600px-exesgallery_0786.jpg

Logo acaba de lanzar una nueva serie lésbica llamada Exes & Ohs una especie de sitcom (ya saben la típica serie graciosa) donde según su definición nos enseñarán que:

Hay ciertas reglas que una debe seguir para sobrevivir a una relación lésbica.

He podido ver el primer capítulo y la puedo definir como la «friends» de la comunidad lésbica. Es una serie donde vas a reírte hasta que te canses y los diálogos me han parecido muy agudos. Siempre dan en el clavo con aquello de las reglas lésbicas.

jen-marnie-bar.jpg

Tengo la sana intención de hacer un resumen de episodio para cada uno de los episodios, pero como no estoy segura de poder conseguir la serie completa esperar un par de días más a descubrirlo porque no me gusta dejar a medias las cosas.

Por lo pronto les contaré un poco más de la serie para que se vayan animando y si tienen oportunidad de pedir el canal a su proveedor lo hagan sin retraso porque se ve que la serie tiene miga.

matarazzo-megan-bar.jpg

Exes & Ohs nos cuenta la historia de Jennifer (Michelle Paradise) que para más puntos extras es abiertamente lesbiana) una directora de documentales que anda buscando lo que todas nosotras es decir la chica adecuada. Por supuesto tiene la ayuda de sus amigas Sam (Marnie Alton) quien fue el primer amor de Jennifer pero ahora vive su vida loca sin ningún compromiso. Cris (Megan Cavanagh) y Kris (Angela Featherstone) que son las dueñas de una tienda de mascotas (lo que me he reído con estas dos) y por ultimo Crutch Heather Matarazzo que también es abiertamente lesbiana y a quien pudimos ver en la 4 temporada de l word como la malvada Stacy Merkin) cuyo mayor sueño es ser una famosa estrella del rock pero al estilo indie-punk.

Por lo pronto me he enamorado de Jennifer, es graciosa, tiene un punto patoso que a mi me pone (no me pregunten por que, no tengo ni idea) y aparte es guapa, todo lo que necesita una chica para ser feliz 😉

Pueden ver el primer capítulo de la serie dividida en tres partes desde la página oficial de LOGO y si han quedado como yo adictas sin remedio entonces denle un vistazo al nuevo videoblog que AfterEllen ha sacado y que esta protagonizado por Michelle Paradise que ademas de ser una de las actrices principales es co-creadora, productora ejecutiva y escritora de la serie.

Les advierto que esta es una comedia que nadie espere verse total y completamente representada por aquí. Tengan en cuenta que los personajes de esta serie son tan creíbles como un Ross (friends) en la vida real. Es decir tienen un poco de reales y un mucho de exageraciones pero es lo que la hace realmente divertida.

Por lo pronto le doy mi voto lesbicanario, ya les estaré contando un poco más en cuanto tenga tiempo de profundizar en la serie.