En algún momento del 2003 estaba yo sentadita en la sala de mi abuela viendo MTV mientras hacia mis deberes cuando me llamó la atención un vídeo de dos chicas que luchaban por salir de su encierro mientras un montón de gente las miraba. En ese momento recuerdo claramente haber pensado: «Esto de ser lesbiana me esta afectando porque veo chicas por de más cariñosas por todos lados» pero después se besaron por todo lo alto y yo respire aliviada y corrí a apuntar el nombre del grupo para investigarlo más a fondo y contarle la buena nueva mi mejor amiga Cris.

Han pasado los años y quisiera decir que he madurado desde entonces pero estaría mintiendo jeje, eso si, hace ya mucho tiempo desde que traía el disco de t.A.T.u en el carro.

Hoy me he acordado porque he visto una especie de preview de la nueva película en la que saldrán las chicas y que se llamará Finding t.A.T.u

T.A.T.u.

La película protagonizada por Mischa Barton (The O.C.) y Shantel VanSanten estará basada en el libro t.A.T.u. Come Back, la verdadera historia de dos fanáticas del grupo que en este momento están en prisión por haber matado a la madre de una de ellas que no les permitía estar juntas (al más puro estilo de Heavenly Creatures).

No se yo si el tema de la película me atrae mucho, desde el principio se ve como un dramón loco y a estas alturas de la vida estoy por las comedias románticas pero igual y le doy una oportunidad.

¿Alguna otra fan o ex-fan de t.A.T.u por aquí? ¡Venga ya! les toca revelar sus oscuros secretos jeje