Chica busca chica viene pisando fuerte y por eso me he decidido a hacer los resúmenes de episodio de los capítulos (madre mía como siga resumiendo las vidas de las demás mi novia me va a resumir a mi jeje) y hoy doy por inaugurada este apartado entregándoles el resumen del primer capítulo de la primera temporada de chica busca chica Esa lo que tiene es un morro que se lo pisa.

chc1×011.jpg

Nuestro capítulo comienza con una cama (directas al grano jeje para que andarnos con rodeos) Nines se despierta acompañada con alguien que no reconoce y en un lugar que no es su casa. Con cuidado se desliza de entre las sabanas para salir del cuarto pero cuando por fin consigue escapar se encuentra de frente con Carmen la compañera de piso de Mónica (la chica con la que acaba de acostarse).

A Nines el sorpresivo encuentro parece gustarle un poco más de lo adecuado y cuando Carmen le pregunta que si se va a quedar a desayunar no se lo piensa ni un segundo.

cbc1×12.jpg

Ya sentadas y con café en mano Nines se lanza a la acción con el clásico truco de «tienes algo en la cara» (niñas que hay que ser más ingeniosas que a menos que tengas la cara de Shane, el cuerpo de Helena y la personalidad de Bette con estas frases lo tienes crudo), Carmen nota que Nines le tira los tejos y se retira un tanto incómoda pero aguanta vara.

Nines sigue con el truco de presentarse y conocemos que trabaja en un bar llamado Chica busca Chica y que es la camarera. También que Carmen ha acompañado alguna vez a Mónica.

Nines: No te he visto por allí, sino seguro que me acordaba. ¿Sales mucho por el ambiente?
Carmen: Si, a veces.
Nines: Si te gustan las chicas esta bien (acercándosele lentamente)
Carmen: Si, si te gustan las chicas si (con sonrisa de que se trae algo entre manos)
Nines: Si, si te gustan las chicas (aissss eso de ver la belleza ajena trae consecuencias diversas, en este caso repetición continua de frases ridículas jeje) ¡Tienes unos ojos!… ¿no te lo habían dicho nunca?
Carmen: Si, alguna vez
Nines: (toda melosa) Entonces vives aquí
Carmen: Si….¡Y no soy lesbiana!

¡Zas en toda la boca jeje! Nines de inmediato se disculpa y aclara que no lo decía con afán de conquistar. Luego para desviar la conversación pregunta el porque de ciertas cajas. Carmen le explica que se va a mudar con su novio.

cbc1×13.jpg

En eso entra Mónica a la sala con cara de recién despierta y un atuendo que termina por delatarla. Su primera frase mañanera es un «buenos días amor» dirigido Nines que no sale corriendo por patas por aquello de que Mónica le abraza y le besa pero si le da un segundo más no le ve ni el pelo.

cbc1×14.jpg

Nines se marcha al baño y Mónica y Carmen aprovechan para contarse el chisme caliente. Mónica le dice que en principio será solo sexo (se nota a leguas que miente) y que Nines se quedará un par de días en el departamento (ais y luego que porque los chistes de lesbianas jeje). A carmen eso de que una desconocida se quede en el departamento como que no le va pero Mónica no entiende de razones sobre todo porque desde hace dos años anda tras los huesos de Nines. Ambas siguen discutiendo hasta que deciden hacer los típicos pros y contras, entre los pros está que Nines es ordenada y la higiene esta bien (juasssssssss).

Por fin llegan los de la mudanza y Carmen se despide. Nines también se va porque según ella tiene una entrevista y Mónica se queda sola en casa.

cbc1×15.jpg

Carmen llega al departamento y se encuentra a su novio en plena faena con otra.