie se identifique, que llore, que pase un rato divertido, o que se entretenga viéndola. Lo hacemos todo por que nos gusta, nos lo pasamos bien haciéndolo y esperamos que todo el mundo que lo vea tambien.

Todos los actores están encantados ya que nunca habían hecho algo así , y ademas puede que salga Ana milan (Sandra de la vega, en Yo soy bea).

Lesbicanarias: ¿Nos resumes un poco los personajes?
Gonzalo:

Marta: Evelyng Lopez

Marta es una chica muy rebelde, tiene 16 años que vive con su padre.Tiene mucho dinero, y su padre no le hace ni caso.Marta es bisexual, y mucha gente lo sabe pero a ella le da igual.

Alba: Fatima Novo

Alba vivia en Toledo, no se relacionaba mucho con la gente y solo estaba pendiente de estudiar, no tenia tiempo para el amor ni nada mas.Ahora que llega a Madrid, empieza a descubrirse a si misma, desde que conoce a Marta.Tiene un hermano, Alex.

Camila: Elena Guerrero

Camila, se marcho de casa a los 15 años, y se fue a vivir con Sonia, su mejor amiga.Al principio vivian con los padres de Sonia pero luego cuando sonia cumplio los 18 se fueron a vivir solas.Camila se ha quedado embarazada pero todavia no esta preparada para encararse con el que lo hizo.Le encanta escuchar rap, y hasta ahora todo el mundo hablaba de que era lesbiana.

Sonia: Andrea Rodriguez

Sonia, siempre ha ayudado a Camila, y ahora mas que nunca va a tener que hacerlo, el gran sueño de Sonia es estudiar arte dramatico en Nueva York.Esconde un gran secreto que nadie conoce, solo Camila.Y que cuando se revele cambiara todo.

Alex: Alfonso San

Alex es el hermano, bueno hermano del todo no, sus padres lo encontraron un dia abandonado y decidieron adoptarlo, asi que siempre ha querido saber de donde viene.Alex es gay, y su hermana siempre lo ha sabido.En su nueva casa, por fin podra sentirse como realmente es.

Sandra: Ines hernandez

Sandra era amiga de Marta cuando eran mas pequeñas pero ahora ya no lo son, Sandra es de las mas deseadas del instituto y siempre esta pendiente de lo que hace Marta para poder fastidiar todo.Su padre es un gran empresario y ella puede tener lo que le de la gana, menos el exnovio de Marta, nadie lo conoce excepto Sandra, que sabe de su existencia, y el sabe algo de Marta que ella quiere revelar.

Cristina y Paola : Raquel duran y Alba

Son las dos amigas de Sandra que la siguen a todas partes

Alvaro: Ruben muñoz

Es un amigo de Sonia.Este, tiene intenciones de tener algo con ella, pero cuando lo intente, Sonia se enterara de que es el quien ha dejado embarazada a Camila.

Lesbicanarias: ¿Cada cuando podremos ver los episodios?
Gonzalo: Pues mas o menos, creo que saldran 2 episodios al mes, porque lleva mucho tiempo hacer todo, el proximo capitulo saldra el mes que viene.Aunque depende de como vayamos de tiempo saldra antes o despues.

En octubre se empezara a emitir en un canal de tv online llamado TDN CHANNEL, asi que tendremos que ir deprisa para que puedan emitir.

Para estar al tanto de todo tenemos el blog para todo el mundo www.gocca.blogspot.com

Donde pondremos todas las noticias de como va el rodaje y fotos, vídeos y todo.

Así que ya saben aprovechen y dense una vuelta por la página oficial de Gocca que hay que aprovechar esta especie de subidón de series lesbicanarias